alguna manera de guardar la foto que has enviado? se guardan en alguna carpeta del movil?
Pues me la baje ayer, y estuve enviando algunas fotos, nada "interesante", la calle, un pastel que preparo mi padre riquisimo y poco mas.
Me ha llegado 2 de korea (enchufe y un cigarrillo en mano de una marca verde,rara) y 1 de galicia (como una mazorca en un campo).
La app esta bastante curiosa y divertida.
Enviado una de mi perro y otra de la calle (ucrania y la otra aun no a llegado) y me han regalado una avenida y dos figuras de dos gallos (sao paolo + illinois!)
Ostias me lo bajo y voy a hacerle una foto a mi gato
Supongo que puedes hacer 134314314 fotos de lo mismo y se mandarán a personas distintas no?XD
Me llegó un futbolín de Cantabria XD
Por cierto, alguna forma de hacer que se guarden las imágenes en la SD?
Esque me cago en dios tanta mierda de SD y luego todo se guarda en el móvil y te quedas sin espacio en 0...
Tengo una duda...cuando mandas fotos es necesario tener activado el gps para enviar tu dirección? Si es asi, no he enviado ninguna con remite XD
#78 No, no hace falta tener activado el gps, con tener activada la ubicación mediante redes móviles y wifi (está en ajustes del teléfono, no de la aplicación en sí) basta, pero eso sí, si no tienes activada ningun tipo de localización, no podrás ver ni el origen de las fotos que te llegan ni el destino de a donde van a parar las tuyas.
#79 Veo donde van las mías y de donde me vienen pero tengo la duda de si las mías llegan con localizacion
He mandado dos fotos, y me han llegado dos, pero en delivered (las que yo he enviado) no me aparece ninguna foto, así que no puedo ver dónde han ido :/
¿Le pasó a alguien más?