Buenas.
El caso es el siguiente. El día 12/06/2015 hago un amago de portabiliad de ONO/Vodafone a Symio. Me llaman con la contraoferta y la acepto. En ella, cambio de tarifa y además contrato un terminal móvil por 49euros de primer pago y una mensualidad de 11€ cada mes durante 24. Después de no tener absolutamente ninguna noticia, ayer me envían la tarjeta SIM y un SMS diciendo que la tendría que activar durante esa tarde, pero del móvil nada. Llamo y me dicen que no sale reflejado ningún contrato de terminal, que si quiero lo hago en ese mismo momento, pero la cosa es que ahora me reclaman un pago inicical de 79€.
Me tiré ayer unas 2h hablando con gente para no sacar absolutamente nada. Ninguno me pasa con reclamación al cliente o algo similar, todos me dan largas. He hecho por la web una reclamación y ahora me han llamado y siguen con las mismas, que no sale reflejado la contratación y que me ofrecen el mismo terminal por 30€ más de pago inicial.
Me han dicho que escriba a [email protected] para reclamar la grabación de voz donde sé perfectamente qué contraté y así asegurarme de lo que hice, pero automáticamente me han enviado este mensaje
Estoy empezando a perder la cabeza y encima me da una impotencia no poder hacer nada y que cuatro tontos me den larga por ser unos ineptos... qué puedo hacer? Me da igual que el comercial se equivocara en la contratación, si yo firmo un contrato en mi trabajo y vendo un BMW por 10.000 euros es mi culpa y fin, que para eso se hace un contrato.
El móvil es un HTC One M8
PD: obviamente no me cuesta nada pagar los 30euros de diferencia, pero me tocaría los huevos ceder, ya que sé lo que he contratado y más aún si me están dando largas.