Recomendación auriculares in-ear para diario/deporte?

Kuluneken

Buenas, pues estaba usando de hace aprox 1 año los Jabra Elite 7 y llevan meses que cuando les sale de los huevos se me conecta solo el derecho o el izquierdo, pero no a la vez. La única solucion que he enconrtado es desvincularlos y volver a vincular todo de 0, y va bien... hasta que le vuelve a salir de los cojones no hacerlo. Los pillé por amazon y en vez de tirar de garantia directamente que me dan el dinero y ya que haga yo lo que quiera.

El caso es que estoy dudando si volver a pillar los mismos a ver si tengo más suerte (en realidad se escuchaban bien), o el modelo superior de jabra 10, o quiza los Sennheiser Sport... a ver si alguien por algun casual tiene algo de idea o tiene algunos que le hayan salido buenos y me da alguna opinion.

Me gusta que tengan buen sonido, los usaría para diario y tambien para gimnasio... así que si tienen algo de protección al agua (por el sudor) pues mejor. Y me gustan sin palito, los que llevan palito me resultan incomodos por lo general y no se me sujetan XD, igual es cosa mia.

En su momento pase de los de xiaomi baratos a estos de jabra que son casi el dobl de precio esperando una mejora en calidad/precio, pero a ver...

LLoskka

Normalmente cuando tienes que abrir la tapa de la cajita protectora y ya sincronizan.

Si los sacas muy rapido uno despues de otro, te pasa lo que solo suena uno, hasta que vuelves a meterlos en su base.

Por lo otro ni pajolera, no hago deporte xd

Drhaegar

Para el trabajo uso los Tozo T6 y de maravilla, para lo barato que suelen estar no tengo queja ninguna y mira que llevan fácilmente 1000 horas de uso. Se me ha caído desde metros de altura, los he dejado días al Sol, se han mojado... Y van como el primer día.

También tengo los WF C500 que si los encuentras baratos es una gran compra por el buen sonido que tienen.

1 2 respuestas
Kandelario

#3 ++ Los WF C500 los he usado para el gym y para ir a correr y son una puta maravilla, desde hace 2 años.

1 1 respuesta
Kuluneken

#3 #4 Not bad estan a unos 50 pavos... los Jabra me costaron 90 de oferta

1 respuesta
Kandelario

#5 Yo soy bastante exquisito con la calidad del sonido y esos auriculares cumplen con las expectativas.

Siempre todo lo que me he comprado de Sony se escucha bastante bien, desde cascos con diadema de 25€ hasta los auriculares de 7€.

Además, que los llevas puestos y ni te enteras.

2 1 respuesta
Divaka

#6 Que tal la cancelación del ruido mientras escuchas musica?

1 respuesta
Kandelario

#7 Poca pero para mí suficiente ya que escucho la música bastante alta

1 respuesta
Divaka

#8
Gracias, voy a probarlos un par de días con Amazon a ver si es suficiente.

2
Kuluneken

Como dato, pillé los Sennheiser Sport que les tenia echado el ojo antes de pillarme los Jabra, y gracias a amazon están ya de vuelta... no me ha gustado nada el sonido, son muy armatoste para mi gusto y se me hacian incómodos xD. Seguiré valorando opciones.

1

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Divaka
  • Kandelario
  • Drhaegar
  • LLoskka