Recomendación compra cámara

B

Buenas,

Estaba pensando en comprar una cámara de foto decente para iniciarme en el mundillo y la verdad que no sabría ni por donde empezar, así que me vengo aquí a preguntar si alguien tiene alguna recomendación o sabe de alguna web donde den unos consejos básicos a la hora de escoger una cámara para principiantes.

Saludos.

dyddyd

te refieres a una reflex ???

   saludos.
1 respuesta
B

#2 Exacto. He estado mirando y seguramente me decante por una Nikon D3300 aunque también había mirado una Canon EOS 1200d, pero por lo visto hay bastante diferencia en calidad y no mucha en precio...

dyddyd

Pues entonces te recomiendo que te compres ( siempre del dinero que tu dispongas, claro ) una de segunda mano y no te gastes mucho, porque lo que suele pasar son dos cosas:

1º que te gastes mucho dinero y te aburras rapidamente por la complicacion y estudio que requeire para aprender bien a tirar fotos de manera manual.

2º que te aficiones de verdad a este mundo.

entonces es mejor gastarte poco y probar y, si te gusta y llevas tiempo en el tema , pues ya te compras una camara segun tus necesidades.

Conozco a muchos que se compran las reflex, y despues hacen todas las fotos en automatico..

      para eso, mejor pillar una compacta, que pesa poco, y hace buenas fotos..
1 respuesta
B

#4 ¿Segunda mano? ¿Dónde y que sea fiable? Porque segunda mano está muy bien cuando controlas de lo que vas a comprar y sabes mirar bien, pero sino siempre te pueden dar gato por liebre y paso de jugarmela la verdad...

Y si me aburro pues la usaré en automático, total una cámara compacta buena ya se va casi al precio de una reflex "de iniciación" por los precios que he visto...

dyddyd

de segunda mano o una oferta, tipo dia sin iva y esas cosas... Si te metes en foros de fotografia en el compraventa vende de toda clase de maquinas, de gente con mucha reputacion....

9 días después
Z

hace como un año estaba en el dilema de comprarme una cámara, ni tan sencilla ni tan avanzada. En todos los sitios a los que fui aquí en barcelona me recomendaban por sobre todas las FUJIFILM, además hay unas muy chulas con un estilo retro, parecen de la vieja escuela, de aluminio con detalles en vinil imitando el cuero negro. Chécate para empezar la XF1

Usuarios habituales