Recomendacion de movil

Tressilian

Me han realizado una buena oferta en Orange para cambiarme.

Tarifa Delfin 42 - 600 minutos de llamadas a telefonos fijos y moviles de cualquier operador y datos.

El tema esta en los terminales y la contraoferta que me realice Vodafone.

Actualmente y excluyendo el iPhone no se que terminales merece la pena pedir tanto a la hora de cambairse como a la hora de quedarse.

Me han comentado el Samsung Galaxi S y un Sony Ericcson, pero he reconocer que no estoy muy puesto en el tema.

Podeis recomendarme algun terminal chulo y practico por el que merezca la pena apretarle las clavijas a las compañias?

Gracias.

granaino127

El Galaxy S esta apunto de quedar obsoleto así que mira los de la ultima generación como el Optimus x2 y tal... O podrías mirar el Xperia Play (creo que así se llama el diseñado por PlayStation) debe estar molón aprovechar los juegos android con controles físicos.... Lo que no se es si hay disponibles juegos PSX o PSP también para el terminal ya...

1 respuesta
SikorZ

Aunque como te han dicho (este verano creo) saldra el galaxy s2, el S 1 no deja de ser un pedazo de pepino... Si te lo puedes pillar con pantalla superamoled yo ni me lo pensaba

1 respuesta
granaino127

#3 Ya no es un pedazo de pepino teniendo en cuenta la nueva generación que está saliendo. Ya pasa a ser gama media.

Comprarselo ahora es arrepentirse estando tan inminente y mas sabiendo que vas a sacar el nuevo casi por lo mismo...que en nada se sacará el Galaxy S2 gratis sin necesitar mucho.

1 respuesta
Tressilian

Es para mi mujer así que me la pela un poco.

Lo que quiero es saber si hay algun movil de esos que ofertan que este interesante. Más que anda para saber si me estan dando gato por liebre cuando me llamen para ofertar y la consiguiente contraoferta de vodafone.

2 respuestas
SikorZ

#4 Pues mas quisiera yo tener un movil de gama media que fuera como el samsung galaxy s hoygan...!

#5 Con el galaxyS le sobrara entonces xD

1 respuesta
V

Qué más dará la coletilla de "gama baja", "gama media" etc. Si te gusta un teléfono ve a por él, no jodas.

1
granaino127

#6 Pues hace 6 meses me lo regalo Vodafone por decirles "hola buenas tardes" así que si no lo tienes es porque no quieres porque los han estado regalando incluso sin cumplir las permanencias...

#5 si te lo regalan, vete a por el Galaxy S o Desire (el que te regalen primero, preferiblemente el Galaxy S) Si te piden pasta, comentalo y ya vemos si merece la pena.

1 respuesta
SikorZ

#8 joder pues nada, al proximo amago me lo haces tu xD, que crack

1 respuesta
granaino127

#9 Y el Desire lo saque con un par de meses en el mercado por 30 euros...... Y el i4 32GB por 90 con un 50% de descuento en las tarifas durante 1 año...

Claro que quizá mi numero de líneas y consumo mensual no se acerca al tuyo y por eso tengo mas facilidad ... Pero varios amigos cuando lo del Galaxy S se los sacaron gratis pagando 30 euros mensuales en tarifas.

Tressilian

Yo he sacado el Galaxi S i9000.

Espero que este bien.

XD

Castigador

#2 Mí no enteder cuando dices que el Galaxy S está obsoleto y me nombras el Xperia Play. El resto del texto no te lo discuto.

Me sigue pareciendo un gran terminal que actualmente se puede pillar por buen precio amagando o con portabilidades.

dovitodkb

Comprate el ZTE Blade que con Yoigo está tirado de precio xD 69€ de tarjeta, sin contrato de permanencia ni pollas.

Usuarios habituales

• dovitodkb
  • Castigador
  • Tressilian
  • granaino127
  • SikorZ
  • Viral