Recomendacion de tablet

A

Hola a todos, estaba pensando en jubilar mi antigua tablet Nexus 7 del 2012 y necesito una nueva. Principalmente la uso para leer tanto ebooks como pdfs, mirar el correo y ver peliculas. He estado leyendo sobre la nexus 9, la nvidia shield, Xperia Z3... lo que mas me preocupa es que no se trabe y no se caliente ya que soy de leer largo rato y ver peliculas en ella cuando voy de viaje.

B

de cartón

1
Verslayer

http://bfy.tw/2ODb

B

La del ocu pinta bien

1
SikorZ

Teclast x98 pro.
Que pase el siguiente

Ne0x

Principalmente la uso para leer tanto ebooks como pdfs, mirar el correo y ver peliculas

Cualquier tablet que tenga: Pantalla 9.7-10'1" ips + quadcore + 1gb de ram + batería mínimo 6000 mAh

Por 100€ tienes. No te gastes 500€ en unta tablet por favor.

1
LaRara

Pues te tienes que dejar los putos ojos leyendo en la tablet. Benditos kindls de amazon.

2 3 respuestas
ESL_Kaiser

#7 los ebooks normalmente son de 6 pulgadas, no se que ventajas tiene un kindl de amazon frente a cualquier tablet, yo leo en mi tablet y no me dejo los ojos con el modo noche (black screen texto blanco)

Tengo una nvidia shield está guay para jugar y meterle mucha caña, pero es una tablet para jugar y jugar y jugar, no para hacer lo que otra tablet por mucho menos puede hacer

2 respuestas
rabadisto

Con este tema, estoy mirando la nueva que ha sacado Teclast, y tiene pintaza ¿no? ¿alguno ha probado alguna? Viene con SO dual: Android 5.0 y Windows 10. No encuentro a penas reviews de esta versión, pero sí de la anterior y pinta muy bien.

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_246305.html

A

#7 es cuestión desplazamiento y jo cargar con un portátil o 5 libros. No por otra cosa. Me decantare por la Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 creo, la veo ideal

1
E

#8 #7 la principal ventaja de los ebook frente a una tablet, por mucho modo lectura que tenga, es su tinta líquida. La tinta líquida de los ebooks hacen que la pantalla sea como si fuese papel. Pero vamos, si tu preocupación es el tamaño de la pantalla, tienes ebooks de hasta 10 pulgadas.

1 1 respuesta
LaRara

#8 #11 me has leido la mente.
Me parece perfecto ke lo veas guay con el modo noche pero vamos veo un gasto innecesario comprar una tablet para leer. Ke la usas para otras cosas? entonces lo entiendo pero para leer... y vamos ke yo sepa los libros ( de papel) no son mas grandes de 6-10 pulgadas....

1 respuesta
ESL_Kaiser

#12 mi pregunta era que diferencia hay entre un kindle y una tablet normal, y lo de las 6 pulgadas lo decía por tu comentario de "te vas a dejar los ojos" pero ahora releyendo intuyo que lo dices por la retroiluminación de las tablets

1 respuesta
LaRara

#13 si, lo digo por que las tablets no tienen la tinta electrónica y leer en una tablet es como si lees frente al Pc o en la televisión, vamos que muy bueno no es

1 respuesta
A

#14 y que hago si necesito tambien ver tutoriales y leer pdfs...? la tinta electronica esta muy bien pero ...

1 respuesta
E

#15 los ebook normalmente leen pdfs. Incluso docs. Los tutoriales lo veo más dificil... Si no te queda más huevos, pues sí, una tablet. Pero una tablet no es ni de lejos lo mejor para leer.

Usuarios habituales