Hola a todos, estaba pensando en jubilar mi antigua tablet Nexus 7 del 2012 y necesito una nueva. Principalmente la uso para leer tanto ebooks como pdfs, mirar el correo y ver peliculas. He estado leyendo sobre la nexus 9, la nvidia shield, Xperia Z3... lo que mas me preocupa es que no se trabe y no se caliente ya que soy de leer largo rato y ver peliculas en ella cuando voy de viaje.
Principalmente la uso para leer tanto ebooks como pdfs, mirar el correo y ver peliculas
Cualquier tablet que tenga: Pantalla 9.7-10'1" ips + quadcore + 1gb de ram + batería mínimo 6000 mAh
Por 100€ tienes. No te gastes 500€ en unta tablet por favor.
#7 los ebooks normalmente son de 6 pulgadas, no se que ventajas tiene un kindl de amazon frente a cualquier tablet, yo leo en mi tablet y no me dejo los ojos con el modo noche (black screen texto blanco)
Tengo una nvidia shield está guay para jugar y meterle mucha caña, pero es una tablet para jugar y jugar y jugar, no para hacer lo que otra tablet por mucho menos puede hacer
Con este tema, estoy mirando la nueva que ha sacado Teclast, y tiene pintaza ¿no? ¿alguno ha probado alguna? Viene con SO dual: Android 5.0 y Windows 10. No encuentro a penas reviews de esta versión, pero sí de la anterior y pinta muy bien.
#12 mi pregunta era que diferencia hay entre un kindle y una tablet normal, y lo de las 6 pulgadas lo decía por tu comentario de "te vas a dejar los ojos" pero ahora releyendo intuyo que lo dices por la retroiluminación de las tablets
#13 si, lo digo por que las tablets no tienen la tinta electrónica y leer en una tablet es como si lees frente al Pc o en la televisión, vamos que muy bueno no es
#14 y que hago si necesito tambien ver tutoriales y leer pdfs...? la tinta electronica esta muy bien pero ...