Recomendacion: Ipod Touch

G

Ire al grano, estoy jarto de mp3 convencionales con poca memoria.

Estuve mirando los Ipods de la pagina de Apple (que me jodan, estan carisimos)
y me fije en el Ipod Touch, el 3g

pasta tengo (la suficiente) y mejor que gastarmela en cerveza y chocolate, pos la gasto en algo util

que me decis, alguien tiene un ipod touch para comentarme?, o podeis recomendarme algun artilugio chino de mayoristas barato y con el mismo funcionamiento??

algo asi como un tractor que pueda aplastar perroflautas

S

Yo tengo un iphone clonico de los chinos y de puta madre hoyga

G

tu eres un vandalo que esta chupao

B

En ECI el de 8GB a 129€ ;) -> http://www.mediavida.com/foro/83/ganga-ipod-touch-8gb-129-eci-366410

Sobre el cacharro, pues... perfecto para navegación, escuchar música y jugar. El centro multimedia más completo y que cabe en tu bolsillo. ¿La pega? Que no tiene cámara y que para hablar por skype necesitarás unos cascos con micro. Compra altamente recomendada.

G

#4

si si, ya vi ayer el post del ipod en eci.

la cosa esque ese ipod touch en concreto, no tiene la variacion de los cascos con rueda para el volumen, la conexion a net da mas problemas (aun no lo se) y la memoria no me cuadra mucho, me gustaria de 32 gigas

14 días después
renegadecell

A mi tambien me interesa este hilo, yo tambien tengo pensao comprarme el Touch de 32 porque de 16 Gb ya no hay no?? Eso he visto por ahi. A cuanto sale el de 32 en el ECI?

Mi actual iPod que lo tengo hace 4 años ya se quiere jubilar, asi que tengo que cambiarlo rapidito. Pero yo me pregunto por que el iPod Classic sigue siendo mas caro que el iPod Touch si este ultimo tiene mas funciones y en teoria es mas guay y molon?? Alguien sabe el porque?

G

el ipod classic tiene muchisima mas memoria

10 meses después
B

aprovecho el hilo. seguramente me pillo un imac con el programa de estudiantes, y me rebajan (bastante) los ipods. para cuando está previsto un renove de los ipod touch, no llevan los actuales bastante tiempo en el mercado?

nO-m0re

vilero te comento, yo me pille la semana pasada un iMac y tire de la oferta para estudiantes. El tema es que la oferta se acaba el 7 de septiembre, y una vez acabada, anunciaran los nuevos ipod casi al 100% seguro, ya que con esta oferta lo que quieren es quitarse el stock de los antiguos, asi que si lo que quieres es esperar a que salgan, no lo hagas, porque para entonces se habra acabado la oferta.

PD: yo me he cogido un touch y me devuelven 160€ de los 182 que vale, amos que me a costao 22€

afketo

el ipod touch si le pones un receptor gps y le metes jailbreak y demas puede usarse como gps??

nO-m0re

si, pero el receptor ya cuesta unos 80€, por lo que no sale demasiado rentable el apaño

Usuarios habituales