Recomendacion movil 300-500

GaLaDr1eL

Queridos sabios de MV,que movil me recomendais en un rango de 300-500e? Es para uso tipico.. fotos,jugar a alguna mierda en plan random.. que tenga bateria que dure xD pd:vengo de un s6

erjoz3

One plus mc laren, o one plus 6t.

B

Yo dudaría entre un One Plus 6T o un Mi Mix 2S.

De este último el diseño me enamora y me da pena que los móviles no tiren por esa línea de diseño, pantalla completa sin partes móviles ni notches, la cámara selfie abajo, y cuando la quieras usar, que en muchos usuarios suele ser muy poco, pues giras el móvil.

Por no usar MIUI seguramente iría a por One Plus.

Pepillolin

Yo me quedo con xiaomi , para mi la mejor.

verseker

He tenido xiaomis y he tenido oneplusone y oneplus6

Sin duda si te lo puedes permitir oneplus6t (el mclaren no tiene sentido)

HeXaN

Para tu uso tira a por un Pocophone y dinero que te ahorras.

1 respuesta
Comodiin

Tiraría por el Pocophone o MI8 , no me saldría de Xiaomi.

GaLaDr1eL

#6 lo estube mirando,pero segun vi por ahi la pantalla es un poco meh y el que sea de plastico me tira un poco para atras

2 respuestas
NeV3rKilL

OP 6T

HeXaN

#8 El plástico es lo de menos porque es de calidad. La pantalla no es AMOLED pero no está nada mal.

L

Como usuario de uno, diría pocophone o si nó opo6t

Ashrot

Oneplus 6t.
Tengo el 6, vengo del 3, y encantado con los dos.

Xoid

OP 6T

Yo me he pedido uno ayer.

Doest

#8 Sea de plástico o no. Al final vas a enfundarlo en una de plastico igualmente 🤷‍♂️

Yo tengo un mi mix 2 (no S) que viene con cuerpo ceramico y al final lo tengo enfundado en la carcasa que venia con la del movil

Flamazares

Hay alguna oferta sabrosa para el oneplus 6t?

1 respuesta
Xoid

#15 estaba sobre 460 en geekbuying ahora 490... https://m.geekbuying.com/item/Global-ROM-Oneplus-6T-6-41-Inch-6GB-128GB-Smartphone-Mirror-Black-410386.html

Usuarios habituales