Tengo que adquirir un nuevo SM porque mi ACE 2 va mas petado que la burra del tío Manuel y busco sabiduría por estos lares, que se que vosotros entendéis mas de móviles que yo a ver si me podéis resolver algunas dudas y Muchisimas Gracias de Antemano.
Os expongo un poco, a modo de guía espiritual, lo que busco mas o menos:
1[ La eterna duda, Tamaño: ¿Comodidad o Calidad?
¿4.5 pulgadas o Mas?
Solo de pensar tener que guardar un móvil de estos enormes, ya me tira para atrás, porque odio tener cosas en los bolsillos.
¿Es tanta la diferencia que hay entre un móvil de 4 pulgadas a las de 5+?
2 Sistema Operativo
En este caso evidentemente, me decanto por Android, básicamente no soy de IPhone, pero... se de buena tinta que los Iphone son mas pequeños que los demás... en este caso no se si merecería la pena pillarse un Iphone, solo y exclusivamente por el tamaño, teniendo en cuenta que no simpatizo con esta compañía.
Sobre la versión de Android me da absolutamente, igual. Solo pido que reproduzca, lea y utilice extensiones básicas para un uso normal, eso de ir a la ultima Update y estar a la cola del mainstream, me da un poco igual.
3 Autonomia
No soy una persona que utilice mucho el móvil, así que simplemente con que tenga un rendimiento normal.. 1 día o si es más, de puta madre.
4 Componentes, Camara, RAM, almacenamiento, Gamma
A ver, la cuestión es cambiar de SM para que rule mas rapido, evidentemente, de gamma medía para arriba.
La Camara, con que tenga zoom y flash.. y una calidad aceptable.. me vale.
Almacenamiento ampliable, es decir, que se le pueda introducir una tarjeta Micro-SD
5 Algunos que he elegido
Teniendo en cuenta todo lo anterior.. estoy barajando entre
1.- motorola moto g 4g, que parece ser una opción muy viable.
2.- Aunque no sea Android, no se porque BlackBerry Z10, la ponen tan bien, pero no se mucho de este tipo de telefonos.
- Samsung Galaxy S4 Mini pero no estoy muy puesto en como vá.
6 Dinero
En principio me gustaría algo entre 200 y 300 (o menos claro) de pequeño tamaño... pero si alguien me convence de que comprarlo pequeño es una gilipollez, pues sería pagar su precio de mercado.. 400-600 no?
Espero sus consejos y MUCHAS GRACIAS.