Recomendación smartphone hasta 200€.

A

Vamos a regalarle a mi madre un telefono. No tenemos pensado gastarnos mas de 200€. Lo unico que mi madre valora es que tenga whatsapp, el tiempo, la app de facebook, una camara decente con flash y una duracion de bateria razonable.

He oido varias veces que en terminales de gama baja va mucho mejor windows phone que Android. Que movil me recomendais por este precio?

Sirius_spa

#1 Huawei Y300. Vale 100€ y para eso que dices sirve perfectamente

Un poco más caros ya tienes el Huawei G510 ,los BQ, y no se si habrá algún ZTE o algún Sony

1 respuesta
R

Mirate el Jiayu G3S tambien.

1 respuesta
ArcheR

Hombre, para ese tipo de uso, yo de ti me tiraba claramente a los chinos. Los hay quad cores con cámaras de 8MP con flash LED y 1GB de RAM por poco más de 100€.

1 respuesta
A

#2 #3 #4 Vosotros por ese rango de precio entonces que me recomendais, android o windows phone?

#6 Lo digo porque los android tienden a ir a pedales con el tiempo, van petadisimos, al menos los que yo he tenido de gama baja.

2 respuestas
ArcheR

Si va a usar el móvil para el Whatsapp y poco más, le va a dar exactamente igual un SO que otro.

1 respuesta
Lenix

El BQ aquaris está muy bien y vale 190€.

ArcheR

#5, si te refieres a que con el tiempo el SO se va petando, te va a pasar con cualquiera.

Igualmente, esos chinos no los puedes considerar de gama baja. Eso sí, ten en cuenta que tienen 1 año de garantía, no 2, y tendrías que mandarlos tú a China.

A

A mi padre le ha molado el BQ aquaris, a ver que se decide. En principio de chinos pasamos.

#10 Ya tio pero ten en cuenta que voy a medias con mi padre y pasamos de importar, luego si sale malo esperarte 391239 meses para que llegue el envio, garantias de dudosa calidad etc.

3 respuestas
katshu

#9 el BQ aquaris en si es chino xD, simplemente le ponen la pegatina de BQ, es un telefono que lo venden varias marcas (es el mismo telefono que el que vende FNAC) simplemente el aquaris lo tramita una empresa española y te dan sus 2 años de garantia, asi que tranquilo. Aun asi yo tengo un movil chino (traido de china) un Zopo C2 y estoy encantado con el y por los 200 que me costo en su dia no podia encontrar nada de iguales prestaciones aqui. Quitaros el miedo a lo "chino" que el 99% de cosas que usamos estan hechas alli, incluso los "maravillosos" iphones.

1 respuesta
katshu

#9 ya, ya, si eso lo entiendo, de hecho a una amiga le recomend el BQ por eso mismo, por la garantia y la tranquilidad que eso da. La gente no tiene ganas de complicarse la vida con esos temas. A mi es un tema que no es que no me importe pero le doy preferencia a otras cosas. El BQ cumple con lo que necesitais.

Sirius_spa

#9 Hombre, ahora Jiayu tiene tienda en Valencia y tienen tienda online española: http://www.jiayu.es/es/

R

Has pensado en el Lumia 520? No cuesta mas de 150€ y lleva WP, va bastante mas fluido que muchos moviles android por esos precios.

1 respuesta
A

#13 Si, de hecho me interesa mucho el tema de WP, ya que me han dicho que en estos precios son mejores que los Android, si estas enterado me lo podrias comparar con el BQ o algo?

2 respuestas
R

#14 No estoy puesto en los moviles BQ :( Estoy echandoles un ojo ahora.

TeNSHi

#14 Por 216 tienes el samsung ativ s y por 225/230 creo recordar el htc 8x, se pasan de presupuesto pero son winpho gama alta y se supone (nunca se sabe) que tendrán mas actualizaciones que por ejemplo el 520/620/etc.

A

Gracias gente vamos a ver todos los que habeis recomendado a ver que decidimos.

#18 A que te refieres?

2 respuestas
B

#1 el 520. Usar el flash en el móvil es cancer total. Salvo quizás el del Lumia 1020.

#17 a que el flash en los moviles es una linterna en la cara y quedan fatal las fotos xd

1 2 respuestas
GeO-Granada

#17 yo me he comprado un jiayu g4t y vamos, va como un tiro de rápido, cámara 13 mp con flash

batería si lo usa solo pa what s app y 4 fotos + 2 días sin cargar asegurado

qwerty55

#1 http://dx.com/es/p/thl-w8s-quad-core-android-4-2-wcdma-bar-phone-w-5-screen-wi-fi-gps-ram-2gb-and-rom-32gb-234809

Vale, lei tu comentario de no chinos tarde.

BLZKZ

#18 en el lumia 920 el flash no está nada mal XD

1 respuesta
B

#21 sí, pero bueno, que se me ha entendido. Hacer fotos con flash en compatas y móviles es ultra sida.

1 respuesta
BLZKZ

#22 quema la imagen, es obvio xD

De todas formas si pudera #1 estirarse un poco más por 214 tiene http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8750-Smartphone-procesadores/dp/B00B090QRM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1376501809&sr=8-1&keywords=ativ+s

que es basicamente un S3 con wp8 xD

zErOx

ZTE v967s

3 meses después
hit69

Samsung Ativ S

Sinso

#5 Yo hasta hace poco he tenido un Vowney v5 que seria fantástico para casi todo, pero la cámara era bastante penosa (en condiciones adecuadas hacía unas fotos bastante buenas, pero a poco que flojeaban daba pena), poco más de 100€

Tema cerrado

Usuarios habituales