Hola:
Estoy buscando un smartwatch para running pero algo avanzado. Hace poco cambié del Amazfit Bit al Pace y, aunque la mejora es considerable, necesito algo más.
1) Debería tener Bluetooth para poder usarlo con auriculares sin depender del móvil para escuchar música. Con el Pace tengo muchas interferencias, aunque creo que es más porque se satura el reloj con procesos que por otra cosa...
2) La pantalla tendría que ser amplia y permitir la carga de rutas. El Pace lo permite pero deja bastante que desear; además de tener la pantalla pequeña, está muy limitado: por ejemplo, como empieces la ruta desde un punto diferente al de origen está todo el rato diciéndote que tienes que ir para atrás.
3) Esto ya se que es complicadísimo, pero la idea es que el reloj pudiera mandar la ubicación GPS o estar conectado a los datos de alguna manera sin tener el móvil. Más que nada por si ocurriese algo en rutas de montaña, por poder comunicarme con alguien.
Estoy mirando varias opciones pero no me termina de convencer ninguna y creo que es mejor pedir recomendaciones de primera mano por aquí, por si habéis probado alguna modelo que cumpla con estas condiciones.
¡Gracias de antemano!