#5 Sorry! XD joder se me fue la olla.
#6 No te asustes, después de 2 días los bomberos me la quitaron de encima y ya estoy recuperado xD.
Nah, estoy encantado. Llegó al día después de pedirla (dos días antes de lo que me marcaba Amazon).
No he hecho ni conectarle el cable de TV, ya que con sus 3 HDMI tiro con Chromecast. Switch y el PC.
La construcción es sencilla pero elegante, las dos patas se ponen en un momento y aunque hay detalles que denotan el precio, (voy a empezar con eso y luego te hago la valoración con mi uso) ya te adelante que para mí vale totalmente la pena.
Los dos detalles baratuelos que he notado yo son:
1º En el montaje. Los agujeros para los tornillos de las patas no tenían la rosca bien hecha, o quizás sea porque al estar roscadas directamente en el plástico y no en metal, el tornillo al entrar no iba todo lo bien que debiera. No he tenido ningún problema, pero si no te fijas es posible que lo metas a lo bestia y puedas forzar la rosca. Yo lo vi a tiempo y con cariño entran perfectamente, aunque se lo avisaría a alguien que fuera a comprarla por si acaso XD.
Luego quedan bien apretadas y seguras. No se mueve un ápice. Pero es un detalle que imagino que en una el doble de cara, no aceptaría.
Las roscas de la parte trasera, por si quieres ponerle soporte a la pared, sí que son metálicas.
2º El mando. No me ha dado absolutamente ningún problema. Es sencillo y clásico. Pero debe pesar como 10 gramos xD, aunque funciona perfectamente, se nota que es barato.
Ya ves que lo primero una vez montada, cero problema y el mando va bien, osea que son pijadas.
Luego la calidad de imagen es buena, no echo de menos para nada más resolución. Los colores, tomando como referencia mi pantalla de PC que la tengo al lado, al compartir escritorio veo blancos más blancos y negros más profundos. Mi pantalla es una BenQ normalucha de 22,5" pero siempre me ha dado buen resultado. Así que estoy contento.
Si quieres que te saque alguna foto de algo concreto, puedo hacerlo sin problema.
El cambio entre las diferentes entradas hdmi es rápido. He visto series y películas y el volumen de sonido también está muy bien. Al menos para una habitación normal.
A mi me parece que merece la pena, porque no echo de menos nada, y si me fuera a teles de marcas mejores, tendría que conformarme con 32" o pagar casi el doble. Me parece un buen panel, con plástico donde tiene que tenerlo, para abaratar costes.
Vamos, que ni veo necesario 4K, ni smart TV.
Cualquier duda me comentas y si puedo te contesto.