EDIT: TV Comprada. Gracias a todos por la ayuda!
A ver si alguien me puede echar un cable con la elección de una televisión que me quiero comprar, ya sea recomendándome una con las mismas características o indicándome si el precio de las que he estado viendo están inflados o son buenos.
La cuestión es que tras ver decenas de reviews, descarto marcas como Philips, ya que su smart tv que lleva android va fatal, con des-conexiones, lentitud, la propia televisión no reconoce USBs...etc Cientos de problemas que postean los usuarios en los foros oficiales. Por supuesto también descarto marcas chinas como TDSystem, Haier...etc
Por lo que me he decidido en irme a Samsung o LG, busco una full hd 4k, panel IPS, HDR y de 55 pulgadas. Mas allá de esas características, poco mas puedo decir porque no entiendo demasiado. Mi presupuesto va hasta los 600 - 700, ni un euro más. Y había estado mirando varias y me ha "gustado" el siguiente modelo:
https://www.pccomponentes.com/lg-55uj634v-55-led-ips-ultrahd-4k
Que opináis de esa? También está el modelo 630 que vale 20e mas barato y que unicamente cambia el soporte. Espero vuestra ayuda y recomendaciones!
P.D: El uso será sobretodo netflix, peliculas vía usb hd, la ps4, youtube....etc Nada del otro mundo.