Recomendadme afeitadora corporal calidad precio

adrianc

Muevo el mensaje a otra categoría

n3krO

Yo uso la Gilette Fusion Pro Glide.

Llegué a comprar de las desechables para los huevos y literal usé 1 y el resto las tiré porque eso era una carniceria.

1 respuesta
adrianc

#2 gracias, pero busco que sea eléctrica no manual

BeTiS

Yo no uso ninguna, pero esta duda ha surgido varias veces y en otros post siempre he visto recomendar la Philips One Blade.

BLaCkDaRk

Yo uso esta para la zona pectoral y bastante bien, incluso corta el pelo de forma que no pincha.

HaSHBeRRy

Philips One Blade va fina, pero como seas muy peludo olvidate

adrianc

He actualizado #1

LuisKA

Eterno dilema el de la maquinilla multiusos que también te cubra las partes.

Yo uso la Philips series 5000 de hace años. Está bastante bien por el precio, pero aquí hay un problema: las maquinilas que cuestan +50€ son algo más potentes, lo que quiere decir que van deluxe para el cuerpo sin hacer muchas pasadas pero te trituran los huevos y pliegues como la uses sin cabezal. Si la usas con cabezal, el nivel de perfección y detalle es mucho peor claro.

Me sale bastante en redes una tal Bakano que siendo barata asegura que no da pellizcos, entiendo que es por ser menos potente y la hoja de algún material menos afilado. Me cuesta creer que no te corte la verdad, pero ahí está.

n3On

OneBlade, mano de santo :)

2 respuestas
adrianc

#9 ey con esa me di un corte igual fue fallo mío. Fue con la QP2630 que no se vende a día de hoy (creo). Hay algún modelo mejor que no sea pro?

Paqete

Marca Wahl, la que más se adapte a tus necesidades de entre su catálogo.

Eckooo

En el pecho hazte la cera no seas cutre

adrianc

#9 eh?

1 respuesta
n3On

#13 ah?

No se q quieres... xDDDD Q te diga esta? Busqueda simple en amazon ya esta, la que mas rabia te dé y no son la pro, son las normales
Amazon es tu amigo

Y la que tu dices, a simple vista si que se sigue vendiendo
San Google

Y tambien para cortarse con una oneblade algo tendrias que hacer, porque creo que ni aposta puedes jeje

Usuarios habituales

  • n3On
  • adrianc
  • Eckooo
  • Paqete
  • LuisKA
  • HaSHBeRRy
  • BLaCkDaRk