#417 Por ese precio sin duda me pillaba el ZTE v967s
http://www.minideal.net/zte-v967s-mtk6589-quad-core-1-2ghz-android-4-2-dual-sim-5-0-inch-qhd-smart-phone.html
Llevo desde hace 3 años tirando con mi ZTE Blade y me ha dado un rendimiento espectacular. Por lo menos en sus inicios, hoy en dia notas que se queda muy corto en comparacion con otros moviles para navegar y no digamos probar juegos. Ademas , estoy harto de ser esclavo de las cargas de bateria.
Llevaba con la idea de renovarme el movil meses, y estaba detras de uno de estos terminales chinos. El otro dia con los colegas se lo vi a uno, y en comparacion con un note 2 no desmerecia en absoluto. Pantallaca, buena velocidad y unas specs muy jugosas ( Quad Core, giga de ram, 4 gigas de rom ) . Me pasaron un cupon de descuento y lo he sacado por 100 euros aproximadamente, lo cual es una puta ganga. Un pedazo de movil y de una marca medianamente conocida, ZTE .
Asi que cuando me llegue, hare un analisis por estas tierras de mis impresiones. Por el rango de 100/130 euros, desde luego este movil no tiene rival .