Reloj Inteligente HW5MAX que tal?

P

Hola, puedo pagar con NFC en establecimientos en restaurantes con el deltafono soy de caixabanck y vivo en españa con este reloj reloj inteligente HW5MAX? Es sumergible al agua y la pantalla antiralladuras o lleva un plastico protector? Y puedo llamar o recibir o Whatsapp sin llevar el móvil? De que calidad es la pantalla? Tiene linterna y GPS? Puedo añadir tarjetas de credito con la app werfit pro?

DeAthOnE1

no

LLoskka

Usa el movil, que por cierto también tiene reloj.

Con lo que te sobre, te vas de viaje a la casa con luces rojas.

1
P

vale, pues que reloj me recomiendas que se parezca a este, digo clásico de broca, analógico pero que sea sumergible al agua, dure la batería 10 días, carga USB, GPS, Lamar y recibir WhatsApp y llamadas normal que pueda contestar y leer todo el mensaje desde el reloj, NFC (pero NFC compatible para lo que yo quiero) buen altavoz, linterna y que pueda usar el reloj sin llevar el móvil. En AliExpress presupuesto de 20 a 40€ este que me tiene que llegar se lo regalare a un familiar

n3On

El problema esta que el HW5MAX no lleva protector de pantalla, ni antiralladuras, eso es un problema para el pago con NFC porque intefiere con la señal inalambrica, por otra parte al ser sumergible al agua, esta muy aislado y puede ser un problema al ponerlo encima del datafono y cargartelo tambien

Para todo ello te recomiendo que te pilles el HW5PLUS porque es todo lo contrario, y puedes tener tinder en él, que es muy importante ya que donde vayas, enseguida te pita como que hay una fémina cerca de ti y es universal de bancos, es más te puedes crear como un banco dentro del reloj y almacenar el dinero alli, eso si, no lo pierdas!

spoiler
1 1 respuesta
P

#5 hablas en serio? Y quiero que la pantalla esfera del reloj sea de calidad nitidez

1 respuesta
PeandPe

#6 Ajá. De calidad nitidez.

Usuarios habituales