Vengo recomendado, si no va aquí pues movedlo, pero esto es electrónica... xD
Veréis, tengo un televisor 4K (concretamente un LG 43UF6407) y debido a la poca cantidad de contenido 4K que existe actualmente sin tener que descargar 40GB por película, ya que se me rompió hace un tiempo el servidor que tenía y mi almacenamiento total disponible es apenas 200gb, me estoy planteando comprar un reproductor Blu-Ray 4K, para ir pillando pelis poco a poco e ir haciendome una colección de cosas físicas, como hacíamos en el pasado con los juegos.
Mi duda es: ¿en qué tengo que fijarme para comprar un reproductor correcto y/o aceptable? No necesito que tenga 3D porque: a) mi TV no tiene 3D; y b) no voy a comprarme una TV con 3D. ¿Tiene que tener algo específico para ser compatible con mi TV? No vaya a ser que pille una 4K con HDMI versión 1.7b y mi televisor tenga HDMI 1.7a y ya con eso me jode el 4K y no puedo ver nada. Y por último: ¿hay algo que tenga que tener en plan "Blu-Ray multicapa" que me permita ver el máximo número de películas disponibles? Que no vaya a comprarme un Blu-Ray 4K y luego al ponerlo me diga que es de 40GB en vez de 20GB que soporte mi reproductor.
Había visto estos 2 en PCComp e inicialmente me decanto por el LG por el único y simple motivo de que es la misma marca que mi TV:
Muchas asias bellos.