Retraso envio Powerplanet

The-Guest

Buenas, ¿alguien que haya pedido en este página ha tenido problemas con el envío? Compré un teléfono el lunes 5 de agosto y desde entonces su página de tracking no refleja ninguna actualización. Supuestamente me tiene que llegar mañana pero lo veo difícil viendo el tracking. He intentado contactar con ellos mediante ticket en su página, por WhatsApp y llamándolos y ha sido imposible que me respondan para que me den más información.

LLoskka

Pues si no tiene algun otro medio de contacto RRSS

Y que podemos hacer desde aqui?!

1 respuesta
The-Guest

#2 El post viene por si a alguien más le ha pasado saber la solución que le han dado, si finalmente le han mandado el producto, de cuánto ha sido el retraso, etc.

También para que si es habitual en la página se puedan recoger aquí todas las quejas respecto a la página y haya un poco de información sobre la misma.

n3On

Eso te diria que no tienen stock porq yo con una empresa de distribuidor creo que he estado trabajando igual...

Fijate en el producto si pone EN STOCK, aunq te diga una fecha si no pone eso, es q no lo tienen... mas de un follon he tenido yo por eso porq es muy bonito ponerlo en verde o pensar en esa fecha...

1 respuesta
shironeko

Yo compré mi móvil el año pasado y lo tuve que devolver a los dos meses por un defecto de fábrica pa que me lo arreglen. Estuvo 3 putas semanas dando vueltas por ahí.

The-Guest

#4 Efectivamente no pone nada de stock y en otro modelo sí. Creo que al haber varios modelos tienen la misma fecha de entrega para todos porque ahora pone que estaría para la semana que viene.

Finalmente me contactaron ayer (el día que supuestamente venía el paquete) diciendo que me llegará el miércoles.

Panch

Jaja, joder, acabo de ver este hilo justo tras haber charlado en otro con #1. Yo estaba en la misma situación y creo q debía ser un tema de stock del terminal, a ambos nos llegó hoy!

A mi me tenía q haber llegado la semana pasada (el viernes creo) y al final me llegó hoy. Les puse un ticket el finde y no me contestaron, aunq como cambió el pedido de estado, me di por conforme...

Usuarios habituales

  • Panch
  • The-Guest
  • shironeko
  • n3On
  • LLoskka