[Review] Mi review del Ulefone Be Touch 2

punder

Por fin me ha llegado el Ulefone Be Touch 2 y después de probarlo durante unos días, os traigo una pequeña review.

Viene en una bonita caja negra de cartón duro que le da un diseño muy premium. Dentro viene el teléfono móvil y algunos accesorios: cable micro USB, cargador, auriculares, protector de pantalla... Además el móvil ya viene con otro protector perfectamente colocado sin burbujas ni marcas.

En cuanto al diseño del móvil, en la parte frontal nos encontramos además de la pantalla de 5.5", una cámara frontal de 5Mpx con flash LED y el botón home, que es a su vez un lector de huellas dactilares.

Todos los botones laterales se encuentran en el lado izquierdo, son el botón de bloqueo y los de volumen. En la parte de arriba se encuentra el puerto micro USB y la clavija para auriculares. En la parte de abajo está el altavoz con orificios perforados sobre el chasis del terminal y el micrófono.

En la parte trasera se encuentra la cámara de 13Mpx y el flash LED. Además, si retiramos la tapa nos encontraremos con su batería de 3.050 mAh y las ranuras para tarjeta SIM, microSIM y microSD.

El cuerpo del terminal es de aluminio en sus laterales, cristal en su frontal y plástico en su parte trasera. El plástico de la parte trasera imita al aluminio y está muy bien conseguido. Le da una buena sensación al agarre y no le suma el peso de una tapa metálica.

El sistema operativo que lleva el Be Touch 2 es una versión de Android muy poco retocada. Cuenta con algunos ajustes añadidos por el fabricante los cuales no están nada mal. Entre ellos está la opción de proteger los datos a los que tienen acceso las aplicaciones instaladas.

Otra de las opciones es la de lanzar aplicaciones con la pantalla apagada. Mediante el uso de gestos personalizados sobre la pantalla apagada, podremos hacer que se lance cualquier aplicación instalada en el teléfono. Además, también podremos desbloquear el terminal, acceder a cámara o simplemente encender la pantalla sin desbloquearla.

Pero la característica principal de este teléfono es su lector de huellas, y dejadme deciros que funciona a la perfección. Con solo acercar el dedo al lector, el teléfono ya se desbloquea, es totalmente instantáneo. Tendremos que configurar previamente nuestra huella en los ajustes, pero esto nos llevará menos de un minuto. Es una de las características que mas me gusta de este terminal sin duda alguna.

En cuanto a la cámara de fotos, no es ni muy buena ni muy mala. Es normal. Aquí os dejo algunas fotos.

El rendimiento del teléfono es impresionante. No se si es su procesador MTK6752 o que no tiene capa de personalización, pero vengo de un Snapdragon 800 con capa LG y este teléfono vuela. Otra de las características que más me ha impresionado.

El teléfono lo he comprado en GearBest por $199, pero ahora mismo sale por $179 si lo añades a la cesta directamente.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_194400.html

Kb

vendes la review en htc mania y ahora aqui?

Usuarios habituales

  • Kb
  • punder