Robo de iPhone... Dudas

Tressilian

Pues me ha ocurrido una putada de la leche. El viernes me robaron el puto movil.

Un iPhone 4 de 16 GB.

En resumen, una putada de la leche.

El tema es que ahora em tengo que poner a pelearme con el seguro para ver si me lo cubren o en caso de que no con la compañia (Vodafone) para conseguir un telefonpo nuevo.

La duda que tengo es la siguiente.

Si consigo otro iPhone, podria restaurar una imagen del anterior en el terminal nuevo con la información del iTunes?

Principalmente me refiero a los contactos, porque las apps si que las he visto, pero los contactos no.

Por lo que me molaria saber si podria recuperar todos mis contactos e información del movil, ya que seguramente me tendre que dar le leches con todo el mundo para que me den/paguen un iPhone nuevo y la verdad es que si no voy a recuperar la información me tocaria los huevos pillar otro movil.

A ver si me dais una buena noticia.

Gracias de antemano.

yd_reah

¿Por qué te tendrían que regalar un teléfono nuevo porque te lo hayan robado?

1 2 respuestas
Tressilian

#2 Voy a intentar que lo pague el seguro.

Aparte soy cliente oro de Vodafone y tengo que tocar los huevos lo maximo posible para que me den un iPhone ya que no tengo permanencia y puedo presionar.

No me desvies el puto hilo, que lo que haga para conseguir el telefono es cosa mia.

Solo me interesa lo del iTunes y los contactos.

9
ReYzell

#1 Si, creo que los contactos también se restauraban.

#2 La pregunta no es esa, ¿por que te tienen que robar algo tuyo?

Sheraph

Si tienes contratado algún seguro con el móvil sí que te pagarán algo, yo tenía un seguro con Movistar que se llama ASALVO (40€ anuales si no recuerdo mal), y cuando me robaron mi mierda movil, con la denuncia hice el papeleo y me dieron 250€, salí ganando :)

Si no tienes ningún seguro, pues habrá que mirar si te cubre el seguro de tu casa o qué, también es diferente si es robo, hurto... mi seguro me cubría todo.

Suerte!

HIMOTEN

a mi me interesa saber si puedes bloquear el movil que te han robado, en plan bloequeo imei o algo asi, para joder al ladron y tal, sabeis algo?

1 respuesta
Aeron

Si puedes sacar la info con algunos programas, si tienes MAC es mas fácil, pero te recomendaría el iPhone Backup Extractor que es de Windows con el cual podrás extraer del backup fotos, vídeos, contactos etc

1 respuesta
Tressilian

#6 SI.

Yo tenia puesto el codigo de seguridad del telefono para activar el teclado y si metias 10 veces mal el codigo se borraba la memoria del telefono.

Tambien tengo el IMEI del telefono y con eso pueden bloquear el telefono, pero estaba esperando para eso porque tenia la ligera esperanza de que encontrar el movil por algun sitio, pero va a ser que no, así que ahora llamare con el IMEI para que bloqueen el movil, aunque me ha dicho un listo de estos de los telefonos moviles que tambien se puede salvar el bloqueo de IMEI.

XD

#7 Pero eso es para sacarlo del iTunes?

Porque yo ya no tengo el telefono para sacar los datos.

Si se puede sacar del iTunes eso me haria padre, porque tenia mogollon de contactos y me salvaria la vida el recuperarlos.

XD

1 respuesta
shortyStyle

Puedes sacar los datos de los backups que hace iTunes, échale un ojo a esto:

http://conexioninversa.blogspot.com/2010/04/te-puede-pasar-tiforensics-iphone-parte.html

2 respuestas
BruJo

#1 Si te hubieras dado de alta en el servicio de Apple Buscar mi Iphone, ahora mismo sabrías donde está tu móvil y podrías presentarte en casa del ladrón con un bate de béisbol.

2
Tressilian

#9 Con esto veo que se puede acceder a los contactos y a las notas, pero no se exactamente cual es el programa para poder leer esos archivos.

Alguna pista?

spoiler
1 respuesta
elkirby

No tengo iphone, en primer lugar, pero no tiene una app que se llama Find my Iphone? Has probado haber si te lo localiza?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Si #12, pero como es un servicio de localización tienes que activarlo al recibir el iPhone y enlazarlo a una cuenta de Me.com para que lo localize, no lo hace predeterminado de fábrica..

;)

1 respuesta
elkirby

#13 Yo lo active cuando me vino el ipad y un día quise hacer la prueba para ver si funcionaba y a la perfección. Te dice donde esta exactamente (en un radio de pocos metros) el terminal.

1 respuesta
Tressilian

#14 No lo tengo.

Ya se que es un facepalm, peroe s lo que ahi.

A ver si alguien me dice alguna opción para lo de los contactos aparte de #9 Porque supongo que necesitare algun programa para acceder a los datos y no se cual es.

shortyStyle

#11 Tal cual pone en el mismo enlace, necesitas el SQLite administrator

http://download.orbmu2k.de/download.php?id=19

1 respuesta
Tressilian

#16 Joder, muchas gracias, se me habia pasado.

;)

Aeron

#8 Es para sacarlo del backup que se queda en el iTunes si, ejecutalo en el PC donde lo tienes y vas sacando Fotos, Contactos etc

ElKimiii

#1 el seguro no te lo cubrirá, lo sé por experiencia, solo te cubre averías royo si se te cae al agua o la pantalla se rompe, etc..

Imagina que cubriera eso el seguro.. A mí me robarían el móvil cada 6 meses poniendo denuncia random y fuera.

Y además el seguro NO te consigue otro móvil, te lo intenta reparar y si no se puede o sale más económico uno nuevo te dan X dinero.

El otro tema que has mencionado ni idea.

De todos modos te ánimo a que lo intentes, mi vecina precisamente consiguió 250€ de un nokia de esos que se parecen a una BlackBerry y ahora con portabilidad se ha comprado el Iphone 4 con la tarifa mínima :P

Mendiola

Dependiendo de los aspectos que cubra la póliza, si incluye el robo en la calle y guarda la factura de cuando lo compró, pues el seguro del hogar le ingresará el importe sin problemas.

_kiNG_

Con la aplicación "Buscar mi iphone" (o algo así) podrías saber dónde está el teléfono ahora mismo, ir allí y matarlos a todos.

Usuarios habituales

  • Aeron
  • Tressilian
  • shortyStyle
  • elkirby
  • BruJo
  • Sheraph
  • yd_reah

Tags