Robo de móvil

Fistrorr

Hace nada a mi hermano l han robado l mobil. Era un Nokia c5 y creo k disponía.d.gps, podrían localizarlo?
Gracias d antebrazo

Renardo

wat?

VipeR_CS

Salvo que tuviera alguna aplicación antirobo que permita el bloqueo y localización remotos, no.

JacKeRRR

Me temo que no.

DEP C5

prozac

Cuando vayas a poner denuncia no se te olvide poner mobil.

Fistrorr

Pues voy a llamar a Orange a ver k me dicen, aunque no sirva d nada :(

JokerDarK

lo ziento por tu ermano er probe a perdio er mobil

soR-

a ti te han robado un par de teclas del teclado ...

1
BLZKZ

#1 deberias aprender a escribir antes de buscar el movil robado.

Fistrorr

estaba escribiendo desde mi mobil, y aun no le he pillado el tranquillo al qwerty en la pantalla -.-

1 respuesta
BLZKZ

#10 a ver si aprendes que móvil es con V

Edit: y espero que no digas "en catalan/valenciano/mallorquin se escribe con b" porque en este foro se habla en español -.-

1 respuesta
1 comentario moderado
ludo90

#12 Pero es que lo has hecho 2 veces campeón xD

Por cierto si vas a llamar ahora a Orange...espero que lo hayais hecho antes o tu hermano sea de tarjeta...

spyro512

No tienes nada que hacer.

Como mucho, si has apuntado el IMEI (o tienes aun la caja, que sale ahí también), puedes dárselo a Orange para que lo bloquee.

Fistrorr

BTW... Alguien se ha hecho un seguro movil? Y para ser mas especifico ¿con orange? Queria probar a ver si puedo darme de alta con ese movil, y luego denunciar el robo.

#16 Almenos dinos porque, cuéntanos tú experiencia con este tipo d servicio

2 respuestas
Chev_Chelios

#15 eso es estafa

asegurar un objeto el cual careces es estafa amigo
tengo asegurado el iphone por 7 euritos al mes y ya esta,aqui tienes mi experiencia.

1 respuesta
spyro512

#15 ya empezamos a hacernos la del listo :palm:

Para empezar, para contratar un seguro te exigen que les lleves el móvil para evaluar su estado, así que olvídate.

Además, dudo mucho que te hagan un seguro por un móvil de gama baja xD

chusty

Y ya no solo eso, que como en vez de robo con violencia o intimidacion haya sido un hurto, olvidate mas aun.

Usuarios habituales

  • chusty
  • spyro512
  • Fistrorr
  • ludo90
  • BLZKZ
  • JacKeRRR
  • Renardo