Robo iphone4

B

Pues veréis, este fin de semana, en un campo municipal de futbol, nos entraron en el vestuario y nos robaron varias cosas, entre ellas mi i4.
Dejando aparte el tema de como entraron etc, etc... Al bloquear el móvil por imei, tendrán acceso a mis correos, cuenta de facebook...?

Guardian

Bloqueando el teléfono por IMEI creo que ni se enciende, vamos que tendrán un bonito pisapapeles, pero si, muy caro :P

1 respuesta
Aeron

Yo creo que aunque no tenga sim y el IMEI bloqueado ( osea no conectará a las antenas ) si arranca como "PDA" así que si tienes el mail logeado, facebook etc y el entra por WIFI si podría acceder

Cambia las contraseñas de todo lo que tuvieses ahí ya mismo, y la próxima vez colocale un bloqueo por tiempo, a los 10 intentos fallidos borra todos tus datos del teléfono el solo

KveR

No estoy seguro si se puede o no pero por seguridad yo cambiaría todas las pass.

B

estoy en ello, gracias ;)

spyro512

#2 meeec

No coge cobertura. Pero no se convierte en un pisapapeles xD

ReloaD1010

Si activas el servicio de "mobile.me" creo que puedes bloquear el iphone desde un ordenador
Te recomiendo ponerselo a tu nuevo iphone por si acaso ;)

perez_chuck

.

B

Ya comenté que el como paso, el "porque no tenias esto o lo dejabas en casa" no me sirven como respuestas en este post. Tengo un control muy grande sobre mis cosas, nunca pierdo nada ni me roban nada, pasó por un descuido de mi delegado y del club por no cerrar el vestuario, sino, obviamente no dejaba mi móvil ahí.

B

estoy llamando a mi movil a traves de tango. hace los pitidos pero obviamente no va a responder. hay alguna forma de localizarle? Lo mismo con whatsapp y viber. Como puede ser posible ya que el cerro el movil desde un principio ya que salia el buzon movistar.

1 respuesta
HoTiTo

Tienes delito que trayendo la app integrada ya con MobileMe no la activaras xD

2
B

es que no se ni que es eso xD

Aeron

#10 Esas apps va por internet, si se conecta por wifi funcionan, así que whatsapps, viber y demás le funcionara.

Usuarios habituales