[Rumor] Máquina multimedia de SEGA

Josekron

Desde que desapareció la Dreamcast, estamos acostumbrados a que cada cierto tiempo aparezca rumores falsos referente a SEGA y una nueva consola. En este caso el rumor es sobre una nueva máquina portátil: SEGA Vision.

Reproductor multimedia, sintonizador de TV, lector de eBooks o consola de juego serían algunas de sus funciones. A falta de una confirmación por parte de SEGA, un vídeo y una imagen son la única información que tenemos, por lo tanto no podemos darle demasiada veracidad al rumor.

Fuente

VollmoneR

demasiado feo para la actualidad. Llegan 5-10 años tarde xd

LoRuS

#2 tiene razón ajja, demasiado anticuado

Pontifex

la game gear era más moderna que eso

_j0sE_

que se supone que es eso?

CRoS

menudo fake si se parece a mi camara de fotos

PHOBOS

Vuelve la Game Gear!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que he visto un aparatito negro con el nombre de sega y es la primera imagen que me viene.

Dod-Evers

El video no va...

Yo tengo la Game Gear!!! Y si voy al pueblo y me olvido de la PSP pues hasta echo alguna partidilla... xD

Crus

La PSP es una consola que además tiene algunas opciones multimedia.

Este aparato de SEGA, de consola no tiene apenas nada. Se ve claramente que es un aparato multimedia, donde los juegos son una simple opción mas que queda en segundo plano.

geco

no puede ser asi de feo, debe ser fake

HoRuS

es la consola de la chusta colega... es mejor la gamegear con el shinobi ese de los 4 ninjas jajajaja

Hobbes

Claramente es un rumor falso y se ha borrado automaticamente el video de youtube.

mollo85

Jojojo fuente:the inquirer yeah!!!

kyrsiN

Pues anda que no molaba la Game Gear..

DeAthOnE1

fake total :S

D4rKNiGhT

Pos en un tiempo habra q ver si SEGA dice algo.

Josekron

Según leo en EOL, Sega lo ha confirmado y ha aclarado que no será una competidora de la PSP, sino más bien un reproductor MP4 con "extras" y la función gamer estará limitada a juegos java.

Yo también pensaba que era fake, sobretodo por el diseño de los '90 y el cutre video. Pero mirándolo de otra forma, lanzar un MP4 multifuncional que tan de moda están, es la mejor forma de volver a introducirse en el mercado del hardware y sobretodo menos arriesgado que lanzar una consola de sopetón en un mercado colapsado por Sony/Nintendo/Microsoft.

Saludos

Usuarios habituales

  • Josekron
  • kyrsiN
  • Hobbes
  • HoRuS
  • PHOBOS
  • CRoS
  • Pontifex