Rumores iOS: ¡iPhone 4S presentado! ¿Próxima parada?

-_-NaMcO-_-

iOS vs Android a su post por favor, ya tengo suficiente con leer tonterias de codigo abierto allí como para tener que leerlas tambien en los post directamente referidos a Apple..

venga, a la cola

2
granaino127

A que viene esta tontería de hablar de JB en el post de rumores y encima ir metiendo el dedo en el ojo... Hay que ver, luego uno habla de algo de iOS en comparativa en un tema sobre un terminal Android por ejemplo y sales escaldado xDD.

Respecto al JB, me la suda tener que esperar X sinceramente, además el JB tethered siempre sale a las horas o par de días, si te es muy fundamental pues...

Por cierto, he visto varias fuentes yankis donde sitúan el lanzamiento el 5 de octubre, Como se flipan, esto parece una rifa a ver quien acierta... Esto es lo que me gusta de Apple que deja por mentiroso a medio mundo, todos sacando conclusiones y blabla y cuando llega la presentación nadie a acertado nada xD.

1
TaMy

Después de tener 3 androids, mi próximo móvil será IPhone, ya sea 4S o 5. Me es igual. Teniendo un SGS no veo el dia de tener el i5 o i4s

Estoy bastante harto de muchas cosas de Android:

  • La única forma de que Android sea rápido es asociarle un hardware inhumano. Pero no se de q me extraña, todos sabemos como rinde el código Java en una maquina virtual en comparación al código nativo. Resulta insultante ver el tiempo de respuesta y los fps de Google maps en un Android con tegra2 comparandolo con un iphone3g.

  • El catastrófico soporte de 3rd parties para Android y la eterna cantinela de "en el futuro...", cuando lo único cierto es que las divisiones de desarrollo móvil de las empresas están centradas en iOs mientras, Como mucho contratan uno o dos desarrolladores Android para realizer algun port eso si no contratan compañías express de India/Brasil/México para hacer un port barato y malo.

  • Las Roms, kernels, themes y similares, hechos en la habitación de frikis como yo que pierden el tiempo y mucho en Arreglar todo lo que los fabricantes hacen mal. Sin ningun tipo de rigor, ni normas, ni bases, ni nada... Vamos... Lo ideal y mas profesional del mundo no?

  • Genial tengo la mayoría de los datos del móvil en una tarjeta SD o memoria interna formateada en fat32... Pfffff genial... Súper seguro... Ni grupos de permisos puedo crear.

  • Súper seguro que cualquier mierda de app que necesite guardar datos en la SD pueda robarte todos y cada uno de los datos que hay en tu móvil... Genial... Encima nadie audita las aplicaciones, se confía en la buena suerte como usuario de no encontrar nada malo, y en la buena fe de los desarrolladores. Genial... Me encanta... Además hace combo fatality si usas titanium backup o similar sin encriptar. Ya que entonces tener los datos de tu cuenta Google es un juego de niños. Y encima hace Brutality si le tienes la tarjeta de crédito asociada de forma fija a Google checkout...

  • Me gustaría no tener que saber que coño es un wipe, ni un backup. que el móvil simplemente funcione y encima funcione bien. No tener que reconfigurar una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez el móvil cada vez que hago un wipe para probar Roms....

  • Es genial que los desarrolladores de Android se crean que su app es la mas importante del mundo mundial. Y que el sistema les permita rearrancarse cuando el usuario la cierre. Es genial ver como al igual que Windows, solo que de forma mas fragante consigue recargarte el sistema y menguar la duración de tu batería a cada app que instalas, a cada servicio que decide que tu móvil tenga encendido 24x7

  • Es tremendamente gratificante ver como dia a dia las compañías que fabrican hardware al que venden con Android simplemente porque es (lo que mola ahora). Si lo que mola ahora fuera WP7, no lo dudéis Samsung Galaxy S3 lo llevaria. Dia a dia demuestran que los compradores de sus moviles les importamos un carajo. Que samsung galaxy s nunca ha tenido solución al lagfix oficial. Ni al GPS. Solo quieren vender su próximo móvil... No arreglar el que están vendiendo y han vendido hasta el momento...

Por todo esto y mucho mas, Android es genial y después de 3 móviles Android. Los voy ha abandonar. No hay nada mejor como conocer realmente bien algo para abandonarlo con la total certeza de tu decisión. No he tenido nunca iPhone, pero si se parece a mi iPad, en pequeño con teléfono... Compro...

14 7 respuestas
Crus

#303

Yo uso mi iphone a modo de iPad, con las limitaciones logicas. El ipad no es otra cosa que un iphone en grande pero sin telefono xD

Me ha encantado eso de "todos sabemos como rinde el código Java en una maquina virtual en comparación al código nativo." ajaja

1 respuesta
granaino127

#303 Sinceramente, verte decir esas cosas para mi es como ver al papa haciendo los cuernos e invocando al maligno xDDD.

No me acostumbro a verte hablar de las bondades de iOS... Esta demostrado que hasta que uno no prueba las alternativas y sabe ver las cualidades quitando los prejuicios previos no es capaz de valorar objetivamente.

Aun se me hace raro verte hablando sobre iOS, en serio xD.

#304 no es del todo cierto, hay apps exclusivas o rediseñadas para iPad incluso con mas funciones.. Aunque bueno en esencia se puede decir que si, mas o menos es muy similar.

E

Vale chicos, con todo esto .... SALE YA EL I5 (no contesteis .. es un grito de impaciencia) o me compro el cuatro, coño ... no se si voy a poder esperar; solo con lo bien que va el 4 me conformo. Si me estoy esperando al 5 es pq tiene que ser la rehostia viendo lo enamorado que me tiene el 4.

Ya queda menos, hermanos. Voy a piponear noticias al respecto como 2 o 3 veces al dia desde hace un par de semanas.

#308 como yo ... se me ha jodido la pantalla del hd2 y paso de arreglarla de momento ... putamierda.

3 respuestas
Sheraph

#306 cómpratelo ya, no esperes más.

Gilgamesh

#306 yo estoy en tu misma situacion, tengo una MIERDA de htc wildfire rooteado y OC a 760 Mhz y se me peta de mala manera en algunas ocasiones, y si no le hago el oc es mas lento que una tortuga.

yo personalmente aguantaré hasta lo inaguantable, y compraré el i5.

La primera vez en mi vida que tendré un movil decente.

1 respuesta
dirtypablo

#303

nunca pensé que te vería decir algo así, me he quedao flipao'

clap

PD:no digo esto xk sea un fanboy... pero me gusta ver a gente con la mente abierta que no tiene verguenza a probar una u otra cosa y opinar líbremente admitiendo que para otros, quizás, la opinión sea distinta.

granaino127

#306 si te compras el i4 ahora mismo, descubrirás que en unas semanas pasara a costar el i4 un 30% menos.... Vas a quedar como tonto, yo que tu esperaba... Si has esperado ya medio mes que mas da esperar un par de semanas mas xD.

1 respuesta
E

#310 no hacia falta que me contestases ...

-_-NaMcO-_-

Oh.. amén #303

0nLy

Lo que he visto por ahi de un teclado y pantalla olográfico, evidentemente es fake, verdad?

1 respuesta
CybeR

evidentemente. Además holográfico lleva h xD

granaino127

#313 Dios.. va a salir iPhone 5 y voy a seguir viendo comentarios sobre si el video es real... y menos mal que hasta el video te dice en que estudio lo han montado....

Evidentemente no es un iPhone 5, ni hoy se sabe como va a ser el iPhone 5... nunca se sabe como serán hasta que son presentados y no, no ha sido presentado.

De todas formas el teclado laser no es una novedad.. existen desde hace años, hay gadgets de teclados laser para iPhone y otros dispositivos desde hace años..

Gilgamesh

me temo que nos vamos a llevar un chasco cuando el 4 de octubre presenten el iphone 4s y no el iphone 5 xD

1 2 respuestas
CybeR

Nuevo y mejorado reconocimiento de voz, integrado con las funciones de Wolfram|Alpha.

http://9to5mac.com/2011/09/26/the-new-iphone/

Si esto es cierto vaya tela, han mejorado muchísimo el reconocimiento de voz.

1 respuesta
granaino127

#316 No creas que sería un chasco, de hecho es lo primero que se planteó en principio y lo que mucha gente esperaba... ya que siguiendo "cierto orden lógico" lo que tocaría sería un "pequeño salto", es decir, mas bien una revisión del iPhone 4 que uno nuevo completamente novedoso.

Pero bueno, rumores y mas rumores, como lo de que lanzarán los 2, el 4 revisado y un 5 y blabla... hasta que no llegue la conferencia (lo de que es el día 4 también es rumor) no se sabrá nada realmente...pero sea lo que sea no creo que pille a la mayoría de gente por sorpresa...

#317 Vale pues entonces significaría "adiós al DragonDictation" :( ...si funciona almenos igual yo encantado...

E

#316 pues que quieres que te diga ... todo lo que vaticinan que llevara el 4S (pantalla mas grande, procesador mas potente, etc ..) es lo que se esdpera del 5 .. bienvenido sea el 4S pues ...

BLaCkDaRk

Venia a escribir algo parecido a Tamy ( #303 ) Pero como ya lo ha escrito él, estoy arto de mi galaxy S gingermierdas, va todo mucho peor que en los iphone de algunos amigos, asi que, hasta luego Android, hasta que no me demuestre lo contrario me paso a iphone (y mira que odio apple...) Lo que necesito que el movil funcione siempre bien y la bateria dure un poquillo, y bueno lo de las aplicaciones en segundo plano ya es algo que me saca de mis casillas, tengo el task killer en modo crazy y sigue haciendo lo q le da la gana.

shortyStyle

Estamos a una semana y aún no se sabe nada oficial? Ni un misero prototipo perdido en un bar? Buaj que aburrimiento!

ocbblack

estoy con muchas ganas de saber como será, soy el unico ?

1 respuesta
spyro512

#322 Créeme cuando te digo que no.

3 1 respuesta
Sondrow-

4s, i think...

ocbblack

#323 uf menos mal ¬¬' pensé que si.. ( ironic on )

Fyn4r

Yo estoy como unos cuantos ahí arriba... tengo que cambiar de móvil y tras 2 años con un ipod touch no se me ocurre nada más que un iphone y lo quiero yaaaaaaaa :(

Idaho

Yo llevo con el iPhone 3G desde Julio de 2008 y aquí aguanta como un jabato XD
Lo downgradeé a 3.1.3 porque iOS4 definitivamente no es para su hardware (El lag al abrir algunas aplicaciones superaba el segundo) y ahora va tan fluido como el primer día, pero ya ha llegado su hora.

2 respuestas
capee

yo me lo compraré solo por el teclado proyectado en la mesa y por los hologramas, que pasada jeje

1
Ne0x

soy de android, pero me quito el sombrero con #303.

Y para que yo me quite el sombrero, tela xD

Aeron

#327 Estas exactamente igual que yo, iPhone 3G con 3.1.3 funcionando como la seda, nunca subí por los comments que vi de que el iOS4 no le iba muy bien. Pero ahora espero el 4S/5 como agua de Mayo!

1 respuesta
Tema cerrado