Rumores iOS: ¡iPhone 4S presentado! ¿Próxima parada?

killerbruf

#360 a mi entender es como que tienen un nuevo telefono , en vez de una nueva llamada , nada se deja al azar , no puso el icono limpio x algo xD

1 respuesta
_kiNG_

#361 ya hombre, era ironía xd

HoTiTo

El 1 ese es el grosor del nuevo iPhone, 1 mm.

El 1 ese es la cantidad de memoria RAM que llevará, 1 Gb.

El 1 ese es la cantidad de pantallas que tendrá, 1 pantalla.

(...)

O quizá tan solo sea que en la keynote del 4 de octubre hay UN (1) NUEVO TELÉFONO para presentar al público, el iPhone 5.

dirtypablo

#350 #351

La primera lección que os deberían de dar para hablar inglés es que la traducción literal es MALA. Que tu digas "sobre" no quiere decir que en inglés la frase lleve un "about"

El significado de la frase es el mismo con o sin "about". Mientras que en castellano, no es así. Pero la invitación está en inglés.

2 respuestas
granaino127

#356 Imagino que el juego que da el icono del telefono es que sale un iPhone... si fuera un iPod ubieran puesto el icono de iPod quizá..

Y el numero pues no se si querrá decir algo o no, lo mismo quiere decir que solo sale 1 nuevo iPhone y no 2 como decían 8-) pero no tendría por que decir algo en especial... mm

CybeR

#364 por favor no me vengas a dar lecciones de inglés ya que no he dicho nada incorrecto y no he hecho traducción literal.
Let's talk iPhone se entiende y se usa pero faltan complementos. Comparable con cuando se omiten sujetos o más complementos en el castellano.

Ahora si quieres seguimos hablando sobre el iPhone

1 respuesta
dangerous

#364 Tampoco queda mal decir "Hablemos iPhone", como si fuese un idioma. De ahí mi intención.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#358 esa apuesta ya me la hice yo hace 6 paginas xdd

NeV3rKilL

Alguien se apuesta que sale el i5 y no el i4s-i4g ?

Puestos a hacer juicios basados en humo yo me apunto :D

dirtypablo

#366 sigamos :*
#367 Me gusta esa interpretación, jej

tripcorE

Dios mio que salga ya, ojala que el 5... pero si no es el 5 que sea el 4s y punto! necesito comprarmelo... o el nuevo o ver si rebajan el 4.

LO NECESITO YA!

n40k1

Este video me ha resultado bastante curiosete:

E

Que sale?? no puedo ver videos en el curro ....

tripcorE

La carcasa de lo que se supone que sera el iPhone 5... si no es fake, COMPRADO YA. xDD

E

cagoenlaputacoño ... es este?? http://www.tuexpertomovil.com/2011/09/29/iphone-5-en-video-supuesto-video-del-nuevo-movil-de-apple/

En caso contrario .. en este q sale??

2 respuestas
shortyStyle

#375 Fake claro.

ArThoiD

#375 Diria que es un i4 con un croma y edicion de video xDD

CybeR

vaya actorazo, cuando se oye la puerta lo guarda xD

mongui

http://es.engadget.com/2011/09/29/fabrican-un-iphone-5-basandose-en-los-rumores/

Para más salseo, que os parece que el modelo final fuese algo así? Más finito, estilo iPad (sin bordes, únicamente un bloque de aluminio con todo embotado dentro a modo presión, la parte trasera reitero, aluminio, cambiar el botón de silencio arriba, menos alargado, más ancho, más pantalla.

Obviamente es un concept, pero os estoy poniendo esto para que comentéis que os parece.

2 respuestas
n40k1

#379 http://www.mediavida.com/foro/83/keynote-4-octubre-iphone-5-ios5-icloud-mas-428298/2#54

ocbblack

#379 para mi genial, me parece perfecto :D sobre todo lo de no tener marco de pantalla, que la pantalla llegue a ls bordes va a hacer efecto de mas grandeza

powi_ban

no es por na pero se podia hablar de esto o en el post del keynote por que en realidad hablamos del i5 y hay cosas hasta repetidas...

PiTaGoRaS

#358 Yo me la juego contigo a que sólo sale el iPhone 5 con bordes redondeados y más fino. Esa es mi apuesta.

PD: escribo desde un bus de mala muerte en una carretera de Vietnam. Y en condiciones similares me tocará seguir la keynote.

2 respuestas
spyro512

#383 Vietnam? WTF, qué haces allí? Has ido a buscar un prototipo de i5?

1 respuesta
granaino127

#383 ¿Bordes redondeados a los iPad 2 quieres decir? ¿Con el corte a ingle?

Yo opino que de haber un rediseño irá orientado a ese diseño posiblemente, aunque particularmente prefiero cuadrado como i4, para poder colocarlo de canto :3

1 1 respuesta
PiTaGoRaS

#384 De vacaciones en una isla loca con amenaza de tifón xD

#385 Sí, basicamente un modelo acorde a lo que se viene rumoreando, con forma de gota de agua y con el botón de mute en el lado derecho.

1 respuesta
spyro512

#386 y te has pillado una sim vietnamita o qué? looooolll

1 respuesta
cacahueteman

Yo digo que presenta el 4S y cuando se vaya a ir Tim...hace un One more thing!!! se saca el iphone 5 de algun bolsillo en el que antes no cabia el iphone 4.... y zasca!!!!

2 respuestas
dangerous

#388 ¿?

8
granaino127

#388 O lo mismo hace como cocacola con la cocacola Zero....

Reparten un iPhone 4 a todos los presentes y cuando pase un rato avisan a los presentes de que el iPhone 4 tiene truco, que lo "abran" y zas, dentro el nuevo iPhone :)

PD: No

Tema cerrado