Rumores próximo iPhone 2013 ¿5S, 6?

w4lk3r

Hombre los que no lo quieren ni regalado, la verdad es que son un poco tontos, siempre habra algun applefag al que venderselo.

ArThoiD

Esque os lo tomáis todo al pie de la letra colega, no quererlo ni regalado obviamente no significa lo literal joder....

B

#28 tener un iphone no es tener un Ferrari...casi la mayoría que tiene buen smartphone se podría permitir un iphone 5 así que ese recurso no me vale.

#23 #24 yo pensaba igual hasta que estuve un par de días probandolo y ya no quiero otra cosa. Yo utilizo el móvil más para navegar, mail, consulta, etc. que para llamar. Sí te importa lo que digan los demás por llevar x móvil tienes un problema.

1 respuesta
Turkit0

#33 no me importa lo k digan los demas de mi.

Llevas bolso para poder guardar el "movil" cuando sales de casa?

1 respuesta
B

#34 pues por ahora me cabe en los bolsillos. De todas maneras si vas a ir de listo me avisas y dejo de leerte que no tengo ganas de aguantar niñerías.

2
quickkk

yo era uno de los que decía que mas de 5" era demasiado para un smartphone, pero después de estar trasteando con un note 2... es una puta gozada, te acostumbras muy rápido y no quieres volver a nada mas pequeño

#37 y que hiciste con el nexus?? :O

#37 ah vale, bueno cada uno tiene sus gustos! jaja aunque conozco a varios que han hecho lo contrario que tu, de tener iphone's 4/4s/5 se han pasado al nexus4

1 respuesta
spyro512

#36 pues un servidor no dice lo mismo y tuve el nexus 4 durante un mes

#36 venderlo y comprarme un iPhone 5 xDD

1 2 respuestas
Hayworth

#9 Hoy lo hablaba precisamente, necesitan ponerse las pilas con ios pero ya.

Me gustaría probar el Nexus 4, pero joder 4,7".

1 respuesta
ChaRliFuM

#38 Yo pasé de un iPhone 4 a un N4 y al principio si que te parece grande, luego te acostumbras xd. Además la sensación que da con los acabados es magnífica.

granaino127

#37 Ostia... de eso me acabo de enterar...

¿Y que tal la experiencia entre ambos?... yo al final entre la falta de stock y el tamaño se me pasó el hype para renovar el S2 por el N4...

1 respuesta
spyro512

#40 el nexus la peta pero es demasiado grande para mi mano

prometo que me hubiera quedado con el nexus sólo por cacharrear si no fuera que tiene una pantalla tan grande... para mi mano de nena es incómoda xD

granaino127

Si lo de cacharrear no está mal.. aunque pasado 1 mes lo normal es que empiezas a pasar de cacharrear y acabas con un launcher imitación iOS, sin widgets y buscando optimizar lo máximo su uso...(es mi experiencia personal).

Yo hace unos dias saqué el S2 y me ha dado por cacharrearlo un poco, pero al final me aburriré y volverá a quedarse como movil a secas para trabajo.

2 respuestas
BLZKZ

vaya discusión absurda. Eso de un iPhone ni regalado... Pero vamos a ver si me pongo contento cuando me toca una mierda de 10€ en un sorteo, como cojones alguien no se va a quedar algo que vale más de 0 dando a cambio 0.

A mi personalmente el iphone no me gusta, pero si me lo regalan siempre podría venderlo, pero aceptarlo lo acepto xD

#42 4 años sin un launcher como el de ios, y con widgets llámame raro

C

Yo sigo con mi Iphone 3gs todavía, me estoy quedando atrás, pero es que el teléfono para lo que lo uso que es llamar, ver el correo, música y el WA me va bastante bien, ni una ralladura, ningún problema de ningún tipo, nada.
Es un coñazo el tema de meterle cosas, pero vamos, todos mis colegas que compraron móviles hace 5 años ninguno lo conserva, y gastarse 500€ en un cacharro para ver el WA como que no.

josepginer

Lo mejor del hilo, los tontines que dicen que la gente mete mierda a los iPhone xq no los pueden pagar... Pero que me estás contando xddddd si ahora mismo casi te lo regalan con una cuarta de jamón york xd also, si te fijas, toda la mugre social como kinkis, canis y gitanos la mayoría lleva uno.

Obviamente si que quiero un i5 regalado, pero para venderlo y comprarme algo como dos N4.

1
1 comentario moderado
granaino127

#45 También lleva alguna de esa gente BMW y ropa que no te puedes permitir... Eso no hace que sean más accesibles.

Simplemente una cosa que es "deseada" mucha gente la quiere tener, muchos los tienen robados, otros pedidos al operador y dejan de pagar, otros de segunda mano, otros tienen pasta porque lo paga el papa o lo paga MariaJuana...

Pero vamos, que si iPhones ves... No te digo nada de los "Galaxy"...

1 respuesta
TeNSHi

#47 Es decir que solo puedes tener un iphone si:

a. Eres un delincuente
b. Eres un niño de papa
c. Eres granaino127

No me lo pones muy bien.

3
Vi0LaToR

#42 Mas de acuerdo contigo no puedo estar xD
He tenido durante 2 años un galaxy s, no paraba de cacharrear metiendo roms y demás,pero ahora con un i5 es cuando estoy dándole el uso al móvil que se le debe dar: almaceno cosas y no se borran por flasheos, no tengo problemas de gasto de batería, no me preocupo por si se me cuelga, es decir, hace todo lo que le digo sin complicaciones y de una manera muy fácil para el día a día, siempre digo que para gustos colores, pero si te compras algo, que sea porque se adapta a lo que quieres y necesitas,el marketing hace mucho daño...

2 respuestas
TeNSHi

#49 CT: TaMy Bis

2
ChaRliFuM

#49 Eso que dices es una chorrada xD

Yo he sido durante unos años un iOSfag, probé Androids durante ese tiempo y todos me parecieron mierda, pero entonces llegó el N4 con Android puro, sin capas de personalización ni ostias en vinagre y me di cuenta de que el teléfono me sirve para lo mismo, hago las mismas cosas, con la misma destreza y del mismo modo que con un iPhone, incluso en algunas cosas es superior. Siendo Pepephone es más cómodo tener un miniwidget que ocupa un cuadradito en el que te marca el consumo de datos y de llamadas que llevas sin tener que abrir una aplicación y esperar que cargue, lo mismo con el tiempo. Las notificaciones están a años luz de iOS y el cambio entre aplicaciones también.

No hay diferencias de fluidez, ambos SO van como un puto tiro.

Y encima vale la mitad.

Hoy me han traído 3 iPhone 5 y el que se supone que era para mí ni lo voy a desempaquetar, se va a quedar por ahí e intentaré pulirlo. Quizás cuando iOS presente alguna novedad relevante en el SO, vuelva de nuevo, mientras tanto estoy muy contento con mi teléfono.

1 respuesta
Puni

Yo tengo mis dudas acerca del cambio revolucionario en iOS, creo que siguen queriendo diferenciarse del resto y van a seguir dando su SO tal cual está, dudo que añadan widgets, botones o cualquier tipo de cosa que modifique el look and feel actual. A pesar de que tenga sus limitaciones es su seña de identidad. Añadirán tonterías como las cosas nuevas del touchwiz de hacer un sistema de sonido entre varios iphone o scroll hover hand y a correr.

De todas formas Apple sigue teniendo una gran baza: no hay un teléfono de gama alta con Android en el tamaño del iPhone.

2
plasticoss

Pero, yo desde que comprara el iphone siempre fue por que tenia algo novedoso y se diferenciaba del resto. Actualmente eso se esta acabando ¿Cual seria el motivo de comprarse un iphone en vez de un iphone?

Vi0LaToR

#51 También estoy de acuerdo en lo que dices, pero recuerda, cada uno se adapta a sus gustos y necesidades... Las notificaciones no son mejores que las de iOS,las aplicaciones de android unas bien y otras no tan bien optimizadas,LA EXPERIENCIA DE USUARIO SIGUE SIENDO LA MEJOR, no queráis justificar algo que es novedad frente a otra cosa que no es novedad porque siempre fue igual de bueno, que yo me conozco( y me incluyo) a mucha gente que se flipa con lo nuevo dejando de lado lo antiguo. Te pongo el ejemplo de unos altavoces de Hi-Fi Bose,los tengo desde hace 20 años(De mi padre) se sigue haciendo el mismo modelo pero con la carcasa mas "bonita" pero se sigue oyendo mejor que muchas basuras chinas que hay por ahí.

1 respuesta
TeNSHi

#54 Resulta que no podemos comparar el android actual con ios, tenemos que comparar GB o versiones antiguas, vaya ridiculez.

narko1

Veo 16 mensajes nuevos y me encuentro la misma discusion de siempre.. en fin, no hay un post ya para decir porque tu movil es mas guay que el otro?

1 respuesta
dangerous

#56 Correcto, seguid en su hilo: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/ios-android-windows-phone-fight-388525

Aquí que vayan los rumores del i5s/6.

DreaMwOlf

sino os gusta no os metais ni lo nombreis pero algunos os creeis que teneis la verdad absoluta.

-L0B0-

Ya tiene que ser el 5s o 6 realmente muy bueno y que tenga algo que haga que se me caiga la baba literalmente para que no siga comi iPhone4 que funciona de lujo.

Los de apple la cagaron haciendo el i4 TAN bueno xD

1 respuesta
Vi0LaToR

#59 tengo una duda, el i4 que tal la batería? Mejora con la 6.1.2?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags