s3 o iphone5 ??

Ne0x

Buena comparativa, así por encima lo único que gana el iphone al s3:

Memoria interna mayor -> Micro SD y a correr.
Más pequeño, ligero y fino -> Igual el tamaño de la pantalla del s3 tendrá algo que ver, digo yo..

2 respuestas
smoGG

#27 no soy applefag, de echo tengo android, pero el s3 es demasiado grande para llevarlo en un bolsillo.

3 respuestas
Habichuela

#32 q bolsillos llevas tu? xD

Pachy

#32 yo tengo el S3, y tengo varios tipos de pantalones. Y no, no me molesta, ni al sentarme, ni al caminar.

lo compensa al ser tan fino. Tienes un S3?

NeV3rKilL

S3. El Iphone 5, digan lo que digan, es demasiado pequeño para el precio que tiene.

Ver cualquier video o leer algo que no sean mensajes en el iphone es un suplicio. Además las aplicaciones cada vez son más complejas y necesitan más espacio para mostrar todas las pijadas que traen.

Yo tengo un I4s y no lo dudo que el siguiente será algo con pantalla mínimo >4,5

Ahora que sobre gustos los colores. Ambos son buenos móviles.

#11 iOS 6 está bastante atrasado respecto a Jelly Bean. Pero bastante tirando a mucho.

1 respuesta
Alu

#35 He hablado de sistemas operativos? hablo de las stores, y por mucho que se diga, google play esta a milnieos luz de contenido ya sea en películas, música, libros, juegos o aplicaciones de tener la que tiene la store de Apple.

Y guste o no, esto es 100% verídico. Los que tenemos estos cacharros los tenemos para disfrutar de esos contenidos. Que si, que Android se puede rootear, que viene "hackeado" de serie, que blah blah blah. En el momento que le metes JB a un dispositivo Apple todo eso se va a tomar viento.

Y lo de que cada dia se de mas soporte a Android (en tema ecosistema) esta muy bien, pero hasta que no tengo la mismo que tiene Apple, la historia sera siempre la misma Apple > Android.

Para cuando el contenido sea 1:1 entonces ya veré que recomiendo (que seguramente seguiría siendo Apple por el simple motivo de que Android hay millones de dispositivos diferentes y eso es un problema y apple solo tiene un par).

3 respuestas
ISAILOVIC

Cuando leo virus en moviles no puedo evitar que me salga una sonrisa.

He llevado dos años un HTC con Android y ahora llevo 3 meses con un S3 y nunca he tenido problemas. Ni conozco a nadie que haya tenido un virus en Android.

No puedo decir nada sobre el I5, pero este tiempo que llevo con el S3 estoy encantadisimo con el, 0 problemas y un muy buen movil a la hora de correr aplicaciones

#32 ¿Que bolsillos tienes? Lo he llevado en toda clase de pantalones (vaqueros, piratas, pitillo..) y ningun problema. De hecho el dia que me lo enseñaron llevaba unos pantalones que tienen el bolsillo mas pequeño que los demas y me cabe sin problema xD

1 respuesta
_dabla_

#36 a día de hoy, iOS y android están igualados en cuanto a número de aplicaciones se refiere. En cuanto a calidad, a nivel de smartphones, pues depende de unas y otras, pero en general el nivel es el similar y comparable.

Así que ni en cantidad ni en calidad está a años luz android de ios.

Y el ecosistema de google para mi es bastante mejor que el de apple, sí (ecosistema no es la store, que parece que tú crees eso).

Aparte de que hablas de root, 'hackeos' (???????) y jailbreak dejando clara la poca idea que tienes de qué son y ni para qué sirven cada uno... pero bueno, supongo que de enteraos está lleno el mundo.

#1 Haz lo que te salga de la punta del nabo, hay hilos en este foro, en otros y muchas páginas con información tanto de uno como del otro, y la mejor decisión para algo así es la que tomes tú y tu gusto y necesidades particulares.

2 respuestas
NeV3rKilL

#37 No te rías tanto cuando leas virus en móviles cuando las propias empresas, apple incluida, meten mierda para tracear al usuario xD

#36 No creo que ninguna persona que se compra iphone hoy día lo haga por la store en cuestión de libors, revistas y video. Porque como ya dije la pantalla del iphone no sirve ni para leer ni para ver video más allá del típico videoclip de youtube. A parte que la nube de apple no ha triunfado y la competencia le gana por goleada.

Por lo único por lo que recomendaría iphone es si ya tienes mac en casa, ipad, airplay, que entonces con el iphone sí les sacarás más partido, pero si eres virgen, no.

A mi me da por culo y ya digo que yo me dejé mis 500€ en un 4s pensando que no sería para tanto lo del tamaño de pantalla pero hoy día yo no lo recomiendo teniendo mejores alternativas al mismo precio o más baratas.

Alu

#38 De verdad me estas diciendo que google play tiene la misma cantidad de musica, videos, libros, juegos que tiene la itunes / app store?

Por que tengo aquí delante el N7 con googleplay abierto y la app store en el 4s y en android falta muuuuuucha cosa eh?

Y ya que me llamas enteradillo por el temo de rooteo "hackeo" y tal vs JB, explícame las diferencias. O es que todo eso no va en el mismo paquete, de ahí la explicación que le di?

2 respuestas
_dabla_

#40 Si sabes leer, no tendrías ni que preguntarlo.

PD: Suerte leyendote un libro en tu iphone ;D

edit: a tu edit #40 -> Libros / películas no lo uso, ni con android ni con ios, pero supongo que novedades habrá más o menos las mismas. Obviamente películas anteriores habrá más en ios, más que nada porque google ofrece este servicio desde hace un año en usa y mucho menos en el resto del mundo. Música en cambio sí lo uso, y no he notado que falte nada en google. ¿Juegos? Hay más en iOS, pero la mayoría (sobre todo los más comunes chorras tipo angry birds, plants vs zombies y tal) están en ambas. A mi modo de ver no es tampoco esta una diferencia apreciable.

Y no, root y jailbraik no son lo mismo, ni sirven para lo mismo. Pero no soy tu wiki particular, así que te toca investigar para a la próxima no caer en el error de asimilarlos (los paletillos de mi pueblo también se piensan que es lo mismo, pero claro, bastante tienen con pensar en lo sembrao y los galgos. Por si te consuela).

staroth

Prueba ambos y decide cual se adapta más a tu vida diaria, porque al fin y al cabo es algo que vas a utilizar bastante, hablo desde mi experiencia.

PD: Yo elegí Iphone5, y no me arrepiento para nada, también te puedo decir que yo estaba condicionado por las aplicaciones que necesitaba.
PD2: Me estoy leyendo los argumentos de la gente que apoya al Iphone y me da vergüenza entre virus y ecosistemas, esto parece una clase de biología.

Fastestwat

Yo también estoy dudando entre estos dos móviles. Android ya lo he probado y me gustaría saber que ventajas destacáis de iOS por encima de Android?

BLZKZ

#40 google music > iTunes, solo por el simple hecho de dejarte subir 20000 canciones sin pedirte que las compres, a tu cuenta :3

1 respuesta
WiLcO

He entrado en este hilo y casi vomito, cuantas anormalidades he visto. Lo de los virus es acojonante jamás he usado un antivirus para ninguno de mis dispositivos tanto móviles, sobremesas, portatiles... y jamás de los jamases he tenido un problema con un virus, que no sepáis cuidar las cosas y abráis toda la mierda que os llega es otra cosa muy distinta. Con respecto al tema de iOS y Android he de decir que yo uso Android y si me quedo con este de lejos, hablo con conocimiento de causa ya que he usado también iOS, veo mucha mas utilidad a un dispositivo con Android. Eso sí, si quieres ser ir a la moda sin tener ni puta idea comprate un Iphone

1 1 respuesta
AimZ

Nexus 4

o wait...

KNKeR

s3

melyrub

En el Iphone tendrás que pagar 0,89 céntimos por el wassapp. Tenlo en cuenta. AAHAH

Bueno, siempre podrás piratearlo

1 1 respuesta
granaino127

Cuanta chicha por aquí :3

Bueno para #1 en primer lugar, si la duda fuera entre Nexus 4 y iPhone 5, me haría dudar mas porque todo dependería de lo que te importe pagar mas o menos... pero siendo entre S3 y iPhone 5... iPhone 5 de calle (desde mi opinión, aunque puede que a ti te guste tener mayor tamaño de pantalla, transferir por bluetooth musica y personalizar tu escritorio, eso ya es cuestión de gustos).

Virus, los virus son un mito y tal pascual... bueno, mas del 70% del malware está en Android, seguido de Windows Phone y entre Blackberry OS y iOS ocupan el 5% del malware... Son datos de Karpesky Lab, ya sabemos que cada uno puede opinar lo que quiera al respecto, lo común es decir que como el informe es de esta empresa, obviamente es todo mentira...

Yo en lo personal opino que números arriba o números abajo efectivamente Android debe serel sistema con mas malware por motivos obvios, cantidad de usuarios y la libertad para instalar apps desde fuera del Market e incluso el casi nulo control del market de Google sobre sus contenidos.

Que sea mas fácil o menos pillarlos es cosa distinta, yo tampoco he cogido un virus nunca en Android ni en un PC Windows o un MAC, lo máximo algún spyware en Windows...

#10 aja, pero iOS es de lejos la primera opción de interés para desarrolladores y el sistema mas rentable.

Además no solo es aplicaciones o servicios, también hay que hablar de accesorios y otros productos con compatibilidad con iOS, que si es cierto que Android también va ganando terreno en esas cosas pero encuentras mas para iOS simplemente por la ventaja obvia de ir montado en 1 terminal.

#31 ¿Comparas tener una memoria interna mayor con tener MicroSD?....me compre un Android, iPhone o WP, yo prefiero pagar por una gran memoria interna antes que tener la opción de SD...
Además existen formas de almacenar aparte archivos también en iPhone... lo digo por que la mayoría se cree que al no tener ampliación por SD no hay manera de tener mas espacio...

#38 iOS aún tiene unas 100.000 aplicaciones mas... También hay una gran diferencia aún en aplicaciones adaptadas a Tablet.

Y bueno, os propongo una reflexión:
Si iOS tiene aún un mayor número de aplicaciones, todas sus aplicaciones para estar en App Store deben pasar un proceso de validación en las que se comprueba que cumplan ciertos requisitos, etc..... y por contra Android en su Market no debes pasar ningún proceso de validación y por tanto puedes subir la primera mierda que te apetezca desarrollar...

¿No os dice eso algo? Por que a mi teniendo en cuenta que pese a eso, Android sigue sin tener mas aplicaciones en su tienda me dice bastante incluso respecto a la calidad general de las mismas.

#44 Google Music también lo puede usar un usuario iOS... empezando por ahí.

Luego vamos a seguir diciendo que por ejemplo con iTunes Match, puedes validar CUALQUIER CANCIÓN que tengas en tu ordenador y tener tu biblioteca en nube... sean canciones compradas en iTunes, exportadas de un CD original o bajadas de Megaupload, no hay distinción.

2 2 respuestas
BLZKZ

#49 si nos ponemos asi, yo tengo la kindle store en android, ergo tengo más libros que itunes xD y asi con todas las app's que están en ambos markets. Es absurda esta discusión.

2 respuestas
Fastestwat

#50 Yo creo que valorar todas las opciones es lo suyo... Al menos él ha argumentado las cosas.

1 respuesta
granaino127

#50 Si nos ponemos así, Kindle Store también está para iOS, ergo un usuario iOS tiene mas libros que tu.

2 1 respuesta
BLZKZ

#51 no le ataco

#52 no te salgas del frasco, no puedes sumar amazon + iTunes porque tendras practicamente los mismos libros.

Mi post iba dirigido a que es una discusión absurda la que inició el otro user (el del ecosistema y no se que más). En android y en iOS ahora puedes encontrar practicamente lo mismo, pero lo mismito en contenido multimedia. Y quien diga que no que me lo demuestre xD

_dabla_

#49 un apunte a colación de lo de gmusic y match:

Match = 25€ / año y máximo 25.000 canciones.
Gmusic = Gratis y máximo 20.000 canciones + las compras en la tienda (que no entran en las 20.000).

Vamos, que iguales iguales no son.

Y a los de más de 100.000 apps de diferencia... si anunciaron en la presentación del ipad mini que habían llegado a 700.000 (android también llegó a esas antes de noviembre), no se como es posible. Pero bueno, como quieras.

B

Que las apps de android y las de iOS están a la par en calidad? Pues en lo que llevo de android (1 mes) no estoy de acuerdo con esa afirmación, para mi la calidad de las apps en iOS está por encima de android.

1 respuesta
BLZKZ

#55 la de facebook no vale de ejemplo, ya lo sabemos todos.

1 respuesta
_raF

Los dos móviles son muy buenos la elección deberás hacerla según lo que necesites. Elijas lo que elijas será una buena decisión.

IntelInside

Pues yo lo único que veo claramente mejor en Apple respecto a Android es la compatibilidad de acesorios, las ventajas que tienes si manejas varios dispositivos de la marca y la optimización del sistema manejando versiones nuevas del sistema operativo en móviles "antiguos".

El resto ya es tema de gustos personales. A mi un S3 por mucho que digan me parece un móvil demasiado grande que no se adecua a mis necesidades. Pero el nuevo nexus por ejemplo es un pepino de móvil tirado de precio.

Otra cosa a tener en cuenta es que el iphone se devalua mucho menos durante el paso del tiempo, mientras que un android al cabo de un año pierde prácticamente todo su valor. Pero claro un iphone también te cuesta mucho mas....

sPoiLeR

Yo te voy a ser sincero, si no tienes un iphone no tienes un iphone. Android esta lleno de malware y virus, un horror.

el S3 es plasticazo del malo, parece coreano! el iphone 5 esta hecho con diamante....y socialmente vas pa' arriba.

1 respuesta
B

#56

Tema cerrado