samsumg s4, original o replica

diski_R

Buenas, me he comprado un Samsung S4 y quería comprobar si es verdadero o falso...

Llevo un rato mirando páginas, foros etc.. y por ahora todo bien (o eso creo), aunque no se usar lo pasar las fotos con la vista y esas cosillas, una cosa que me ha hecho desconfiar es que cuando abro el menu, a mi me pone arriba a la izquierda "Menu" y por internet veo que pone "Aplic o Aplicaciones"

¿Alguna forma segura de comprobarlo? Gracias....

B

#1 Descarga el antutu benchmark y haz un test y nos dices que puntuación te da

1 respuesta
diski_R

#2 No se todavía usar el móvil, ahora echaré un vistazo ¿se puede hacer todo desde WIFI sin tener la tarjeta metida?

1 respuesta
B

#3 Sí, desde google play con wifi

1 respuesta
dangerous

También ayudaría saber dónde lo has comprado.

1 respuesta
lxn_

Si es Samsumg es que es verdadero

1 respuesta
diski_R

#4 "My GT-I9505: 28693
#5 Fue en mano
#6 ok

2 respuestas
B

Tiene bastante puntuación para ser una réplica, no creéis? No sé qué métodos más hay para saber si lo es, busca por google que fijo que encuentras algo para diferenciarlos físicamente.

chingafas

#7 Que pasa te ha salido barato o ken?

TeNSHi

#7 En antutu donde te pone las puntuaciones creo que hay una pestaña que pone system specifications, comprueba todas las especificaciones.

1 respuesta
B

#10 Hombre si le da esa puntuación, que es mas o menos la normal en el s4, no creo que tenga un mal hardware, pero sí es posible que si es una replica algo haya cambiado, pero no creo.

1 respuesta
TeNSHi

#11 Yo también lo creo, pero la puntuación de los benchmarks no es tampoco del todo fiable y se puede manipular.

Usuarios habituales