Samsung, o como copiar a Apple mas

BLZKZ

#809 ahora que he presentado un gadget que vendió decenas de millones, que estaba disponible en muchos colores y que fue anterior al G3 ¿te vas?

Qué buen perder, ¿nos pones los aspersores también?

1 respuesta
F

¿Y toda esta parrafada que os metéis de colores..., que tiene que ver con Samsung y Apple?

Cuando ya han demostrado que Samung tiene que desembolsar 1.040 millones de dólares a Apple.

Meleagant

#811

Sigues sin entenderlo. La GB Pocket aquella tenía miles de carcasas de todo tipo de colores.

No sé por qué se os hace tan difícil pillar este concepto:

Sea como sea, zanjo aquí el tema por mi parte. Quien lo haya querido entender, ya lo ha entendido, y quien no tampoco va a cambiar de opinión, así que ahí queda.

1 respuesta
BLZKZ

#813 no no tenia miles. Tenia azul, rojo, amarillo, verde, rosa, negro, plata, blanco y transparente

Por cierto el verde lima donde está en el g3? y el morado en el resto de dispositivos?

Edit: tu ejemplo del ultimo nokia no vale, tenian 8 colores!

Además nokia tiene carcasas de colores desde el 98 xD

1 respuesta
acerty

en serio os estáis peleando por lo de los colores? jaja en fin, ahora apple ha inventando los colores...

1 respuesta
Thiran

#815 No no! no los invento los popularizo, antes de apple existian pero no se usaban.

1 respuesta
SpiuK

Este hilo mola la hostia.Como os joden que os toquen lo vuestro,tanto que llegáis a limites absurdos xD

2
acerty

#816 pero me sigue pareciendo absurdo, que se debata por temas de colores, ya se ha llegado a un extremo que tela, que digas diseños y demás vale, pero coño colores...

pd: yo no estoy a favor de ninguna de las dos empresas, para mi son unos ladrones todos, por poner moviles a 600€ como si fueran de oro, espero una época en la que vayas a comprarte un pepino de movil y no te gastes mas de 300€ en un movil libre

edit: que por cierto me sigue pareciendo absurdo que un iphone 3gs cueste 350€... esta claro que es estrategia para que compres el 4 o 4s (o ahora el 5) pero vamos que es absurdo.

Meleagant

#814

Normal que no lo entiendas, si no sabes ni contar colores xD

Z3n

Apple invento los colores

Como el thread se ha torcido a nokia vs apple toma anda:

Release date: 01 Jan 1998

Cuando nokia lanzo el 5510 una de sus principales propiedades era el de carcasas intercambiables

Pd. de todas formas como apunte yo llevo viendo coches de colores, relojes etc desde que tengo uso de razón :/

1 respuesta
Meiven

"Apple demandará a los Teletubbies por infringir su patente de colores en los dispositivos multimedia que llevan incorporados"

Apple ha decidido demandar a los simpáticos personajes infantiles conocidos mundialmente como Teletubbies, por copiar sus colores (y también una patente relacionada con el diseño) que estos amables personajes llevan incorporadas en su zona estomacal, desde su aparición en 1997.

Apple considera, que a pesar de que incorporen de forma natural estos dispositivos multimedia, vulnera su patente de colores y diseño (registrada en 2010 en la Oficina de Patentes de California cerca de su sede central según este organismo público estadounidiense). Por ello, han decidido emprender acciones legales contra ellos, en un tribunal que contará con jurado popular, también en la ciudad californiana.

Los abogados de Laa-laa, Po, Tinky Winky y Dipsy, dan el caso casi por perdido. La defensa cree que el jurado les declarará culpables y les obligarán a que sean lavados con lejia para retirar sus colores. También se cree que les puede caer la perpetua y hasta la pena de muerte a estos cariñosos personajes.

De momento, el niño sol, que también aparece en la exitosa serie, no se le imputa ningún cargo, pero no se descarta que Apple también le demande por parecerse en diseño a su botón HOME.

10
BLZKZ

#820 no era el 5510 era el 5110 y aún lo tengo por casa

1 respuesta
Z3n

#822 sip yo tb lo tengo ^^

shortyStyle

http://androidandme.com/2012/09/smartphones-2/samsung-htc-to-block-us-eu-sales-of-iphone-5-using-lte-patents/

Espero que no llegue a buen puerto, es muy triste este tema y ya cansa, aunque por otro lado sería gracioso ver como a Apple se le gira la tortilla, aunque al final solo afectaría a los consumidores.

1 respuesta
Meleagant

#824

No lo veo muy claro eso.

Dice que Apple tiene 434 patentes de LTE, pero Samsung y HTC ya están decididos a denunciarlo, y deduzco que ni siquiera saben si incumple alguna de las suyas o no (a no ser que tengan información privilegiada, porque del iPhone 5 aún no se sabe mucho).

1 respuesta
shortyStyle

#825 Ni idea, Samsung ya no sabe por donde hacer daño a Apple y va dando palos de ciego a ver si suena la flauta.

1 respuesta
Meiven

#826

Pensaba que los palos de ciego los daba Apple poniendo demandas en sus tribunales de su ciudad

r2d2rigo

Vengo, añado polemica y me voy.

20 2 respuestas
BLZKZ

#828 troll <3

B

Asi que ahora el iphone 5 trae una pantalla más grande... todos sabemos que samsung popularizo los móviles con pantalla grande... en fin, primero los colores, luego esto... los de Apple no hacen más que copiar

Meleagant

#828

Te doy manita por original, que esa no la había visto todavía.

DaCo

1 1 respuesta
DaCo

x lo visto apple tambien copia xD:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/21/navegante/1348236881.html

El servicio ferroviario suizo denuncia a Apple por copiar el diseño de sus relojes

1 respuesta
derek-

#772 hay datos falsos pero como ni te molestas en contrastar y vienes y sueltas lo primero que ves ni me molesto en corregirte.

1 respuesta
bLaKnI

Jajajajaja!

granaino127

#834 Es igual que la foto de #832.....se demuestra que Samsung tiene pocos escrúpulos para decir gilipolleces...

Ni el mas fanboy de los mas fanboys podría hacer una comparación tan ridícula y maipulada....

Luego pasa que se intentan hacer los gracioso proponiendo a FaceBook que haga una campaña preguntando a la gente que qué dispositivos se llevarían a una isla desierta y la ENORME mayoría dijeron que iPhone y iPad....

PD: #833 Nice!, lo que no recuerdo es en donde sale ese reloj :/ mmm
Vale según veo es la nueva aplicación de reloj de iPad, acabo de mirarlo... menudo LOL, es mas la manecilla del segundero se mueve tal y como lo hace el típico reloj suizo.

Es tan evidente que me resulta completamente extraño que no tengan licencia sobre ello, ¿Se pensaría algún lumbreras que ese diseño no estaba patentado?.....me da que de no tener licencia realmente, alguien va a estar en la calle muy rápido.

Thinsulate

que bajon, apple acusada de plagio... seguro que no lo hicieron con maldad, aunke mas bien es consecuencia de la mentalidad norteamericana... ellos lo inventan todo xDDD
La manzana podria ya huele xD

1 respuesta
ArcheR

Pintan bastos para Apple, a la que parece habérsele acabado las ideas para sus nuevos dispositivos e intentando eliminar a la competencia a base de demandas absurdas en lugar de camelarse al público con novedades.

No sé si se darán cuenta de que esa obsesión por no perder el mercado que una vez tuvo ganado hace que cada vez más gente les coja más asco, acabando por ser contraproducente esa medida.

1 respuesta
granaino127

#838 Y por eso iPhone 5. Es el iPhone con más reservas de la historia de Apple.

En serio, dejad de extrapolar vuestras opiniones personales al resto del mundo.

#837 lo que huele son tus post, que todos los que te he leído son bastante cutres...

2 respuestas
S

#839 Millones de persona compran a diario, alchool tabaco y demases drogas varias, con lo que acaban muriendo.

El hecho de que miles de personas se compren un Iphun 5 no significa que sea bueno, solo que hay 1m de personas dispuestas a pagar eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • BLZKZ
  • derek-
  • Meleagant
  • TeNSHi
  • _dabla_
  • spyro512