Samsung, o como copiar a Apple mas

D

#150 pues que cuando lo sacaron, parecía que habían inventado la rueda.

1 respuesta
spyro512

#151 ah vale, eso era todo? Pues... vale lol

2 respuestas
D

#152 no hombre, solo estamos poniendo lo que pediste. Cosas que Apple copio y que nos vendeis como novedad.

Nucklear ya te ha dicho unas cuantas

Y para lol, es este post de "mirad lo guays que somos los que usamos Apple desde el año 2001"

4 2 respuestas
B

#143 dale un mes o dos, a ver cuanto varian el precio de ambos. Y eso de que se navega mejor... la navegacion depende de muchas cosas, el operador, la calidad del HW wifi, el navegador... es curioso, mi hermana con su iphone no tiene señal wifi en la cocina yo con mi htc si :D y con dolphin estoy encantado, cuando mi operador me lo permite porque no se me han acabado los megas navego a velocidades estratosfericas, exactamente igual de rapido que con un iphone 4, no se donde ves tu la diferencia, pero yo en la practica, con moviles de ambos bandos, no he encontrado ninguna.

1 respuesta
Nucklear

#153 Da igual, Apple es guay, el resto lo copian todo y no valen para nada.

#152 Y perdona que te diga, que siempre hablas del buscador pero aquí tienes una comparativa de Chrome y Safari en iOS5

2 1 respuesta
spyro512

#153 ahh vale, sí sí, los repositorios esos que se utilizaban en... en... Linux, sí, ese sistema operativo móvil que salió antes que iOS.

Ya puestos Apple copió el concepto de tener una pantalla al primer ordenador que la tuviese, ahí por los 60. Pero vale, me vale, lo doy por bueno xd

#154 eh! Buena esa, estás diciendo que la devaluación en cosa de 2 o 3 meses es algo positivo para tu dispositivo? Es decir, te lo compras ahora por 550€ y en 2 meses cuesta 100€ menos. Genial! Seguro que te deja una buena sensación como consumidor de esa marca, además de quitarle valor a la hora de revenderlo. Buen argumento!

No hablo de la velocidad de navegación (que seguro que es mayor en el 4S), sino de cómo se comporta el móvil al tocar la pantalla, al scrollear. Te aconsejo dejarlo aquí, en scroll tienes todas las de perder xD

#155 no sé qué me quieres decir con eso xD

1 3 respuestas
Nucklear

#156 Ya tu entenderás lo que quieras entender, para variar.

Has usado varias veces el argumento de la velocidad del buscador, pero chrome va mas rápido que Safari y el buscador de Android es mas rápido que el de iOS en un 4S:

Ahora ya tu sabrás que argumentos usar...

3 1 respuesta
spyro512

#157 es dicho que es más cómodo y fluído, no más rápido xD

Rápido he dicho contra un HTC. Y sí, lo es xD

Y si comparas fluidez de Chrome y Safari en iOS pues normal que sean igual, es iOS lo que lo hace fluído, no el software que navega. Prueba Chrome en Android y dime si scrollea igual, anda xD

1 respuesta
Nucklear

#158 Cómodo para gustos y en cuanto a la fluidez se nota que no has usado Jelly Bean xD

Y en cuanto a la rapidez mi Desire HD te lleva la contraria...

1 1 respuesta
spyro512

#159 Jelly bean me falta como poco 5 meses para usarlo, al menos si va al mismo ritmo que ICS.

Y yo navego de la misma forma en mi iPhone desde el primer iPhone que salió.

Echa cuentas.

1 respuesta
TeNSHi

#156 No, linux que esta basado en unix igual que vuestro querido iOS, esta claro que no tienen nada que ver. Y que yo recuerde android estaba basado en linux... se te perdona porque eras teleco no?

Eres la monda samsung y android copia, pero en cuanto hablan de cosas que apple ha sacado de otros lados ya echamos balones fuera, contestamos con frases cortas cambiando de tema o dejas tus ya famosas coletillas en ingles que debe ser que dan mas peso a tus "argumentos".

2 1 respuesta
Nucklear

#160 Mira, lo que quieras, si pillas un iPhone 3 con la última versión de iOS también pierde fluidez, y no me digas que no porque esta misma semana he tenido uno en la mano, lo liberamos y iba a patadas comparado con un iPhone4, y lo mismo pasa con Android, si coges un teléfono obsoleto va a patadas, pero yo en mi Desire HD tengo ICS y va perfecto y en el Galaxy S de mi hermano está actualizado a Jelly Bean.

Y ojo, que hablo de Jelly Bean porque la fluidez es impresionante, pero las versiones anteriores no se quedan cortas en fluidez.

1 respuesta
DaCo

alguno solo les falta ponerse de firma esto

granaino127

#140 Me jode tanto que en su momento tube una magic, Desire, un Galaxy S, un optimus 3D un Galaxy S2, y no tengo un S3 porque no quise ampliar permanencia por ese terminal, porque Vodafone me lo regalaba a cambio del S2...

Fijate si me duele xD

spyro512

#161 entonces iOS estaba utilizando una aplicación de forma legítima, no? No estaba copiando a nadie en ese caso.

Balones fuera? Vaya, eso me suena, como cuando metes tú las coletillas como la del teleco, que no son coletillas, podrían ser ofensas perfectamente.

Hasta ahora sólo he puesto "know the difference", pero vamos, tú siempre quieres llevarte esto al terreno personal y yo paso de ti :P así que yo me voy por mi lado y tú por el tuyo.

Inb4 no quiero discutir contigo porque me ganas xddd

#162 pierde fluidez porque tiene un SO que le viene algo grande, pero en su momento navegaba con toda tranquilidad. Es un hecho.

Me voy a la city de Nürnberg donde no tengo internet. Luego seguimos.

3 respuestas
TeNSHi

#165 Aplicación?

Ahora te me vas a hacer el ofendido por lo de teleco? ni una broma se puede hacer...

HeXaN

#165 Añádele "city, in fact, Inb4" xD

Discutir con un fanboy de Apple es como intentar convencer a un trekkie de que Star Wars es mejor xD

DaCo

esto es peor que los pc vs mac xD

Algunos darian su vida por la manzanita!

Apple warriors mas que fanboys

cacahueteman

Quien usa la coletilla de teleco despectivamente ??que lo mato!

Nucklear

#165 También un Nexus One va fluido con Eclair/Froyo, ¿Que me quieres decir con eso?

Y el navegador mas rapido de nuevo:

BLZKZ

#33 mi caja del htc magic era de ese estilo, htc tambien lo copió hace 3 años y pico? :S

acerty

Steve Jobs desde el mas allá se debe estar partiendo el pecho por el thread este en serio, no veis que no se saca nada en claro, Samsung copia y Apple también /cierro al salir!

DaCo

Ui esto no iba aqui

2
shortyStyle

http://www.xataka.com/moviles/apple-tambien-detiene-al-galaxy-nexus-en-los-tribunales

Todos los que tanto alabáis la marca, que opináis respecto a esto? Que alguien me diga en que cojones plagia el Galaxy Nexus a un iPhone, o Android 4.0 a iOS 5.

1 respuesta
Nucklear

#174 Las demandas por patentes son el pan de cada día en el mundo de la tecnología. Es una pena que sea así, pero bueno.

Google se libró de los problemas con la compra de Motorola y Samsung al ser el distribuidor Android de más éxito es el objetivo de Apple en este tema, pero si vas a otros campos todos hacen lo mismo.

Aquí está el caso contrario:
http://dinero.univision.com/economia-y-negocios/grandes-empresas/article/2011-09-20/samsung-demandara-apple-evitar-venta-iphone-5

shortyStyle

Steve Jobs: “I’m going to destroy Android, because it’s a stolen product. I’m willing to go thermonuclear war on this.”

1 respuesta
SikorZ

#176 Ese viejales esta muerto. Y va a ser que le ha salido el tiro por la culata, porque android no hace mas que crecer y crecer a pasos agigantados cuando personalmente a mi me parece que apple ha estado cayendo en picado (aunque quizas las ventas luego no lo digan)

Pero la gente ya ha despertado y cada vez mas gente busca un 'galaxy' en vez de un iphone. Por algo sera.

NickNack

No sé quien decía por las primeras páginas de la compatibilidad de los OS y los productos y se quejaba de que muchos terminales con android siguen sin ICS. En Apple pasa 3/4 de lo mismo, yo tengo un Touch 2G y hace AÑOS que ya no tengo versiones al día para mi terminal.

1 respuesta
shortyStyle

#178 No es comparable, eso pasa con prácticamente todos los hardwares del mundo, pero si bien es cierto que iOS no necesita un hardware tan potente para funcionar bien, y ese tema en Android está un poco descontrolado, para versiones oficiales ya que por suerte está toda la scene detrás haciendo ROMs cojonudas.

También es cierto que lo que ha evolucionado iOS no se acerca a el gran salto que ha hecho y está haciendo Android en los últimos años, de 1.6 a 4.1 hay una burrada de mejoras de todo tipo.

sPoiLeR

#30 El galaxy 3 de quien es un plagio?

Es solo por curiosidad, la gente cuando salio este movil decian que era un horror en diseño y tal, eso es hasta que lo usas un dia. Es muy comodo de usar, tiene 1,3" mas de pantalla y encima pesa menos que un 4s.

Todo un acierto.

1 respuesta