Samsung Galaxy 3 o HTC Widfire

S

Hola buenas soy novato en esto de los smarphones.
Entonces me gustaria saber cual me recomendais y cual es mejor.
Ya que los dos tienen precios parecidos.

Optimus-Prai

la Wilfire la veo un poco mas currada , el samsung galaxy 3 aunk es android no se lo veo inferior de la gama media baja de Samsung y la wilfire es como una HTC legend o parecida y que es una apuesta mis firme de HTC por un tamaño mas compacto pero aun asi muy util y potente.

HTC sin duda.

guner

ninja edit. Lei mal, XD samsun galaxy 3, no S. ¿Donde lo venden?
#4

spoiler
spyro512

Si eres novato te va a dar igual uno que otro, asi que elige el mas bonito. Son practicamente identicos, aunque creo que el Wildfire es de aluminio o algo asi y eso es un +1 de chachiguay.

#3 ehm? que va, no es para tanto. 3,2", GPS, Wifi, Bluetooth, camara decente (me atreveria a decir que la de la Samsung es mejor, suelen montar mejores opticas. Los mpx son indiferentes), Android 2.1... Donde despunta uno sobre otro?

edit: vale.. xD aunque dejo esto como comparativa xD

S

Soy novato xD pero no tonto y ya me informado un poco sobre android y symbian.Quiero escoger el que tenga mas velocidad de internet y cual tiene mejor camara.

El Samsung galaxy 3 lo venden en vodafone: http://tienda.vodafone.es/movil/samsung/galaxy_3?s=contrato

Quizas el galaxy 3 no lo actualizaran a 2.2 froyo

spyro512

Yo creo que samsung en general suelen montar mejores opticas que otras marcas, de hecho montan una marca llamada schneider and kreuznach y salen muy decentes. Las HTC suelen destacar por su MALISIMA camara.

Desconozco si tiene flash, pero hoy por hoy decantate por la que tenga flash... Porque como vayas a sacar una foto con poco luz/de fiesta... fail.

S

Sony Ericsson Vivaz tengo claro que su camara es mucho mejor pero su rendimiento es superior a los otros dos?

spyro512

Es symbian y da asco.

S

Vale xD

Al final me decanto por el htc widfire no?

spyro512

Si el samsung tiene flash de camara (que no se si tiene), el samsung. Si no, el wildfire.

S

El samsung no tiene,wl widifire si

spyro512

Tira para el wildfire entonces, agradeceras el flash y el buen acabado de ese movil.

1
EibacH-

Dicen que lo único malo del wildfire es la pantalla, que parece un monitor de 24 en una resolucíon de 800X600

Vamos, que la han cagado con lo más importante, la resolución y que se ve MUY pixelado.

Por lo que estás diciendo, yo me cogería un wave, que tiene una cámara muy buena, una pantalla espectacular y va rápido y fluido y oscila el presupuesto que quieres

Usuarios habituales

  • EibacH-
  • spyro512
  • State
  • guner
  • Optimus-Prai