Samsung Galaxy 3 o HTC Widfire

S

Hola buenas soy novato en esto de los smarphones.
Entonces me gustaria saber cual me recomendais y cual es mejor.
Ya que los dos tienen precios parecidos.

Optimus-Prai

la Wilfire la veo un poco mas currada , el samsung galaxy 3 aunk es android no se lo veo inferior de la gama media baja de Samsung y la wilfire es como una HTC legend o parecida y que es una apuesta mis firme de HTC por un tamaño mas compacto pero aun asi muy util y potente.

HTC sin duda.

guner

ninja edit. Lei mal, XD samsun galaxy 3, no S. ¿Donde lo venden?
#4

spoiler
spyro512

Si eres novato te va a dar igual uno que otro, asi que elige el mas bonito. Son practicamente identicos, aunque creo que el Wildfire es de aluminio o algo asi y eso es un +1 de chachiguay.

#3 ehm? que va, no es para tanto. 3,2", GPS, Wifi, Bluetooth, camara decente (me atreveria a decir que la de la Samsung es mejor, suelen montar mejores opticas. Los mpx son indiferentes), Android 2.1... Donde despunta uno sobre otro?

edit: vale.. xD aunque dejo esto como comparativa xD

S

Soy novato xD pero no tonto y ya me informado un poco sobre android y symbian.Quiero escoger el que tenga mas velocidad de internet y cual tiene mejor camara.

El Samsung galaxy 3 lo venden en vodafone: http://tienda.vodafone.es/movil/samsung/galaxy_3?s=contrato

Quizas el galaxy 3 no lo actualizaran a 2.2 froyo

spyro512

Yo creo que samsung en general suelen montar mejores opticas que otras marcas, de hecho montan una marca llamada schneider and kreuznach y salen muy decentes. Las HTC suelen destacar por su MALISIMA camara.

Desconozco si tiene flash, pero hoy por hoy decantate por la que tenga flash... Porque como vayas a sacar una foto con poco luz/de fiesta... fail.

S

Sony Ericsson Vivaz tengo claro que su camara es mucho mejor pero su rendimiento es superior a los otros dos?

spyro512

Es symbian y da asco.

S

Vale xD

Al final me decanto por el htc widfire no?

spyro512