Samsung Galaxy 3 o Nokia C6

pa1nkill3r

Buenas, un conocido va a cambiarse de compañia.
Ahora es Movistar tarjeta.
Va a cambiar a Vodafone. Contrato 8€ minimo mensuales.

Le han ofrecido estos dos terminales por 50€ o llevando otro terminal por 0€
Tambien tienen el Onix a 0€ .

Nokia C6
Teclado Qwerty
Camara 5mp
Simbian
WiFi
GPS

Samsung Galaxy 3
Camara 3mp
Android
WiFi

¿Que terminal os parece mas interesante?
A priori diria que el C6 es un terminal mas completo, por otro lado esta la pega de Symbian o carencia de android

21 días después
Salmassy

tengo la misma duda :\

OhYeAh

Por 50€ tienes el motorola Defy que se folla a esos dos juntos con la diminuto 8 sin tarifa de datos

2
pa1nkill3r

#3 Motorola Defy tiene muy buena pinta, no conocia el terminal

TARIFA

EibacH-

En amagos te sale el Defy gratis

1
Castigador

Yo tengo la misma duda, en breve voy a acabar contrato con Vodafone y no veo un terminal asi resueltito para mí :(

4 meses después
TERRyBoGaRd

GALAXY 3 O IPHONE 3?

Una preguntilla, vosotros que lo probais todo, cual os parece mejor? me han ofrecido estos 2 moviles para que no me valla de vodafone, y realmente no se cual coger....basicamente es para escuxar musica, ver videos ( suelo ver pelis ahora mismo en mi 5800), para conectarme al wifi, y para wassapear desde casa con el wifi........bien, cual cogeriais para mi?

1 respuesta
Meleagant

Yo el iPhone 3 de calle, pero supongo que será cuestión de gustos.

TERRyBoGaRd

me meti en el comparador de vodafone y mire las comparaciones pero claro.....eso creo que solo compara datos y ya esta no? :S y lo que mas me llamo la atencion era la unica diferencia que hay entre los 2:

pantalla galaxy 3

Resolución: 480x800px

Tamaño: 4"

Pantalla iPhone 3

• Resolución: 480x320px
  • Tamaño: 3.5"

la del galaxy 3 es mejor no? o como va eso? :D

1 respuesta
spyro512

#9 Galaxy 3 no es Galaxy S. El Galaxy 3 no tiene 4 pulgaditas de pantalla xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#10 dios, sin caraja que llevo, ahi tg el comparador con el galaxy S, como que estoy kemao ya de moviles, kiero renovar permanencia y pillar algo decente pero sin tarifa de inet todo son mierda, y ahora no se si pillar uno de esos 2 o hacer un amago para ver que me ofrecen....pero si todo tiene tarifa de inet......joder no se q hacer :)

Usuarios habituales

• TERRyBoGaRd
  • Meleagant
  • Castigador
  • EibacH-
  • pa1nkill3r
  • OhYeAh
  • Salmassy