Ya sé que el titulo es un poco sensacionalista pero el episodio queda bien resumido con él.
Sobre las 1.00 de la madrugada del viernes, mientras dormía el dispositivo se puso a arder así de la nada, no estaba cargando ni tampoco lo dejé después de darle un uso desmesurado, al tenerlo vinculado con el portátil para WhatsApp y demás prácticamente llevaría horas sin tocarlo.
Al incendiarse, me di un susto bastante importante y luego reaccione con lo primero que tenia a mano, una botella de agua que la tire entera, aproximadamente 2 minutos después el dispositivo dejo de arder. Fue bastante espectacular, por suerte no se extendió a nada y quedo en un gran susto y un móvil inservible.
A lo que me pregunto, he investigado y parece que es algo que ya le ha pasado a más de una persona, no sé cual es el protocolo a seguir ahora, contactar con el fabricante ( y como? ) , contactar con la Agencia Catalana del Consumidor y contarles todo lo que me ha pasado y que me asesoren? hago una denuncia ? ( a quien, al señor Samsung? ).
De momento he contactado con la tienda de Barcelona que hace un año me hizo una reparación , me cambiaron la pantalla entera y la cámara trasera y me han dicho que lo acerque que lo examinaran y que se encargaran si hace falta de contactar con el fabricante para darme una solución. ( https://drfrog.es/ ).
Que pensáis que seria lo más acertado ante esta tesitura?