Samsung Galaxy Note II

Cryoned

#510

Ninguna excepto las basadas en CM10 lo pierden.

Busca por xda, revolutionhd, omega, wanamlite, etc. Todas son lo mismo que cualquier samsung de fábrica pero bastante optimizadas. Algunas con una cosa más que otras, otras con alguna app borrada, pero poco más. Echa un ojo a todas y elige la que más te guste.

Por ejemplo omega 7.1

Mods:
Call Recorder
Phone with no increasing ringtone

All supported languages enabled
All supported languages for Samsung Keyboard enabled
Email with Exchange Security Disabled
Unlimited contacts can be added sms and no sms to mms conversion.
15 Toggle Buttons Mod
4 way reboot menu
Disable Scrolling Cache
TouchWiz with wallpaper scrolling
Battery % mod
Disabled advertisements
Faster GPS lock
Enable custom bootanimations
Enable init.d scripts
Contacts with Greek index
Shutter Sound menu Enabled to stock camera
Remove Blocking Mode Icon
APNs list from cm10
200 contacts can be added to mms app
Join more unlimited contacts in the contact app
Task Manager Note 2 Shortcut by cb56

1
JuGuLaToR

Me he topado con este video en Htcmania, bastante entretenido xD

Lo que no se es que launcher esta usando, o si se ve así automáticamente al conectarlo por HDMI a una tv.

Gn0m4

Gracias Cryoned, de todas formas, es una putada que la multitarea no se pueda utilizar con todas las aplicaciones (como el whatsapp o el youtube).

1 respuesta
Cryoned

#513

Se puede usar con todas las que quieras, hay mods para ello en XDA, yo tengo unas 30 metidas a multitask.

Por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953705

Simplemente busca los mods necesarios para tu version de rom -no todos valen para todas- y listo.

JaCtAeSt

Problemilla que me he encontrado por sorpresa hoy:

He ido a la casita (campo, poca cobertura) y le he desactivado itinerancia de datos, solo se ha quedado encendido el 3g (que lo uso a veces si hago alguna foto, tener localizado el sitio donde la hice) y el wifi (aunque no había ninguna red a la que conectarse).

Pues bien, en 8h y pico se había fundido toda la batería, me ha sorprendido un montón y he ido directo a mirar qué coño pasaba...la app de Facebook por alguna razón se había comido ella sola el 50% de la batería, y no recuerdo haber entrado a facebook, luego otros porcentajes altos eran el de samsung push (un 30%) y google services (con un 15%). El resto eran maps y lightflow, y por último con un 1% la pantalla (porque lo he tenido sin usar para NADA).

Tengo instalado una rom stock 4.1.2 con root, kernel redpill 0.5 y el mod de multitarea.

A quién tengo que matar?

De momento con el autostarts he impedido que se ejecute todo lo relacionado con facebook a no ser que le de yo.

Cryoned

A veces se le va la pinza a alguna app y te hace eso. Reinicialo y listo, no debería pasar.

1 respuesta
JuGuLaToR

Ten en cuenta que el 3G ya de por si gasta bastante batería, y si como dices encima tienes poca cobertura, el gasto de batería se dispara, cada vez que voy a alguna zona de campo me pasa lo mismo, o desactivo el 3G o me quedo sin batería en visto y no visto.

1 respuesta
JaCtAeSt

#516 Después de un reinicio y tras impedir que se inicien tras el boot todo lo relacionado con facebook, maps y alguna mierdaca de samsung vamos bien.

#517 He buscado esa opción, y no la encuentro xd, como mucho desactivar el tráfico de datos, pero por ejemplo en el iphone si desactivaba eso, seguía cogiendo cobertura 3G si no la desactivaba, supongo que pasará igual en android... lo único que no veo la opción por ningún sitio xd.

#518 Vale vale xd

Entonces lo estaba haciendo bien, gracias! ^^

1 respuesta
JuGuLaToR

#518 A eso me refiero, a desactivar el trafico de datos, lo activas de vez en cuando para ver si tienes alguna notificación y listo. Eso en zonas de mala cobertura claro...

Cryoned

Hay aplicaciones o widgets para desactivar el APN y que sea sólo 2G o GSM a elección sin tener que ir a las opciones.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.data.enabler&feature=search_result

Kaos

Todo lo que comentáis lo gestiona juicedefender de pm. Capa 3G y Wifi y lo conecta durante 30s. cada 15min para hacer el push de todas las app's juntas. El cambio de consumo en reposo es exagerado.

Le tengo que echar un rato a autostarts también... a ver si puedo rascar algo más.

1 respuesta
Kaos

Lo malo de la funda oficial es que tapa el Led ¿no?
Le podrían haber puesto un agujerito... que pocas luces...

1 respuesta
Cryoned

#521

Ten encuenta que con eso, te quedas fuera de whastapp, viber, mail y demás en tiempo real xD

1 respuesta
Kaos

#523 Lo sé. No me importa tener 15 min. de delay. No soy ningún enfermo del wassap / facebook / social.

JaCtAeSt

#522 Lo tapa sí, es una cagada.

Yo lo que hago es es ir abriendo la tapa, si veo el led encendido: enciendo pantalla y abro app, que no esta el led encendido, pues tapa bajada xd.

No es tan rápido como mirar el led directamente, pero tampoco es un trauma, aunque si a la tapita le hubiesen dejado el agujero para ver el led, igual que tiene el de las llamadas....ains

Cryoned

También le podéis hacer un agujero a la vieja escuela, varilla de hacer punto, calor y atraviesas.

1 respuesta
Kaos

#526 Puntos te van a tener que hacer a ti en el culo cuando te pille

MeMpHiX

Hola me gustaria ver series online pero no me deja. Me e bajado el adobe ni con esas. Que aplicacion me puedo descargar para poder verlas desde el movil

tofulca

http://es.engadget.com/2012/11/30/mugen-power-bateria-note-II/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

2 respuestas
tofulca

doble post

NeoSky

#529 omg esa te dura 4 dias? XD

Romosno

#529 Parece un One Touch Easy

Cryoned

No renta, engordas el móvil la hostia y las mugen tienen el 80% de lo que dicen según los test.

O sea, 80€ por engrosar el móvil 2cm y 5.440mah cuando puedes comprar una original nueva de 3500mah y un cargador para batería + móvil por unos 40€ todo teniendo 7500mah reales o por 20€ con una anker y tener 7200mah, el movil igual de fino y por menos de la mitad de precio.

1 respuesta
JaCtAeSt

Se queda feísimo :S

A parte de que tiene que pesar un poco más, no puedes ponerle ninguna funda tpu, ni la flipcover ni prácticamente puedes meterlo en las típicas mete-saca (llámale calcetín o llámale funda de cuero).

Además, uno de los puntos fuertes del note2 es precisamente la batería, si a alguien no le dura 24h como mínimo que se lo haga mirar, porque yo con todas las horas de pantalla que le meto, con gps, bluetooth, wifi y todo el royo siempre encendido me aguanta de sobras. Y si algún día veo que no llego: Modo ahorro + juice defender y solo dios sabe el tiempo que puede durar xD.

HimaK

Buenas, ¿es fiable esta pagina para comprarlo?
http://www.geekland.es/geekland/samsung/48-galaxy-note-2-gris-titanium.html

Kaos

#533 Hay baterías más potentes que la original del mismo tamaño?

1 respuesta
Cryoned

#536

No, te dicen que si pero físicamente es imposible.

1 respuesta
Kaos

#537 Ahora mismo lo mejor que hay es redpill no?

1 respuesta
Cryoned

#538

Ni idea, hay 3 o 4 kernels pegandose entre ellos pero no he vuelto a mirar. Una vez algo es estable me suelo quedar ahí unos meses, asi que sigo con redpill, actualizo cuando saca algo y ya.

Prueba este si quieres, igual te interesa por la batería

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2000328

  • 3 CPU cores OFF when screen is locked (thx to arighi for original implementation) ----> with non-hotplug
1 respuesta
Kaos

#539 Esa pinta bien. Tiene undervolt tb...