Samsung Galaxy Note II

Aegar

Pues el Note II, se lo dejo ingresado hoy mismo por la mañana en cuenta (h2m). Y el niño se echa para atrás por la tarde. Fml

#962 Se ha echado para atrás, no que no me vaya a devolver la transferencia xD

1 respuesta
Cryoned

#961

Que te devuelva el dinero y denuncia, eso es un ban fresco en h2m.

2 respuestas
onega_pro

Alguien sabe por que me lo ha dejado de ofertar orange, cuando finalmente me decido a comprarlo me aparece el s4 y me quitan el noteII.
No es porque no haya stock porque me he acercado a una tienda y me ha dicho que lo tenian alli cuando le he dicho que me lo llevaba me dice lo siento pero no te lo puedo dar porque no te sale en tu oferta de renove por puntos. :qq:

Tunnecino

Me recomendaríais pillar ahora un Note 2? Estaba pensando hacerlo en amena, y pagarlo poco a poco.

androide

Yo sí me lo pillaba ahora en el caso de no tenerlo... y sobre amena, si lo puedes comprar libre, mejor.

koalas

alguien em dice donde comprar el note 2 lo mas barato posible? la e liado parda y se me a roto el movil al caerse al agua :(

1 respuesta
JuGuLaToR

#966 Si no ha estado mucho tiempo bajo el agua igual tienes suerte y lo puedes arreglar. Salvo que fuera agua salada.

#968 Aunque te compres otro por que no puedes estar sin movil, eso lo desmontan en un el servicio tecnico, lo secan lo limpian de residuos y generalmente vuelve a funcionar sin problemas, lo único que tal vez tengas que cambiar la batería, luego lo vendes de segunda mano y pista.

2 respuestas
koalas

#967 no a estado ni mucho tiempo, pero ya ni se enciende ni nada el movil :(

arreglarlo nose yo porque no puedo estar varios dias sin movil porque lo necesito para el curro.

1 respuesta
koalas

#967 el tema es cuanto puede costar la reparacion? porque vaya tela no arranca ni con el cargador puesto ni con bateria ni nada.

y estoy por ir a comprar otro note 2 y arreglar este y luego venderlo.

2 respuestas
Kaos

#969 Espera. Que se vaya el agua y la humedad puede tardar horas y horas xD ponlo al sol.

R

#969 445€ en PCComponentes, lo mas barato que yo haya visto por internet.

koalas

ya me comprado otro note 2, arreglarlo me sale 165€ lo arreglo lo vendo y pista. luego que me roben el otro movil, me den otro y pista :P

androide

Viva el din€ro!!!

1 1 respuesta
koalas

#973 vivan los chanchullos xDD arreglar el movil y venderlo por 400€ xD

Averno

No paro de ver videos para hacerme una idea del tamaño, la verdad es que me sale tirado por un colega y me lo estoy pensando.

Habeis tenido problemas por el tamaño? Incómodo? Me encanta la pantalla tan grande, pero no me decido.

Esta tarde pasaré por la tienda para tocarlo con mis propias manos xd

1 respuesta
B

#975 yo estaba igual que tú pero al final me decidí y créeme que a la hora ya no querrás algo más pequeño.

1
aDryur

Puede parecer una chorrada, pero alguien me dije como inserto "intro" en sms y whatsapp?

#978 Gracias!

1 respuesta
androide

#977

En Whatsapp es Ajustes > Ajustes de chat

En sms no creo que sea posible.

1 respuesta
13 días después
Averno

Hola.

Acabo de pillarme el Note 2 y quiero un par de fundas, una protectora para cuando corra más riesgo de golpe y otra más elegante.

Había pensado en un bumber de estos que sólo cubre los bordes + zagg protector de pantalla y una de cuero flip cover tipo tarjetero.

Algún consejo?

Thanks.

1 respuesta
JuGuLaToR

#979 Yo tengo esta y de momento no tengo queja, y no uso protector de pantalla.
http://www.amazon.es/gp/product/B009KZ36ZM/ref=oh_details_o06_s00_i01?ie=UTF8&psc=1

1 1 respuesta
Averno

#980 Gracias. Esa funda tiene los botones tapados o al descubierto? Me preocupa la mierda que se mete en las fundas que no tapan los botones.

1 respuesta
Kaos

#962 desde cuándo no actualizas rom?

1 respuesta
Cryoned

#982

Desde omega 9.1 allá por Diciembre.

1
JuGuLaToR

#981 Los lleva tapados, al descubierto solo deja los agujeros para el cargador, spen, auriculares...

1
B

Yo no puedo estar más contento la verdad, me he acostumbrado totalmente al tamaño y ahora creo que no podre tener nada más pequeño. Lo tengo sin funda y con protector de pantalla ya que suelo ir a la playa bastante.
Habéis instalado algo últimamente?

1 respuesta
JuGuLaToR

#985 Si vas mucho a la playa ponle un protector de pantalla, la arena de playa es como lija en las pantallas xD Y te lo dice alguien que siempre dice que los protectores de pantalla no sirven para nada (la arena es la excepción).

En cuanto a instalar cosas, hace un par de semanas le puse Paranoid, y de momento muy contento, esta semana han incorporado HALO a la rom del Note II.

1 1 respuesta
Kaos

#986 HALO? Qué es eso?

1 respuesta
B

#987

KaiSeR_

Hola buenas, tengo un problema y es que lejos de que nunca me pilla cobertura 3g en Madrid capital, muchas veces me cambia constantemente de intentar conectarse a 3g (sin exito) y hdspa y en esos cambios me quedo sin conexion, claro.

He llamado a timostar y despues de cambiar a otra configuracion de internet (con identicos resultados) me mandan a samsung y en samsung directamente me dicen que probablemente sea problema de la operadora.. que sinceramente no creo (ya que tambien me pasa con la otra linea que es vodafone y otro movil pero samsung)

A alguien mas le ha pasado? alguna idea?

1 respuesta
Kaos

Yo vivo en Sevilla capital y que el icono ponga 3G es prácticamente imposible. Tengo Orange pero vamos me supongo que será todo igual.