Pues para conectarme a rdp de windows. (escritorios remotos).
Yo tengo varias preguntas, puesto q soy nuevo con un movil de tanta tecnologia xD,
lo primero si existe algun programa para quitar aplicaciones de serie del movil como los juegos hub , musica hub etc, q trae samsung, q no se para q sirven.
Y otra cosa... cuando actualices a otra version de android hay q isntalar de nuevo todas las aplicaciones otra vez?
Yo tambien lo tengo desde hace tres semanas, yoigo 19€/mes y 140 pavos, creo que buena inversion en cuanto al precio, las grandes te sangran 40€/mes por cosas similares con 500 mb de internet
Las fundas compre a ciegas las del s2 y bien
Es similar al s2, por 60 pavos menos. Camara de 5mp en vez de 8 es lo unico reseñable.. y aun asi esta de puta madre
alguien sabe cuando se podra rootear para poderle quitar algunas aplicaciones de serie q no me gustan....
Si alguno se entera podria avisar x aqui o por privado.
Gracias de antemano.
#37 por ahora nada, aunque salio algo de que podia usarse el mismo sistema que pal SII pero se quedo en eso, nada XD
¿Sigue mereciendo la pena comprarse un galaxy R o se ha hecho evidente algún problema que lo convierta en chatarra? ¿Por cuánto y dónde se puede encontrar este teléfono libre?
PD: Sí, estoy a la caza de un smartphone.
#39 Yo recojo el mio de yoigo el miércoles y estoy que me subo por las paredes de impaciencia xD
#41 Genial es poco, llevo 1 semana con erecciones involuntarias de estar pensando en el móvil. Y si a eso le añades que a finales de primavera me robaron el otro móvil y llevo desde entonces con un nokia 3210 de a saber qué año pues imagínate xDD.
Para el que le interesase mi portabilidad a yoigo pillando el Galaxy R. Deciros que lo tengo desde el martes y todos mis amigos que tienen un SII se cagan en todo diciendo que tenían que haberse pillado este jajaja.
Aun no esta en otras operadoras? Solo yoigo? Estoy casi decidido por este movil, pero necesito mas info
yo el dia 6 (que es cuando cobro) lo pillo, soy yoigo, y hare el plan renuevo, 100€ me cuesta =) ya os dire que tal me parece, informar que actualmente poseo un Wave.
Un saludillo!
Yo estoy ubermegacontento pero tambien te dire que es el primer smartphone que he tenido. Y de bateria pues yo diria que como todos los moviles de este tipo: si llamas y juegas te la ventilas en un dia y si haces alguna llamada esporadica pues te puede durar dia y medio como mucho.
pd: de todas maneras yo todavia no me he puesto a trastear con el consumo de bateria asi que no se lo que puede llegar a durar en un android bien optimizado
Estás seguro?, creí leer en el hilo de amagos que habia un par de ellos que sí , vaya. Te lo pregunto porque yo tambien estoy en yoigo y dentro de poco termino xD
#55 Yo me canse de esperar a que lo tuvieran en otras operadoras y me fui a yoigo, en unos dias me lo dan
#58 Pues las diferencias entre Super Amoled plus del S2 y la Super Clear LCD que trae este, se nota pero tampoco es un mundo.