Samsung Galaxy S

Hantrax

vale el problema de la conexion creo que esta solventado pero...

en musica no me aparece ningun tema, y por mas que le doy a actualizar no me salen en el reproductor de MIUI

--Alpha3--

Para quien no tengas los APN's aqui los dejo, ir a ajustes>Conexiones inalambricas>Redes moviles>Nombres de punto de acceso>Nuevo a APN y rellenar los campos

spoiler
Hantrax

gracias!

por cierto eso de miui que sale en la parte superior izquierda no se puede quitar?

--Makea--

Bueno tendré que cambiar de rom porque no es normal el consumo de bateria, me dura unas 6h :S

A

Estoy muy perdido con el tema de las roms. Alguien me recomienda una para mi SCL i9003 que funcione bien?

#3096Y conoces alguna?

2 respuestas
JuGuLaToR

#3095 Que yo sepa no hay custom roms para el SCL, solo puedes cambiar a otra rom oficial diferente.

Pues la ultima Europea es la I9003XXKPH por lo que veo, gingerbread 2.3.4. No puedo decirte mucho mas ya que no tengo ese modelo.

1 respuesta
montaN1

Acabo de pillarmelo por vodafone y tengo instalado el Go launcher EX para modificar interfaz y el black mart para tener aplicaciones gratis.

Alguien me resume 104 paginas? xd

1 respuesta
soR-

#3095 #3097 htcmania

Roms y demas movidas para el movil

De nada.

1 respuesta
Hantrax

la MIUI es una passada, parece otro sistema operativo. La interfaz mucho mas cuidada, por ejemplo el apartado llamadas o contactos se aleja de la fealdad que trae por defecto, muy muy personalizable, desde ajustes puedes cambiar cualquier cosa del tema, asi como bajarte online al momento iconos, sonidos, y demas modificaciones del theme. Tambien un reproductor bastante guapo.

La unica pega la bateria, no veas como chupa!!

1 respuesta
Ne0x

#3055

joder y yo usando plastiquitos de mierda y ahora resulta que la pantalla de mi galaxy s es jodidisima de rayar. Ahora mismo la quito!

gracias!

Edit: Por cierto ahora uso ginger 2.3.4 con voodo lag fix

Hay algo mejor por ahí que me recomendeis probar?

B

#3099 La galnet chupa igual casi que una GB ahora mismo. ¿Has hecho una instalación limpia, has usado el cleaner script antes? ¿Has revisado que no tengas el bug del telocation?

2 respuestas
Hantrax

#3101 no he entendido nada de lo que me has preguntado xD

1 respuesta
--Makea--

#3101 si me puedes explicar (pasar links de esas cosas) te lo agradeceria, porque tengo la galnet y imposible de mantenerla con ese consumo de bateria (6h --> 100%)

1 respuesta
A

#3098Bueno pero yo lo que pedía era algo menos genérico. Claro que se que en esa pagina hay rom de todo pero cual es la mejor par ami móvil porque si instalo cualquiera tengo un pisapapeles nuevo.

1 respuesta
soR-

#3104 Si te paso esa web es porq TU movil no es el mismo que el NUESTRO, tu tienes el SCL y nosotros tenemos el S , tus Roms y las nuestras no son compatibles.

Mirate las Roms que tengan en esa pagina para tu movil y lee las recomendaciones de la gente como lo hemos exo todos.

Y eso de dejar el movil como un pisapapeles ya tienes que hacerlo dificil para brikear el movil.

B

#3102 #3103 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1134583

Ahí está todo, como es largo y tal a ver si os puedo ayudar. Mirad los dos en batería qué es lo que más bateria os chupa. Luego bajarlos el CPUspy y decidme si ha estado mucho tiempo en 800 o 1000mghz.

2 respuestas
50-TanneR

Uso Go Launcher y la verdad es que no se usar mucho esto soy muy pardillo. Me he creado con una app un reloj, pero no me deja ponerlo, sabeis porque puede ser? Que puedo hacer? Hay mejores que Go Launcher? Gracias y un saludo a todos! :D

--Makea--

#3106 te paso las screen

2 respuestas
B

#3108 Vale, facil. Tienes el bug del telocation. COn el root explorer vas a system/app y borras el telocation.apk

1 respuesta
--Makea--

#3109 se puede con alguna otra app? esa es de pago y no tengo ahora mismo ninguna otra tipo applanet.

Entonces, solo borrar el archivo y listo? tengo que hacer algo más?

1 respuesta
litoss

#3106 ya no va el link :( , para pasar desde la darky 10.2 en gb tengo que ponerme el bootloader de gingerb?

1 respuesta
B

#3110 Sí, ES file explorer creo que se llamaba te vale.

#3111 Puedes pasar de la 10.2 a la Galnet si es lo que preguntas. Las dos tienen bootloaders GB.

1 respuesta
litoss

#3112 Pero que pasos sigo para pasar? El kernel supongo que es el tribal 1.1 y la rom para flashear la twooey v3, pero hay algun modem o algo? Si me hicieras un pequeño tutorial para hacerlo seria clavisimo xD

Edit: Recomiendas hacer esto http://www.galnetmiui.co.uk/content/forum/guides/(work-in-progress)-lttldvl's-clean-install-method/

1 respuesta
B

#3113 Sí, no tiene para nada mala pinta ;)

1 respuesta
ghost_kaos

#3114 He borrado el TelocationProvider.apk con el Titanium BackUP (con el ES Files Explorer no me dejaba) y probare. Pk me pasaba igual que a #3108 la bateria em duraba 6-8 con el 3G activado, y si miraba webs y demas bajaba 1% cada 3 minutos xD

Mañana cuento aver como va ^^

1 respuesta
50-TanneR

Vereis, tengo un problema.. Tengo el Go Launcher pero cuando tengo los datos activados, no hay forma de apagar el whatsApp ni el tuenti ni el facebook y no se como hacerlo, podeis ayudarme? Siempre le doy a programas ejecutando y aunque los borre siguen saliendo y no se porque..

1 respuesta
shortyStyle

#3116 Tienes que parar el servicio no la aplicación, desde Ajustes > Aplicaciones > Servicios en ejecución

Saludos

1 respuesta
50-TanneR

#3117 Muchas gracias, ya lo he hecho y he notado mucho la batería! Un saludo.

--Makea--

#3115 pues a mi no me aparece TelocationProvider.apk

2 respuestas
B

#3119 ya te lo dije... /system/app :S

2 respuestas