Samsung Galaxy S

SikorZ

Hola una preguntita, el movil de mi hermana tiene froyo, puedo meterle la cyanogen o miui que parecen las mejores del tiron con odin? es que no se muy bien como va esto todavia jaja, con mi tablet le meto a pelo el firm en la SD y se flashea solo

aeoneR

Yo ahora mismo tengo Gingerbread 2.3.3 JVK sin root ni nada, pero no se que hacer por mucho que miro para meterle cyanogen, tengo que bajar el firm a froyo o que?

1 respuesta
SikorZ

#3182 Eso mismo me pregunto yo, el mio tiene 2.2.1 de orange le puedo meter Cyanogen7 del tiron o MIUI?

1 respuesta
--Alpha3--

#3183 Mira este thread para Cyanogen7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219

o4colorxl

#3171 ¿Que Kernel, CSC y modem le metiste, colega?

1 respuesta
shortyStyle

#3185 Creo recordar que eso te genera un zip para flashear por CWM por lo tanto no necesitas los archivos de odin. El kernel te lo flashea junto con la ROM y puedes escoger cual quieres.

De todas formas he flasheado la SURFACE xD

1 respuesta
o4colorxl

#3186 No, no, no me refiero a lo que indicaste en ODIN... me refiero a la hora de seleccionar los componentes de la rom a cocinar.

Que por cierto, ahora que hablas de ODIN... imagino que tendre que meterle el pit de 512 y marcar repartition ¿no?

1 respuesta
shortyStyle

#3187 Ah entendí mal, lo siento no me acuerdo de lo que puse en esa web para cocinar, hace más de dos meses que lo hice.

No hace falta que toques el Odin si tienes el CWM flasheado, sino seguramente tendrás primero que ponerte un kernel que incluya CWM mediante odin y luego desde CWM flashear la ROM que has cocinado desde la web esa.

k0l3kup

Yo estoy jodidamente perdido no paro de leer manuales pero no tengo ni puta idea de por donde empezar... u_u

SikorZ

Le he metido al final la MIUIes y luego le metere la cyanogen mod 7 que parecen ser las mejores no? las pruebo y vere con cual me quedo :S

purpaz0

meti una JVP limpia, luego una MIUI, luego meti un modem JPY q me encontre por ahi con odin (aqui creo q la cague pq ahora al iniciar no me pide PIN ni accede a sim, el wifi si me va), apartir de aqui probe metiendo el modem JPY , JVO y su put... desde el recovery, incluso a instalar de nuevo la MIUI desde el recovery pero que va. me pone sin cobertura y no me pregunta mi pin al iniciar...q he hecho ???? q debo hacer ? creo q se nota mi inexperiencia xD

PD: venia con ginger voafone, meti la oficial, luego la criskelo v70 y me parecio muy muy inestable. y ya luego me puse con la MIUI pero la cague...

2 respuestas
HukymaN

#3191 ¿No hiciste backup del EFS desde el recovery? Mira a ver si desde el CWM puedes restaurarlo.

1 respuesta
purpaz0

#3192 huky cariño, hice backup del efs pero pq los tutos son pa tontos, pero no se de q me sirve, ni na de na xD.

lo tengo en una carpeta dentro del movil llamada backupefs pero desde el recovery no la encuentra. ademas no se de q sirve hacer eso, explicame huky cabrón! :**

me han dicho q haga una instalacion limpia de un JVQ y luego vuelva al miui q tenia, pero ni zorra, no encuentro un jvq oficial ni nada pa meterle al odin xDDDD puto nub q soy

1 respuesta
HukymaN

#3193 Mira a ver en el recovery si en install zip from sdcard te deja elegir algo de restoreefs o similares.

Si no échale un ojo a este tutorial http://forum.samdroid.net/f60/tutorial-remounting-restoring-backup-efs-partition-3600/

Yo cuando puse MIUI me pasó lo mismo y lo solucioné creo que desde el recovery o algo así me suena.

Ya me cuentas <3

purpaz0

termine metiendo jvq limpia, luego jvp limpia, luego speedmod, luego miui y de lujo premoh! :P

Yandr0s

Buenas, acabo de estrenar hace nada este movil , y me esta dando bastante problemas con internet..

Se desconecta cuando le da la gana, y muchas veces tengo que apagar el puto movil para que recupere la conexion.

Algo al respecto??

p.d. joder me he leido las guias para cambiar la rom y todo eso.. y no tengo ni puta idea, en cuanto toke algo va a explotar el puto movil -.-

#3197 La cuestion esque es la primera vez que hago cosas de este tipo, y aun leyendo la guia me suena todo a chino XDD y me veo un resultado jodido..

Si la cago no hay manera de hacer un reset por defecto o algo asi? aunk sea en la tienda o algo

1 respuesta
SikorZ

#3196 en #1 tienes un link a una guia dentro de este thread que es la que segui yo para poner la CM7.

Y lo del wifi posiblemente sea de la rom xD, si trae de compañia yo ni me lo pienso, flasheo al canto, ya se puede joder el movil que yo no me quedo con un firm de la compañia xDD

EDIT:

#3196 No te preocupes, no pasa nada, es practicamente imposible que te lo cargues... antes se te cae y se te escacharra que romperte asi xD. Sigue los pasos aunque no entiendas muy bien y ya esta

1 respuesta
JuGuLaToR

#3191 Tu problema fue que metiste un modem no compatible con MIUI, en esta ROM, los modems siempre van por recovery, y tienen que estar preparados para MIUI.

Si quieres probar otro distinto al que tienes, aquí hay unos cuantos en el wuala del cocinero de la MIUIes:

http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs/YAOS/modem/

Personalmente, el que mejor me funciona es el JVO.

Murkay

Yo tb me acabo de comprar la bateria de #3174 en cuanto llegue y le de uso pondre mis impresiones

1 respuesta
SikorZ

Oye este movil sigue necesitando pagar tarifa de datos si o si?

1 respuesta
SkiNeT

#3174 #3199 pues cuando os llegue si dais el OK me la pillo fijo.. aunque sea para meter en el coche o para hacer senderismo tirando de gps.

#3200 "sigue necesitando" ?¿ desde cuando este movil ha necesitado tarifa de datos?? ningun movil del mercado necesita tarifa de datos .. te puedes conectar por wifi o no conectarte. Eso si.. si no lo tienes "enganchao" a internet mediante tarifa de datos/wifi es desaprovecharlo enormemente.. aun así podrias usarlo con el sygic aura como GPS pero vamos.. no necesitas tarifa de datos pero es MUY recomendable tenerla ya que te puedes conectar a leer el marca desde cualquier cualquier lao xD

#3202 no se a que compañias te refieres pero en yoigo p.ej no te obligan a contratar ninguna tarifa de datos https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-s-scl-white-edition

1 respuesta
SikorZ

#3201 Ya pero me refiero a que a la hora de pillarlo haciendo amagos te obligan a contratar la tarifa de datos, si o si y si no tambien

EDIT: Correcto, pero estoy en VF y mi minimo es de 10 y 170 euros me parece un pasote, porque tampoco quiero pagar 20 pavos... esperemos que en el amago VF me deje seguir con mi tarifa y no clavarme mucho por el movil.. si no me veo con un nokia 3310

EDIT: Ese es el SCL, yo lo quiero con super amoled xD

2 respuestas
Ne0x

Soy el unico que tiene problemas al postear en foros? a la hora de escribir el cuadro de texto me sale en blanco y no veo lo que escribo.

Y editar es ya imposible. a alguien mas le pasa?

2 respuestas
SikorZ

#3203 A mi no :S

SkiNeT

#3202 pues no se que decirte..quizas en el hilo de amagos te puedan asesorar.
#3203 a mi me pasa. Sgs & miren browser. El verdadero infierno es editar..ya lo comente en el foro de mediavida..ojala saquen la version mobile de una vez.

1 respuesta
Ne0x

#3205 Prueba con el Opera ver si te ocurre tambien. A mi no, pero me da problemas con otras cosas y prefiero quedarme con el chrome.

Estaría bien saber cual es el problema, porque he probado diferentes teclados y navegadores y nada, solo se salva el opera.

1 respuesta
SkiNeT

#3206 va.. da igual... el miren browser no lo cambio xD.. ya estoy muy habituado a el, el único pero es que en MV al postear desde el movil pues eso.. que a veces se te va el scroll de la pagina para abajo cuando sale el teclado y es un poco cristo.. o que es jodido acertar a colocar el cursor en una palabra si quieres editar. La navegación por MV tampoco es del todo mala.. pero tiene ese gran pero. Ojalá saquen algo similar a la versión mobile de forocoches.

Danrex

Este móvil con Yoigo no se puede conseguir no? Me voy a tener que conformar con el Galaxy S SCL

#3209 Gracias, las diferencias no son tan grandes así que...

1 respuesta
SkiNeT

#3208 correcto
al menos onlinemente.. quizás en alguna tienda de yoigo lo tengan aún, no lo se. Tampoco se si en las tiendas de yoigo tienen diferente catálogo al de la web.. cosa que creo que no ..

1 respuesta
PeroniOne

Alguien sabe por cuanto ronda este telefono libre actualmente?
Tengo pensado pillarlo y me gustaria saber el precio
Gracias de antemano

3 respuestas

Usuarios habituales