Desde hace unos días no me deja abrir algunas aplicaciones (taskiller, firefox, whatsapp...) de uso frecuente y seguramente alguna más hay por ahi..
Me dan un error similar a "ha ocurrido un error mientras se intentaba cargar los archivos para usar Firefox" y, cuando hay suerte, botón aceptar; cuando no la hay vibra varias veces y se cierra la app.
Ahora mismo acabo de ver que desaparecieron algunas que estaban instaladas, así que supongo que será algo con el almacenamiento que se jodió, pero lo único que hice "raro" estos días fue sacar la sim para usarla en otro teléfono y al volver a meterla empezaron los fallos :S
Pensé en formatear todo el teléfono + tarjeta de memoria y esperar que funcione, pero ya que me meto a formateos creo que es el momento de meterme en el cambio de roms, que lo llevo aplazando desde el 1º día por falta de tiempo.
¿Alguna recomendación de rom a la que pasarme desde mi 2.2.1 vodafone a una 2.3 libre?
(en la pregunta incluyo cualquier cosa que sea necesaria como lagfixs y esas cosas xD)
gracias