Samsung Galaxy S

--Alpha3--

Si no actualizan es porque no quieren para que la gente compre los nuevos moviles porque por hardware tiene mas que suficiente.

1 respuesta
_

Yo espero que actualicen, mi galaxy S lo pide.

S

#3841 Lo de la obsolescencia programada yo creo que es más un beneficio indirecto que otra cosa. Si no estoy mal enterado el mayor problema es que invertir recursos en upgrades para móviles de anteriores genraciones reporta poco o ningún beneficio económico a fabricantes de hardware como Samsung.

En mi opinión Samsung (y otras tantas compañías) olvidan o subestiman la importancia de fidelizar a sus clientes. De hecho, dependiendo de la decisión que tomen finalmente en este asunto mi próximo terminal podrá o no ser Samsung.

1 respuesta
--Alpha3--

#3843 Lo que no pueden dejar es de lado un dispositivo que no tiene ni 2 años en el mercado, si con la capa touchwiz va mal que dejen ICS sin capa de modificacion que el sistema de por si ya es chulo, que conste que a mi samsung me encanta por eso tengo mi galaxy nexus.

1 respuesta
S

#3844 Si no digo lo contrario. Me parece fatal lo que han hecho y espero que recapaciten y actualicen a ICS, por la cuenta que les trae. Solo estaba explicando que el motivo de su decisión (en mi opinión, como cliente, nada acertado tampoco).

Thinsulate

A mi no me preocupa, si no lo hace Samsung lo haran grupos de programadores como ocurre actualmente con las ROMs.

1 respuesta
S

#3846 Según tengo entendido el que Samsung saque su versión oficial ayuda bastante a los cocineros (en el tema de drivers). Pero no me hagas mucho caso. Además, hay que tener en cuenta que no todo el mundo sabe ni quiere meter roms no oficiales (fundamentalmente por desconocimiento o miedo). Y esos son la mayoría.

A mi si me preocupa que Samsung haga las cosas bien, aunque yo no salga perjudicado directamente si las hace mal.

#3848 Lo se, lo se pero creo que ya me he explicado xD Es un bien para todos, para algunos directo y para otros indirecto. Y que no saquen una actualización es una guarrada para todos, aunque a algunos no nos evite el hecho de actualizar.

1 respuesta
Thinsulate

#3847 Ayuda, pero no es fundamental, hay ROMs cocinadas que pertecen al Galaxy S2 para el S1, de todas formas... con el DarkyROM + DarkCore4.1 sabiendolos instalar hay movil para años y solo se tarda 10 minutos en instalar ( yo ya lo instale en varios moviles ). Siguiendo los pasos del link #3811 no hay mayor problema. Si vamos a esperar a las actualizaciones oficiales y de las operadoras vamos listos.

1 respuesta
B4s1C

Tengo un problemilla cuando me llaman, suena en ascendente y no hay forma de cambiarlo en las opciones, sabéis como solucionarlo?

tengo la nueva Darky.

1 respuesta
--Makea--

#3811 Bueno llevo un día con ella. DE LUJO. Me ha durado la batería unas 35 horas, cuando antes con el mismo uso no llegaba ni a 10.

Además va muy fluido y con el GO launcher queda perfecto.

1 respuesta
--Alpha3--

#3849 Seguramente que haya alguna aplicacion para que no sea ascendente el sonido, mira por el market, o ponte alguna rom que no sea tono incremental como la galaxyrom.

Ne0x

Sinceramente me la trae floja que no saquen ICS para el sgs, hace muchos meses que no uso una rom samsung.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3852 Pues salvo que uses MIUI o Cyanogen, estas usando ROMs de samsung...

1 respuesta
J

#3850 Con 3g o 2g?
A mi es que me jode mucho el tener que usar 2g para que dure mas la bateria perdiendo mucha velocidad de navegacion y aveces ni cargan las paginas o videos.
¿Que tal el gps, camara de fotos, o radio?
¿Algun bug notorio?

1 respuesta
Ne0x

#3853 Uso cyanogen y espero con ansias la versión 9

--Makea--

#3854 Con wifi y 3g, no se decirte el rato que estuve con cada una....

Gps no lo he probado, camara de fotos no he notado diferencia con respecto a la antigua rom, y radio no la he probado tampoco.

Bug, ninguno

1 respuesta
J

#3856 ¿Que modem es el aconsejable para bateria/3g/cobertura/gps?
¿El que viene por defecto u otro?

2 respuestas
--Makea--

#3857 Ya en eso no te puedo decir porque no tengo ni idea. En el post hay una breve explicación sobre ello, y te dice que pruebes cada día uno a ver cual se adapta mejor a lo que necesitas

J

Instalado y a probar un par de dias a ver que tal.

Ne0x

#3857 JVT, JVS, JVO

--Alpha3--

A mi la version de ginger que mejor me fue en mi galaxy s eran las basada 2.3.4 JVR tanto en consumo como en cobertura,wifi etc...

paulvandyk

He estado buscando por google y no encuentro nada. Tengo la versión 2.3.4 de samsung con TouchWiz 3.

¿Es posible meter carpetas donde las aplicaciones?

Según he estado viendo lo han metido en la 4, pero no quiero cambiarlo.

J

¿Porque con esta version de darky el gps status aun estando cerrado, con gps apagado sale como que va aumentando su gasto de bateria? lo abri una vez ayer y sigue chupando bateria.

1 respuesta
50-TanneR

¿Nuevos temas para MIUI? Por cierto, fondos para Galaxy, ya sea aplicacion o packs con imagenes? Gracias de antemano.

k0l3kup

#3863 A mi no me pasa eso :S

J

Yo lo que he visto es que esta version de darky tiene un consumo de bateria mas que considerable.
En 8:30 horas con algo de uso de whatsapp y facebook en 3g me queda un 45% de bateria.
Ademas cargue el telefono anoche y cuando me levanto y veo que esta cargado, desconecto el cable y se me planta en un 94%.
No me acaba de convencer la rom. Le dare mas dias a ver si mejora.
pd: no, la cambio xD #3868

SkiNeT

joder, a mi ahora que hablais de consumos la hardbread miui v4 al principio me iba bien pero con el paso del tiempo noto que me consume bastante más. También es cierto que ando enganchado a un juego llamado Drag Racing y juego por 3g xD.. pero bueno.. no es normal tener el movil al 100%, estar jugando un par de horas y que se te quede el movil en 20% de batería.

Arf.. estos moviles de última generación si , muy bonitos, muy cools, pero gastan batería que se joden, está claro que las baterías de los móviles han evolucionado a otro ritmo que las prestaciones de los móviles :/

J

Yo creo que le dare oportunidad a cyanogen 181. Aun con bug de bateria en 3g creo que me dura lo mismo que otras, 1 dia y para eso prefiero tener una de las mejores rom del mercado.

SkiNeT

Yo igual ya que estoy en MIUI y es la primera vez que pruebo me pongo la conspicious black ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280280 ) que hablan bastante bien de ella.
Pero ya se sabe, el "hablan bien de ella" no siempre es sinónimo de acertar xD

También veo que lo del ICS está aún un poco verde, un tal onecosmic ha hecho este port http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282931 pero parece que ha dejado el tema un poco apartado por haber recibido muchas críticas xd ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311683 ).

En fin... seguiremos en la búsqueda de la rom perfecta :D

I

Muy buenas, hace tiempo ya que ando con el dichoso movil, y ahora le he notado un bajon notable de rendimiento, por lo que tengo intencion de flashearlo.

Iba a poner la DarkyRom, ya que en el link de #3811 sale todo muy bien explicado. Es buena opcion? O seria mejor ir a por Cyanogenmod o MIUI?

saludos a todos!

1 respuesta