Samsung Galaxy S

darkblade60

de repente el boton central no funciona, y su funcion lo hace el de retroceder, además la pantalla giratoria me va al reves.

ok, OK, ()|<

3 respuestas
mnDl

#4651 Reflashea.
Peores errores he tenido, hay vaces que el botón de retroceso no me funcionaba y reflasheando se arreglaba.
Pero respecto a lo del botón central, nunca he tenido errores al respecto.

#4655 ¿? Va a hacer lo mismo si mete Gigerbread y luego JellyBean, que si reflashea y mete JellyBean directamente.

1 respuesta
mnDl

Lo siento, doble post. :f5:

LG_aleex

#4651 reflashea, buy a movil

1 respuesta
litoss

#4651 No hagas caso a los attwhores como #4652 y #4654 , simplemente vuelve a la rom original y vuelve a flashear a esa.

1 respuesta
darkblade60

era el puto semaphore 2.4.5, con el 2.4.4 va perfect.

1
JaViTXu_

Hola majos.

El caso es que he metido cm9 en el móvil con Semaphore y quería saber si debería o es conveniente cambiar de radio, porque lo cierto es que a veces me pierde la señal en situaciones o sitios que antes ni de coña, o quizás es cosa mía.

En resumen, ¿es bueno cambiar la radio?

2 respuestas
JuGuLaToR

#4657 Prueba varias en la zona que peor cobertura tengas, y te quedas con la que mejor te funcione.

#4659 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158783

Aquí tienes unos cuantos modems, solo tienes que meterlos en la SD y flashearlos por recovery.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#4658 Si me explicas cómo se hace sería un puntazo.

2 respuestas
Murkay

#4659

Pues...descargas el archivo .zip del modem, lo copias a tu movil sin descomprimir, copias el .zip.

Apagas el movil, lo enciendes en modo recovery (volumen +, tecla del centro y power todo a la vez).

Del menú que sale escoges "install zip from sdcard", navegas por tu movil y lo instalas.

Haces un wipe chache y un wipe davilkcache y despues reinicias.

Listo: ya tienes el modem cambiado.

1
JuGuLaToR

Al cambiar el modem no hace falta wipe de ninguna clase.

3
Ne0x

#4657 http://www.wuala.com/Nonamed/Modems%20ICS/

JPY, JW4 y XDJV1 son las que normalmente mejor van. Lo suyo es que vayas probando relación cobertura / consumo.

1
ArThoiD

Estoooooo alguien sabe si la cámara de MIUI no te deja guardar las fotos y vídeos en la SD externa y alguna otra cámara sí??

Eso se puede cambiar?? Graciass

CaLaTa

Buenas,
a ver si podéis ayudarme a resolver mi problema que es gordote.
Desde hace unos 5 dias el móvil hace lo que quiere. Sea con la bateria que sea (incluso hasta 90%) se apaga solo y al volver a encenderlo pone que no queda bateria. Si dejo que pase 1 hora o asi y lo vuelvo a encender, recupera batería pero vuelve a hacer lo mismo.
Me pasó con CM9 y cambié a CM10 a ver si se solucionaba, pero nada. Cambié a Elite con JVU y Semaphore y me ha vuelto a hacer lo mismo.
He buscado por todos lados pero no encuentro casos iguales.

Si alguien sabe algo, help please !

3 respuestas
katshu

#4664 Prueba otra bateria, en ebay las hay baratas, por lo menos para comprobar si ha muerto.

Mad_Kiwi

#4664 Prueba con un wipe battery stats

ArThoiD

#4637 Ya le metí CM 10 y fuaaaaaaaaaa el teléfono vuela!!!

La primera impresión es genial. El explorador default me encanta, el sistema multi-ventana es genial joder, antes con poquitas ventanas me iba petadisimo y ahora se navega super comodo.

A ver qué pasa con la batería y tal ahora, en un par de días comento.

Por cierto, qué apps de google le meto?? http://goo.im/gapps/ pillé las de octubre, supongo que serán las ultimas no?

Vale hecho :D

1 respuesta
LaDy_MiR

#4664 Alguna novedad con lo tuyo? A mí me pasa algo similar. Tengo 2 baterías y desde hace unos días se las traga enteras en cuestión de 4 horas o al reiniciarlo teniendo la bateria media me da batería baja. He hecho wipe battery stats y sigue igual.

CaLaTa

Nada, he probado a instalar la JVU de base simplemente y hace lo mismo. Ni wipe battery ni nada.
Me parece que es cosa de la batería y no del movil/rom, pero es que comprar 1 nueva con 3 años que tiene el móvil ...

1 respuesta
ArThoiD

Estoooo no me van los SMS, le doy a la app y me peta :S Alguien sabe qué puede ser?? Restauré con el Titanium los que tenía antes, peude ser por eso que se ha corrompido algo?? Meeeeeeeeeeeeeeeh

Ne0x

#4669 Por 4€ tienes el dealextreme.

1 respuesta
ArThoiD

#4671 Déjalo que se estaba intentando autoconvecer de que tiene buen motivo para tirarlo y pillar el Nexus 4 XDDDDDDDD

ArThoiD

Sorry por el doble post pero.... alguien podría explicar esta chupada de batería por la cara???


Empezamos mal con CM10, se comió toda la batería en unas 8 horas sin motivo, además lo cerré casi todo al irme a dormir.

Por cierto, se pueden ir instalando nuevas versiones segun vayan saliendo por encima a pelo? Sin borrar nada ni ostias y no pierdes nada?

PD: Voy a ponerme el Semaphore 2.5 a ver qué pasa...

1 respuesta
Nority

#4673 Cambia a la última CM10 y ponle SlimBean, luego una descarga hasta el 5% y recarga entera y adelante.

1 respuesta
ArThoiD

#4674 Ahora parece que va mejor. Le puse Semaphore y configuré un poquito las movidas.

En 2 horas y 10 minutos me ha gastado un 3%, utilizando dos o tres veces el whatsapp y mirando cada hora más o menos con el Better BatteryStats. A ver si sigue así, 1,4%/h mientras está inactivo me parece razonable.

Para poner la última CM10 la instalo directamente por encima o hay que hacer wipes y ostias? Hay alguna forma de que se actualice autmáticamente? XD parece mucho pedir, pero estaría guapo. De todas formas si cada vez me pone el kernel que lleva default que parece mierda al lado de Semaphore pff...

1 respuesta
Ne0x

#4675 En información del telefono tienes un updater para las cyanogen.

Yo llevo con cm10 desde prácticamente que salió y muy contento.

1 respuesta
ArThoiD

#4676 OK dpm, cada vez que actualiza se pone el kernel de antes otra vez?

1 respuesta
Ne0x

#4677 si

1 respuesta
ArThoiD

#4678 Pues vaya meh xD

kOnOrZ

#4667 Una duda, ¿de dónde bajaste el CM10? En la web oficial me un fallo la web y no puedo descargarlo.

¿Instrucciones para su instalación? Soy un poquillo patán con estos temas...

Thx!

1 respuesta