Yo con el navegador de origen vuelo, ni opera , ni nada ...
Yep, yo despues de probar muchos me quedo con el de Google. En la 2.1 es algo chustero, sobretodo a nivel de detectar cajas de texto y hacer el zoom correcto, pero en Froyo mejora muchisimo.
Opera para un Android lento de gama baja y lento es muy bueno, Dolphin HD es un "psé" y Skyfire otro, espero que Fennec sea un navegador como dios manda.
#537 este movil es como han dicho ya, de lo mejor que existe ahora mismo(al lado del iphone4),
con decirte que tengo varios amigos iphoneros y han aceptado que este movil esta a la altura incluso lo ven con mas posibilidades de desarrollo, lo cual es algo que se sabe leyendo un poco... con lo cual pillatelo de nuevo, pq eso q me dices no es motivo para devolver,es como un ordenador,
tema de software es una cosa y hardware es otra...
PD:el problema se me soluciono haciendo un reinicio asiq imaginate la tonteria...
Pues madre mia... teneís razón... me lo voy a coger, pero intentaré abaratarlo lo maxímo, ya que con puntos movistar me sale por 103 € y seguramente haciendo un amago me sale mas econónmico. Ya pa gué los 103 € y se que deberían ofrecerme algo decente en cuanto a oferta ya que tengo un cosumo mensual de unos 50-70€ de media.
En fin, seguire de cerca el foro y y ya os contaré... que ganas tengo de tener de vuelta al SGS...
Una pregunta muy "noob" sobre navegadores web. Si Android es de Google, ¿no incluye una versión de Chrome para móviles? ¿O tiene otro nombre en clave?
bueno, llevo un dia movido con el telefonito... resulta q le he hecho un hardreset y ahora no puedo entrar al market pq me pide la jodida sincronizacion de la cuenta de google, Y NO SINCRONIZA CON LOS DATOS!!! nose que hacer, pero no lo coge macho...
#552 rootea el terminal:
http://www.addictivetips.com/mobile/how-to-root-and-unroot-samsung-galaxy-s-i9000-with-a-single-click
Instala titanium backup del market y con la opcion de uninstall desinstalas lo ke kieras.
¿No el pasara nada no? Que lo tengo nuevo de hoy y no quiero que le pase nada xD
Muchisimas gracias por el aporte
Genial gracias por aclarar xD. Esk soy muy noob en esto del Galaxy y voy con todo el miedo :/.
Mas que nada quiero borrar todo lo de Movistar y sus putas demos y apps de mierda. Enc uanto se me actualice el Kies me conectare mediante Wifi y a bajarme Apps a manta
EDIT: se supone que tengo que rootear con la 2.2 no? Hay alguna manera de mirarlo?
no, el galaxy ahora mismo va con la 2.1, tienes ke usar el OneClick 2.1 el 2.2 es para android 2.2 (froyo) ke todavía no ha salido.
Yo hoy he hecho root despues de hacer hacer un hardreset, le he metido el lagfix y he actualizado el firmware, increible lo bien que va ahora, ningun problema con Kies, sincronizaciones perfectas, conexion de datos al instante y fluido a tope, quadrant = 2197
Os pongo una comparativa, sobretodo orientado GL Benchmarking, pese a tambien salen resultados de CPU.
Podemos ver como Samsung Galaxy S es superior a sus rivales en GLBenchmark 1.1 Además tambien podemos ver la diferencia entre Samsung Galaxy S y iPhone, con el que puede ser el segundo mejor Android (HTC Desire).
Vemos como si has visto un juego en la Desire no tiene nada que ver con lo qeu verás en el Samsung Galaxy S. De momento para juegos la única plataforma válida en Android.
La grafica que no tiene a parte Desire marca la diferencia. Menos mal que el Need for speed shit va super fino que sino me muero jejejee. No es que use el mv para jugar.
#558 Los resultados del Quadrant estan falseados al maximo ... la unica puntuacion valida es la que te da sin aplicar LagFix, y por ejemplo, yo con la de Rom de Movistar tras varias ejecuciones me sale una media de 850 puntos, y con la ultima Rom Eclair con la JM7 la media se situa en 900 puntos ... tampoco es un aumento exagerado.
Yo creo que que el unico sistema valido para comparar rendimiento es Linpack + NeoCore, y Linpack por ejemplo me da practicamente lo mismo con la original que con la JM7, sin embargo en el NeoCore si obtengo 2 o 3 fps mas que con la original.
Donde mas se nota es en el funcionamiento general (interfaz, ejecucion, arranque, etc ...), cada vez va ligeramente mejor ... y si no usais ningun taskkiller en segundo plano, va muy muy bien.
Hola a todos.
No, también el galaxy Spica es android, el wave, que dicen que está muy bien va con BADE, que es propio de Samsung.
Yo tengo el Galaxy S, que está muy bien. Lo saqué en Movistar sin pagar nada y luego lo liberé y lo uso con Yoigo. No tuve problemas hasta ayer. Dejó de conectar el navegador y empezó a dar problemas con internet.
No sé que puede ser. Bajé el Opera Mini y parece que va bien. Tengo toda la morralla de Movistar, pero no me atrevo a hacerle todo eso que parece que se puede hacer para quitar lo de Movistar. Voy a esperar a lo de Froyo 2. El caso es que en Kies dice que puedo actualizarlo, pero una vez que lo intenté me dijo que no tenía batería bastante. Así que lo dejé. No sé qué aporta esa actualización si es que se puede hacer. Antes tenía un Iphone y las actualizaciones las hacía itunes con escasos problemas, pero de lo que leí por los foros deduzco que no pasa lo mismo con Galaxy s y el Kies.
Por otro lado en unos post dicen que al configurar la APN no hay que poner nada al final, pero el teléfono exige una de las tres opciones: interne, internet con mms o mms, de momento tengo : sólo internet, aunque tengo otra APN para los MMS. Además unos dicen que hay un par de criterios que deben poner 214: MCC y 04: MNC, pero otros que hay que dejarlo sin poner nada. Quizá mis problemas vengan por eso.
Otra duda es si poner un killer o no. Unos dicen que está bien, otros que el propio android mata lo que se pasa de uso de la ram.
En fin que ahí queda por si alguno puede decirme algo.
Un saludo a todos
No es que esté falseada es que el sistema de archivos con lagfix vuela y eso le suma excesivos puntos al Galaxy S
Por esa misma razón sin lag fix es igual de INVALIDO el quadrant porque el sistema de archivos va como el culo y le resta demasiados puntos al resultado global.
Yo ahora voy con SuperCurio LagFix que me permite tener ext4 de base... no tengo ningun archivo intermedio que me haga de imagen ni nada por el estilo... Al ser ext4 pierdo unos 400 puntos de quadrant, pero es lo mejor.
#565 ¿Invalido? Sin LagFix es totalmente valido y demuestra que la gestion de Lectura/Escritura es una mierda inmensa en el Galaxy S. Si el resultado es malo, es malo, eso no lo hace invalido, simplemente hace notar un fallo del terminal.
Respecto a lo del Lagfix, que sentido tiene cascarle un LagFix que es mejor porque te resta puntos ... no le veo ningun sentido ... Funcionalmente para Android es lo mismo, aunque sea mas limpio tecnicamente hacer una particion fisica en la SD.
Vamos, yo estuve desde casi la salida del fix con ext4 con el puesto, haciendo las particiones a mano ... y ahora mismo le pongo el Ryanza y arreando, creo que lo que importa en este caso es el resultado final, la forma de llegar al mismo es lo de menos.
Te comento... Al principio de tener el movil estaba como loco probandolo con la conexion de datos, gps, instalando aplicaciones a tope etc etc.Hace dos dias empezo a no conectarse a internet y cuando lo hacia tardaba mucho rato, luego no podia actualizar por KIES pq nunca reconocia el terminaly claro eran problemas importantes. Ante esto decidi hacerle un hardreset(borrando datos etc), cual es mi sorpresa cuando todo vuelve a estar como desde el principio y sin ningun problema, es mas lo he rooteado y aplicado lagfix y el movil VUELA...
Con esto te quiero decir que cuando ya has hecho de todo con el movil, entonces es cuando sabes q cosas meterle y q cosas no,y te digo que este movil es una pasada y no te arrepentiras de tenerlo.
¿Hay alguna amnera de resetear el terminal? Despues de meterle varias aplicaciones y actualizar el firmware con el KIES ya no me responde, sale la pantala de Samsun Galaxy y ahi se queda, sin hacer nada... Luego se queda la pantalla en negro y nada, no responde T.T
¿Alguna solucion?
mira ne htcmania, que alguna gente intentando flashear y eso se le ha kedado en la pantalla de inicio y creian que se habian cargado el movil xD, y explican como volverlo a la normalidad, pero creo q vas a tener q flashearlo si no es capaz de cargarte nada, no estoy seguro, busca en htcmania en el subforo del samsung galaxy S
!MErci tio! Me acabo de levantar para irme, lo he probado y ya esta, como de fabrica xD.
Pero ahora mi duda es:¿mejor no actualizar el firmware con el KIES o he hecho algo mal? Pk lo unico que he hecho es Rootearlo a la 2.1 con el "One Root Click", desinstalar aplicaciones con el Titanium, poner el Lag Fix y bajarme alguna aplicacion, nada raro :/, y ha sido actulizar el Firmware con el KIES y BUM!, muerto xD