#749 no puedes cogerte una tarjeta de prepago con datos?
Anotado Gracias!
EDIT: #751 Imagino que alternativas pueden haber, pero por 5 meses que andaré pillao de pasta prefiero intentar sobrevivir sin internet en el móvil
Así es todo, todavía no va fino el Galaxy S, pues imagínate el 2. Aprovecha lo que tienes de momento
Sigo sin poder hacer root al Galaxy de mi hermano (vomistar), voy a tener que flashearlo :S
cada vez que os leo y decís "flashear" me viene una imagen a la mente y me entra la risa tonta xD no voy a decir el que, pero os lo podéis imaginar, es totalmente derivado de mi ignorancia respecto al tema.
#757 Mi galaxy S libre lo hice con el update.zip del OCLF de Ryanza, pero el de mi hermano nada
#759 ¿Le pusiste la rom de un galaxy libre?
#757 Siento decirte que en la version de movistar, tienen chapado el rooteo, ya que hay un problema en la memoria y no llega a instalarse correctamente el super administrador, de ahi que tengas que flashear el movil.
voy a pillarmelo con orange y delfin 32, portabilidad desde vomistar, algun consejo o algo que deba saber?
#761 AAAA, k eso solo pasa con el galaxy?, ni iphone ni nokia ni nadie mejora sus terminales con el tiempo? gracias por la informacion acabas d aportarnos una luz inmensa sobre nuestras sombras xdddd
ya se que acaban de anunciar el galaxy s 2, pero como me ponga asi no me compro movil nuevo en la vida, segun sale un modelo ya están preparando el siguiente, es normal...
#765 a ti seguro k no te falla el riego, por eso te a crecido una hermosa manzanita en la frente jejeje, tu dices k saldra un mas potente y con un soft mas avanzado y yo te contesto k eso es precisamente lo k suelen hacer todas las compañias d moviles, sacar moviles mas potentes y con soft mas avanzado, TODAS, asi k tu razon para no tener un sgs ahora se podria aplicar a todos los moviles k estan actualmente en el mercado
Y dale la burra al monte xD Está clarísimo que esto avanza y el mundo sigue girando sin parar, pero abre tu mente más allá.Si uno se plantea comprarse un Polo, depende en que época sea, quizás está a punto de salir el nuevo Polo y a lo mejor vale la pena esperarse un poquito. Si va a salir en 1 año o ni siquiera se sabe si va a existir un modelo siguiente... obviamente que no se plantee la espera. Solo que si yo estuviera pensando pillar el SGS, estudiaría como de viable es la opción de SGS2, y no solo por hardware, principalmente me molestaría quedarme colgado con un SO abandonado.
Era una manera de decirle "sabes que acaba de salir la noticia del SGS2?"
Y en respuesta a tu intelectual comentario, me da a mi que se te atraganta la manzana al comer
Acaba de salir la noticia si... pero no veo q sea nada confirmatorio, Es mas, aunq sacaran froyo 3.0 en Galaxy S 2, estoy seguro de q saldria para el galaxy S, pq por potencial no sera y seguro q la rom rulara por ahi...
Que quieres decir con Froyo 3.0? 2.3 Gingerbread o 3.0 Honeynoseque?
En cualquier caso creo que tendreis ambas actualizaciones.
Esos nombres de dulces, son los que android pone a sus diferentes versiones del Sistema Operativo, para que te hagas una idea, lo mismo hace microsoft con windows XP, vista, 7, etc...
Y logicamente dependiendo del hardware de tu terminal unos los movera con soltura y otros les costara mas.
para la 2.3 y sus nuevos graficos se apuesta por 1Ghz de reloj y 512 de RAM, no quiero pensar para la 3.0 xD
pd: no se sabe si sera la 2.3 o 2.5 con la nueva nomenclatura
#772 Esos 512 Mb de RAM van a ser una putada para el Galaxy S, ya que la logica me dice que los quieren dedicados y no compartidos, pero nadie se ha decantado por lo uno o por lo otro oficialmente.
Bueno, viendo que ya estan saliendo froyos cocinadas, cual me recomendais? y algun tuto para meterla? por lo visto en algunas hay q flashear 2 veces no? bueno tb tengo un problema, no se si a alguien mas le pasa, se os han duplicado las imagenes de la galeria? porq a mi si y por mas q reinicio no se kita ¬¬, no se q abra pasao
Vamos a ver, vamos a centrarnos, vi esta mañana el psp phone o como coño se llame, bien.
Su hardware es igual que el sgs, 1ghz y 512 mb de ram, y tendra el android 3.0.
Conclusion, si sale el software 3.0 para el galaxy s, entonces ira fluido no?
Tenia miedo a que el galaxy no pudiese tirar con el 3.0, pero viendo lo visto... Creo que me preocupe por nada.
Bueno aver, quiero comentaros una cosa, acabo de pillarme una micro sd de 16 gb clase 6 (si alguien tiene pensado comprarse una y no sabe cual, que me lo diga y le mando el link por mp).
Ahora la cosa es, vosotros que soleis meter en la sd? A parte de la musica, videos etc... Me refiero mas bien a los programas y eso, me imagino que cuanto mas espacio tenga la memoria interna, mas fluido ira el movil.
Pero mi duda es si empiezo a mover carpetas a la sd, tal vez al ejecutar X programa, me de algun error o algo... Pido consejo a los pros en el tema xD.