Samsung Galaxy S

mongui

Pero si no te he dicho que seas un gordo friki ni nada por el estilo...

Simplemente digo que a mi parecer, no hace falta tantísima exprimición para una experiencia buena de usuario. De acuerdo que si te da ese nivel, lo suyo sea aprovecharlo al máximo, pero opino que de cara a una persona normal, con quitar morralla de operadoras y aumentar la vida de la batería, sería lo más normal... Pero obviamente es mi opinión, igual de respetable que la vuestra.

B

#1021 Ya, pero bueno, que nos mola el royo de ir a más y a más. Está claro que el Galaxy ya vuela con las ultimas roms sin lagfix ni nada, pero si puede volar un poco más por unos minutos invertidos...

No me he tomado el comentario a mal ni nada ¿eh? ;)

NoobInNs

Cada uno tiene una opinion y es completamente respetable. A mi personalmente me gusta ver el rendimiento maximo que le puedo sacar dentro de lo seguro, obviamente no le voy meter un OC a 1600 porque se que al final cascare el movil, pero esto viene siendo como un pc, buscas el SO/Configuracion que mas se adapte a ti y a lo que vas hacer con el movil. Yo os entiendo, yo tambien decia: "Estes que coño le hacen al movil si viene de serie muy bien" hasta que fui investigando y probando. Ahora entiendo porque lo hacian :)!

mongui

La cosa es que luego la gente se mete con por ejemplo el iPhone, por tener que hacerle JB para que sea un móvil decente, cuando ese proceso es enchufarlo al pc, darle a un botón, y JB hecho... No hay que tocar nada más en el móvil para que vaya bien, ni exprimir nada. Me acuerdo de WM (versiones 6 en adelante, claro está), que había que hacer una infinidad de polladas para que fuese medianamente decente... No entiendo porque no pulen todas esas cosas de fábrica y sacan un móvil que no haya que meterle mano para que vaya bien...

2
NoobInNs

Cada movil tiene sus fallos de fabrica, el que habla de iphone 4 mal y tiene un galaxy s/desire o al reves es un ignorante. Primero porque cada uno elegimos el movil que mas nos gusta o mas utilidad le podemos sacar, segundo porque si el iphone tiene por ejemplo la covertura mal, el galaxy s tiene el gps mal... Comprarse un movil para despues criticar a la competencia no se, me parece una tonteria. Yo pille el galaxy S porque a mi gusto era el mas completo para lo que yo queria hacer con el, y tube el iphone 4 en las manos tambien, pero no por ello ahora critico el iphone. Son 2 moviles muy buenos, con sus fallos y sus virtudes. Y hay cosas de iphone 4 que tenian que venir de serie igual que hay cosas del Galaxy S que tambien debia ser asi. Si salieran los moviles 100% pulidos sin fallo ninguno ganariamos los usuarios, pero como todos los moviles tienen algun fallo, hay que buscar soluciones. Saludos :)

1
Murkay

Por cierto, a quien le intrese proteger la pantalla y tal, he encargado en ebay unos protectores que creo que estan bien de precio (12 x3.99) que junto a la funda de gel transparente marca "4-OK" x 8.90€ que me pillé en el core inglés dejaran a buen recaudo el aparatejo.

La funda la podeis encargar desde la web del fabricante Blautel

podeis ver el catalogo si lo descargais.

Y los protectores de pantalla

teneis el enlace.

Dicen que estos otros protectores son los mejores del mercado (tb los he encargado para comparar) además tiene un 3x2, la web es

podeis ver los protectores que tiene esta ultima web

I

buenas, hace un par de dias que tengo el Galaxy S, y tengo un par de dudas.

1- Que resoulcion usan los fondos de pantalla?
2- Tengo una tarifa de datos contratada, ayer pude hacer alguna prueba navegando y tal, pero hoy no se porque razon me dice que no tengo conexion. El unico cambio fue la instalacion del Apndroid.

3- Que es la itinerancia de datos? Ha de estar activada?

gracias

o4colorxl

#1027 Ahi vamos:

· La resolucion de los wallpapers es ancho 980px y alto 800px.

· Lo que te ocurre es que al haber reinstalado el firmware del movil te has cargado la configuracion especifica 3G de tu compañia. Interpreto que tu movil es de Movistar y si es asi es esto lo que debes hacer:

En la pantalla de espera del movil dale al boton de Menu emergente y luego a Ajustes, luego dale a Conexiones inalambricas y ahi dentro vete a Redes moviles. Una vez ahi sigue en Nombres de punto de acceso y le das de nuevo al Menu emergente, luego a Nuevo APN e introduces estos datos:

Name: Movistar
APN: movistar.es
Proxy:
Port: 8080
Username: MOVISTAR
Password: MOVISTAR
Server: 194.179.1.100
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 214
MNC: 07
APN type: Internet + MMS

Cuando metas los datos le das otra vez al boton de Menu emergente y luego a Guardar, con eso ya deberias tener activada la conexion 3G, si no te sale del tiron reinicia el movil y te irá seguro.

· Lo de la itinerancia es lo unico que no puedo responderte con seguridad. Creo que tiene que ver con el tema de hacer y recibir llamadas en el extranjero. Que yo sepa no tiene por que estar activada pero tampoco pasa nada si la tienes.

I

gracias #1028, pero soy yoigo. He ido a operadores de red, he seleccionado yoigo, y parece que vuelve a funcionar. Si eligiera otro operador digo yo que no funcionaria, no?

o4colorxl

Pues imagino que no... No lo se tio.

I

mas que nada que no se conecte por error y empiecen a aparecer facturas de estas raras jajaja

l31m

A ver que me aclare porque yo ya estoy hecho un puto lio.

Tengo el Galaxy S de Movistar.
¿Tengo que esperar a que saquen su Froyo modificado o puedo actualizar mi movil a traves de Kies con total normalidad?

¿Me aconsejais instalar algun Froyo especial?

Gracias

B

#1032 El kies yo ni lo tocaría. Odin y una rom cocinada mucho mejor.

Murkay

#1032
Las opciones son:

1) Esperar a que movistar saque su version de Froyo (con sus programas propios y tal, pero froyo al fin y al cabo), conectar el movil a Kies y actualizarlo

2) Meterte en el apasionante mundo del flasheo (similar a formatear un pc pero con el movil), instalar Froyo (sin las mierdas de movistar) bajo tu propio riesgo (que depende de lo patoso que seas pq hay miles de tutoriales muy buenos, incluso con pantallazos para ir guiando)

3) Si optas por la opcion 1...toca esperar pq todavia no ha salido, si elijes la opcion 2 bye bye garantía (pero el Galaxy lo bueno que tiene es que se puede "revivir" si sale mal la cosa.

Si optas por la opcion 2..metele android-froyo tal cual, y ve añadiendo tus propias aplicaciones...fixes (para que vaya mas rapida la respuesta de la pantalla estan los "lagfix")

Espero haberte aclarado un poco para empezar

l31m

De acuerdo, voy a meterme en el mundo del flasheo y voy a pasar de Movistar.

Como soy bastante novatillo en el asunto... me podeis facilitar alguna url con un buen tuto para poner alguna rom Froyo de las buenas?

Gracias de nuevo.

B

#1035 Mira #1. Aunque hay roms más nuevas, pero el proceso es el mismo :D

Murkay

En #1 tienes justo lo que buscas: Froyo+lagfix+root

Que viene a ser: Tener android-froyo, una modificación para que vaya algo mas rapida la respuesta de pantalla y tener permiso de "root" (que en linux es tener control total del sistema y por defecto el android de los moviles no te da esos permisos obviamente para que no quites los programas de las compañías.

Aqui tambien tienes otro tutorial:

Tambien puedes mirar esto:

www.gsmspain.com
www.htcmania.com
www.htcspain.com
http://www.samsunggalaxys.es/index.php
http://www.aplicacionessamsunggalaxy.com/

En las 3 primeras tienes tutoriales y tal

l31m

Muchas gracias a los dos. Voy a echar un vistazo, espero no perderme mucho y cagarla xD

B

#1038 Si te atreves puedes ponerte la Darky de buenas a primeras xD

Chechi

#1039 bueno, decirt k gracias x la currada dl tuto de froyo+lagfix. Esta tarde le he metido froyo a mi galaxy, y lo tngo desde ayer xdd, i va d lujo. Ahora mismo estoi escribiendo desde el xdd esperems k no le pase nada y me tnga k arrepentir x l tema garantia i tal.

gosu

para actualizar el galaxy libre es tan facil como instalar kies y actualizar? tb pierde garantia?

Murkay

#1041 en el caso de terminales libres solo se pierde la garantía si te haces root, no la pierdes por meterle froyo o cualquier otra version OFICIAL de android

Murkay

Por cierto, aviso a novatos!!!!

En el KIES tenemos una opcion de hacer un backup de los sms y guardarlos en forma de fichero .SME no os confieis porque este backup no permite copiar los sms de nuevo en el tlf. Para eso teneis una aplicacion en el androidMarket llamada "SMS Backup & Restore" que sí permite guardarlos en un fichero en la tarjeta de memoria interna o externa y luego volver a tenerlos en el tlf en la "bandeja de entrada" no se si me explico bien.

C

muy wenas¡¡¡¡¡¡ a mi me gusta mogollon el galaxy s, termine portabilidad con vodafone y me interesaria konseguirlo, klaro k en vodafone me sale en 200e kasi, k oferta ai aora interesante kon tarifas economicas, escuche k en the phone house lo ofrecen por 59 con yoigo entregando 2 terminales. yo entregaria el omnia........ me kede muy defraudado kon ese terminal gracias x vuesros konsejos y ayuda

l31m

#1043 pues a mi me suena de poder haberlos restaurado... y la agenda también...

¿nadie mas lo ha probado? En caso de que no funcione y yo tenga un recuerdo erroneo, entonces como se hace una copia de seguridad de la agenda sin tener que usar la SIM?

NoobInNs

Sinceramente el kies esta para controladores, habra gente que le ira muy bien no lo discuto, pero yo prefiero mil veces cualquier opcion del market para restaurar cosas ( tipo sms como dijo #1043 ) o para cambiar de rom. Aparte normalmente salen las roms oficiales meses despues de las cocinadas, la mayoria de operadoras como no... con lo cual yo me quedo con el Odin y las roms cocinadas estables a esperar cualquier upgrade de operadoras o kies. Ademas una vez que haces el primer flasheo ya ves que no es nada del otro mundo, no es como en linux que tienes que poner los boot en heimdall y es mucho mas lioso. Pero por windows cualquiera con los tutoriales que hay es capaz de usar el odin.

Murkay

#1045 con la aplicacion que he puesto los SMS puedes guardarlo en la la memoria interna del telefono o en la tarjeta de memoria externa o en la misma sim...y luego puedes copiar el fichero al pc con el wifi, cable o bluetooth

Con la agenda de contactos no hay problema usando KIES pero ya puestos...tb tienes en el market aplicaciones para eso

Y vuelvo a confirmar: con kies NO se pueden volver a meter los sms en el telefono.

CaLaTa

Si voy a flashear, tengo que guardar los contactos y toda la pesca, no?

NoobInNs

Los contactos se guardan en gmail, se sincronizan automaticamente con el telefono ( si tienes eso hecho, para mi es mucho mas sencillo, flasheas y tienes los contactos al momento ). Las apps las guardas con el titanium backup y los sms con el programa que dice el compi de arriba.

Murkay

Redios!!! el Quake 2, Quake 3 y Baldurs Gate 2 se pueden meter en el Galaxy!!!! yeeeeeah!