Samsung Galaxy S

jesed

Buenas chicos, llevo con mi SGS un mes y algo y bueno lo tengo con la version 2.2.1 y en internet solo leo la ROM Darky.

La pregunta es ¿En que mejora esa version tanto el movil como para que solo lea cosas de ella en internet?

¿Tanto mejora el movil? :S

Murkay

Bueno..las respuestas seran muy subjetivas...esa rom te quita las mierdas preinstaladas de las operadoras, añade otros que a ojos de quien la creó son basicos (y realmente utiles), arregla problemas con la funcion gps..aplica cambios para subir la duracion de la bateria...

jesed

Es que mi SGS es libre y no me trae nada de movistar y demás compañias :/ si solo es eso pos nada xD

--Alpha3--

Yo tengo en mi SGS 2.2.1 la rom Criskelo y la verdad que esteticamente me gusta mucho y va muy muy fina

Hantrax

Vale por lo visto la solucion es cambiarle el rom pero ahora tngo otro problema, al rootearlo no puedo actualizar x kies y admas mi version, froyo 2,2 jp3 no aparece en la lista d htc mania. Por si fuera poco tampoco puedo activar ni el download ni recovery mode... Dios stoy gafadisimo

JuGuLaToR

Aquí tienes un tutorial de como activar el modo Download y Recovery, es una operación que tiene riesgo de brick total, con lo que si falla tendrás que enviar el telefono al SAT.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145

Leetelo todo bien, y ya decides tu mismo si te quieres arriesgar xD

Eso si, sin los dos combos ni se te ocurra ponerte a instalar una custom rom.

Hantrax

puff entonces creo k pasare xk el movil se lo compre a un particular...

me tendre que joder cn el rom y las mierdas de movistar, y encima sin el lagfix k va lentisimo el movil..

necesito una solucion.. joder m siento estafado con lo lentisimo k m va de fabrica :(

--Alpha3--

En mi SGS tampoco me iba el recovery y con el tutorial que hay en HTCMania es muy facil activarlo

HukymaN

Hola chicos, antes de nada aclarar que soy completamente novato en el tema Android, aunque tengo experiencia instalando certificados en Symbian y demás, por lo que tampoco me va a ser difícil acostumbrarme.

El caso es que le he conseguido cambiar a mi madre su Galaxy S por mi Wave, pero su terminal es de Movistar y el mío de VF, por el Wave estoy dispuesto a pagar la liberación.

Pero he leído que se puede liberar fácilmente el Galaxy S, y ya le tengo echado el ojo a un par de tutoriales, el problema es que no sé qué hacer primero, si meterle un CFW y luego liberar, si la liberación es permanente... Estoy verde verde.

El Galaxy está según salió de la caja, le instalé el AngryBirds y poco más.

1 respuesta
katshu

Pues prueba, tp es tan dificil flashearlo y si ves q los has liberado y al flashear pierdes la liberacion lo vuelves a liberar, en el galaxy es bastance sencillo hacerlo. mirate en htcmania tutoriales. yo acabo de meterle la darky 9.2 y contensisimo :D

EibacH-

#1659 Yo lo hice con este y es permanente, puedes hacerlo en el orden que te de la gana.

1 respuesta
HukymaN

#1661 Liberado perfectamente :D Muchas gracias, ahora a meterle firmwares y tal, echaré un ojo por HTCManía.

1 respuesta
HukymaN

Acabo de poner la DarkyROM con la guía que tienen en su web desde la 2.1-update1 con la que venía el móvil.

Viene con el LagFix ya hecho, ¿no? Estoy más perdido que Marco el día de la madre... Voy a pasarme por el hilo de aplicaciones ahora, ¿veis necesaria alguna app del market?

JuGuLaToR

Salvo que hayas elegido el kernel vodoo, el lagfix viene desactivado por defecto. Se activa/desactiva entrando en recovery.

1 respuesta
Hynack

En teoria mañana o pasado tendre por fin mi Galaxy S. Llevo toda la semana recopilando tutoriales, y se podria decir que he hecho un master pequeñito, pero tengo un par de dudas que no me quedan del todo claras.

Por un lado, merece la pena una ROM como la Darky? Porque tengo un tutorial bastante bueno para poner la JPU con actualizacion JPY, que seria lo "basico" no?

Y luego, si sigo los pasos estos para poner la JPU + JPY, luego tengo que poner una kernel. Tengo tutoriales para poner el Speedmod creo que se llamaba, pero no tengo ni idea de que es y para que sirve. Si pongo una ROM cocinada de estas tambien tendria que poner el kernel o lo traen ya?

1 respuesta
HukymaN

#1664 Sí, gracias, ya lo tengo.

#1665 Yo no te puedo ayudar casi porque solo he probado un rato la de Movistar y luego he puesto la Darky, noto que va mejor pero no sé hasta que punto comparado con nada, porque no tengo más experiencia.

Otra cosa, con el Darkymod se me instaló una aplicación llamada "Superusuario", ¿eso es para dar permisos de root o algo? No sé ni como funciona >.<

1 respuesta
katshu

#1666 superusuario es que tienes/eres root, cuando se ejecute alguna app que necesite permisos especiales te preguntara si le das acceso a esa aplicacion, le das que si (o q no xD) y ya esta

fem9

#795 Perdonar pero que Kernel hay que bajarse? No logro identificarlo, hay varios. Gracias

1 respuesta
gecko_

Me acaba de llegar el galaxy despues de un amago y estoy un poco perdido ya que es mi primer android.. Que es lo primero que tengo que hacer para poder meterla otra roma como la Darky que decis que es tan buena? Y de tutoriales deberia seguir los de htcmania ? Gracias !

B

#1668 Ahora mismo el ultimo que quieras. Yo sigo recomendando que instaléis la Darky 9.2 y elijáis el kernel speedmod en la apli ;)

2 respuestas
HukymaN

#1670 Para customizar en la apli hay que partir del 2.2, ¿no? Lo digo porque yo la instalé tal y como se bajó porque tenía todavía el Éclair y no aparecía la app en el market.

1 respuesta
B

#1671 No lo sé de fijo, sería bajarse la apli y reflashear sin wipe con las opciones que quieras ;)

fem9

#1670 Perdona que insista pero es que hay varios y no se cual cojer. No veo el Darky.

1 respuesta
B

#1673 En XDA, actualmente el 13B: https://docs.google.com/uc?id=0B-3nozf-L7eQY2EzYTc4NDEtYzE0Zi00Y2ZhLWFmMzEtZGMyYjJjY2QxODc4&export=download&hl=en

La Darky es una rom, no un kernel.

1 respuesta
katshu

Yo para poner la Darky, segui este tutorial, y use el archivo de "todo en uno" y la Rom Darky, no me cocine ninguna, todo viene en el hilo bien explicado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672

1 respuesta
gecko_

#1675 Ese mismo estaba siguiendo ahora mismo pero tengo un problema en el paso 7

Entro al recovery pero no me sale esa opcion de "advanced SpeedMod ULK features" solo me sale, reboot system now, apply sdcard:update, wipe data y wipe cache... He hecho algo mal ?

#1674 No se si tu podrias ayudarme, que se que sabes >.< xd

3 respuestas
katshu

#1676 a mi tp me salia exactamente loq dice en el tutorial, supuse q abrian cambiado el recovery, pero lo que hice fue meterme en la opccion voodoo o algo asi, q es para activar el lagfix, y lo active ahi, y despues segui con el tuto normal, y tarda bastante en hacer el lagfix y suenan voces raras, no te asustes que yo me asuste la primera vez jaja

EDIT: vale, es loq dice el compañero de abajo, si te sale eso dale otra vez a update.zip para q te meta en el recovery q es y ya desde alli aplicar el lagfix

2 respuestas
HukymaN

#1676 Yo lo hice ayer, y a lo mejor lo que no has hecho es que sigues en el recovery anterior, tras aplicar el update.zip tienes que reiniciarlo para que te tire desde el ClockworkMod Recovery.

Si sabes inglés yo seguí sin problemas la guía de la web oficial de la ROM. http://darky.ficeto.com/community/index.php?threads/guide-installation-guide-for-first-time-users.315/

También recuerdo que, como pone en la guía, tuve que aplicar dos veces el update.zip para que me tirase del otro recovery.

1 respuesta
B

#1676 #1677 Creo que cuando aplicáis el clockworkmod recovery lo tenéis que reaplicar otra vez. Mirad si es eso y me contáis.

2 respuestas
gecko_

#1677 #1678 #1679 Vale si entro el clockwordmod pero ahi no me sale nada de voodo ni nada :S solo esto :

Reboot
Wipe data
wipe cache
install zip..
backup and restore
mounts and storage
advanced

Nada mas, me habre saltado algun paso o algo? Porque entrar puedo usar bien el telefono, y puedo entrar al recovery desde el menu power y todo. Despues de poner la darky tengo que hacer algo mas activar algo o hacer algo ?