Tengo el Galaxy S desde hace 1 día y he estado leyendo el foro y el de HTC y estoy decidida a flashearlo pero no tengo mucha idea y prefiero preguntar unas cosillas antes de cagarla.
1º NO me reconoce el móvil el ordenador, he llamado a samsung y me han dicho que tengo que tener el Netframe version 3.5, device center y el windows media player en la ultima version. El netframe instale el 3.5 y como no me funcionaba he instalado el 4 y tampoco me funciona. ¿Algun consejo?
2º Tengo la version 2.1, y de kernel 2.6.29; habria algun problema en hacer lo que pone en 1# o eso es independiente.
3º Que paso hago primero Instalación de Froyo [JPO+Kernel+Root+LagFix] y luego flasheo o tambien es independiente.
4º Los tutoriales de 1# no son los mas nuevos, yo quiero utilizar darky porque es lo que estoy viendo que toda la gente utiliza, ¿hay alguna room cocinada más reciente?, ¿se instalan todas igual no?
5º Si me decido a flashearlo, el telefono tiene que estar operativo o le quito la tarjeta sim o lo pongo en modo avion para no recibir ninguna llamada o eso da lo mismo.
6º Ley que si no se queria flashear que se podia instalar un lagfix y probar si mejoraba, la verdad que del market me descargue un lagfix, SE INSTALO la aplicacion, pero dentro no toque nada ni le di a instalar, como tampoco me aclare mucho, lo desinstale, pero he leido que si se le ha instalado algun lagfix hay que hacer un paso previo antes de flashearlo, ¿tengo que hacer algo previo? Yo pienso de esto ultimo que no, que simplemente instale la aplicacion y ya esta...
De momento son todas mis dudas antes de empezar... a ver si alguien me puede ayudar. GRACIAS!!