Samsung Galaxy S2

Bend3R

#3150 Gracias por el video, si lo compro ya comentare que tal ha ido!

paulvandyk

#3149 A mi me pasó lo mismo pero según Samsung tenía que cambiarlo todo. Antes de comprar nada, mira que sea cierto o no.

icetor

con cm9.1 se puede poner que se encienda la linterna desde la pantalla de bloqueo?? lo unico q consigo es poner un acceso directo a la app...

1 respuesta
dangerous

Filtrada ROM Samsung Android 4.1.2:
Trae TouchWiz Nature UX, por lo que lleva el estilo del S3.

Descarga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1994313
Screenshots: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34184248&postcount=581

#3153 Bájate TeslaLED y lo pones como acceso desde el bloqueo.

1 4 respuestas
icetor

#3154 va de lujo, muchas gracias!!!!

4ases

#3154 como se pone como acceso desde el bloqueo?

1 respuesta
icetor

#3156 ajustes>bloqueo de pantalla>acesos directos

te sale una lista y debes bajar y elegir tesla led toggle

no olvides grabar abajo a la derecha antes de salir.

1 respuesta
Bend3R

#3154 Me encanta el tema, ya probe uno hara unos meses y es muy bonito. Cuando me de tiempo pruebo este.

1 respuesta
KarlosWins

.

dangerous

#3158 No es un tema, es una ROM completa de Samsung oficial que se ha filtrado.

1 respuesta
4ases

#3157 No me va, puede ser por la rom?

1 respuesta
icetor

#3161 podría ser, yo uso cyanogen mod 9.1

1 respuesta
4ases

#3162 tengo una hydrogen, me permite poner los accesos pero luego no se me ven..

Bend3R

#3160 Me confundi, queria decir rom. La que probe tambien era una rom completa.

FreshWind

Buenas, tengo un problema y una duda, si podéis ayudarme en lo primero y aconsejarme en lo segundo lo agradecería.

El problema: tengo el S2 desde hace un año o así y desde hace una semana el Wi-Fi no se conecta a la red de casa, el error es "problema de autenticación". Justo antes de eso me instalé la aplicación "RevelaWIFI" la cual no me sirvió para nada y borré a los dos días, no sé si ha tenido algo que ver.

La duda: Para decirlo claro, quiero instalarme juegos tipo Asphalt y por el estilo y que la batería no se funda en 0 coma. Tengo la versión 4.0.3, nunca me he instalado ROM's alternativas a la de Samsung, he leído algo por aquí pero tengo nula idea de estos temas y pasaba de cagarla. ¿Hay ROMs o alguna otra manera de que la batería tenga más duración?

Muchas gracias

murdoto

CM Stable o Nightly? La Nightly se instala por separado o requiere de la Stable?

1 respuesta
icetor

#3166 son roms diferentes, la stable es 4.0.4 ICS y las nightlys son ya JB 4.1.2 de esto ultimo no estoy seguro porque me duro 3 min instalada xdddddd pero jelly bean seguro.

Lokillo_

#3154 algun feedback? alguien lo ha instalado?

ekeix

Alguien sabe si se puede hacer que siga funcionando alguna app en segundo plano cuando abres otra? Pongo un ejemplo:

Estoy viendo/oyendo un streaming con el dolphin y abro el wasap y el sonido obviamente se va, hay algun modo de "minimizar" la app para seguirla oyendo de fondo como cuando se escucha musica? o que cuando apague la pantalla siga funcionando y no se vaya tampoco.

BeTiS

Acudo a vosotros para pediros consejo sobre cual Rom ponerme ya que tengo un problema bastante grabe de consumo de batería con la versión 4.0.3

también de vez en cuando falla el wifi y se me reinicia el s2.

Como será mi primera Rom me gustaría que fuese una normalilla y que sobretodo no de problemas y que me dure la batería con un uso normal del móvil (mayormente whatsapp y correos). Como he visto en posts anteriores he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 aunque ya era root y tenia cwm.

Gracias!!

1 respuesta
HoRuS

#3170 Yo llevo Cyanogenmod 9 y me va perfecto.

1 respuesta
BeTiS

#3171 De todas cual me bajo?

La estable del dia 28/08/12 o la nightly del 11/11/12 ?? En que se diferencian?

Gracias

1 respuesta
HoRuS

#3172 Las del Nightly son versiones ultimas modificadas de la estable con cosas mejoradas.
Yo tengo una nightly del 18 de octubre que es cuando me la puse, ponte la ultima.
Y el Gaapps, acuerdate, para instalarte el google play, etc.

1 1 respuesta
Talekxd

Acabo de recivir un SG2 algo imprescindible que deba hacer?

BUzzs

Problema con Whats app

Me lo trajeron ayer después de que lo mandara a arreglar porque no iba bien. Me han puesto una nueva versión, la 4.0.3 , y ahora el whats app no me va. Lo instalo y tal y cuando me van a mandar por mensaje el código que hay que introducir, pone que imposible enviarlo por SMS. Le doy a la opción de que me llamen para que me digan el código y no me llaman. Alguien sabe la solución?

BeTiS

#3173 HoRuS gracias por tu consejo, ya tengo instalada la Rom y estoy encantado!!!

1 respuesta
HoRuS

#3176 De nada tio, yo de momento no me voy a poner Jelly Bean, aguanto con esta, aunque tengo un colega que tiene metida la ROM de Paranoid android.
Estamos en contacto por el foro :)

1
Miharu

Acabo de rootear y no me enciende, muero.

BeTiS

Ya sabia yo que no podia ser todo tan bonito, no hay vez que no falle algo!
Pues ahora resulta que se me va internet, al cabo de estar un rato con los datos activados se me desconectan y no se vuelven a conectar aun teniendo la pestaña activada.Lo único que funciona es reiniciar el movil pero obviamente no lo voy a hacer cada 15 minutos, alguna solucion??? Gracias

1 respuesta
Miharu

Lo solucioné y ahora me da error al enchufarlo al ordenador, dice no se que mierda de que falta el id. del hardware. Paso de tocar más T_T

1 respuesta