Samsung Galaxy S2

k1k0_o

A alguien le dura la batería más de un día? Qué digo un día, más de mediodía? CÓMO?

1 respuesta
Jorgius

#3600 puede ser fallo de la rom, la tienes cambiada?

1 respuesta
chiptune

#3602 Sí, uso Resurrection Remix, pero nunca me había sucedido eso y hace tiempo que no la actualizo ni nada.

1 respuesta
Jorgius

#3603 a mi me pasa con las nightlys de cm10, es normal, flashea y se arregla

1 respuesta
HoRuS

#3604 Pues a mi me pasa algo parecido, con JellyBam la bateria me duraba un poco mas que con la rom Omega y kernel Dorimanx.

Hay un modo de kernel de ponerlo para que la bateria dure más, pero es a costa de "capar" el procesador, etc... no se si vale la pena, alguno tiene puesta esa opcion?

1 respuesta
Red_HMR

Pues yo estoy con la oficial de JB y me dura mas de un dia la bateria. Aun tengo que hacerme root para quitar algunas app que no me deja pero he deshabilitado un monton.

Uso de datos habitual, whatsapp, fb, navegar etc..

k1k0_o

Me he puesto Slim Bean y la verdad es que estoy sorpendido. A ver si hago una carga full de la batería y os digo si dura o no, pero de primeras sí que va mejor que otras roms

IIpereII

Yo instalé tambien el Slim Bean. Aunque la tecla física del medio no funcionaba. ahora estoy de vuelta a la anterior pero este finde investigo qué pasa y re-flasheo la ROM.

ArcheR

Los datos (y en absoluto parecido con WiFi) son lo que se cepillan la batería no solo en este móvil, sino en cualquier otro. Al activarle datos me dura una media de 24-30 horas de batería, y es estar sin datos y durarme perfectamente 3 días sin cargarlo.

Ahí ya entra la valoración de cada uno a la hora de necesitar tener datos activados constantemente.

1 respuesta
Jorgius

#3605 eso depende del kernel que tengas, yo por ejemplo en cm10.1 lo tengo algo capado y se nota la duracion de la bateria.

#3609 se ve que le das un gran uso.

1 respuesta
ArcheR

#3610 suelo evitar obligar al móvil a lavarme la ropa o hacerme la colada. Excepto eso, el uso de una persona normal.

k1k0_o

He actualizado a la última versión de Slim Bean haciendo un factory reset. He configurado todo al pelo, como lo tenía y demás. Apago el móvil para dejarlo cargando y que tarde menos y cuando voy a arranarlo cuando está a full se me queda en bucle en el bootloader...

Me cago en la puta. Si antes de apagarlo iba todo bien. ¿Wtf hago ahora? :-(

2 respuestas
o4colorxl

#3612 Arranca en recovery, haz todos los wipes, entra en mount, activa el almacenamiento usb, mete de nuevo la slim rom y las gapps, instala las dos y reinicia, debería irte bien.

1 respuesta
IIpereII

#3612 me pasó lo mismo. sigue las instrucciones de la web para cuando actualizas des de otra versión de slimbean. debería funcionar.

1 respuesta
Bend3R

No entiendo que pasa.

Estuve 3 meses con la cyanogenmod 10.1 y no podia jugar a ningun juego porque todos me crasheaban al rato de jugar (simpsons, majesty, real racing 3, etc).

Cansado de la situacion he flasheado esta tarde a la ultima slimbean con kernel siyah dorimanx y haciendo todos los wipes y nada, siguen crasheando los juegos :/

Como esto siga asi me vuelvo a la 4.1.2 oficial.

k1k0_o

#3613 #3614 Ya lo he solucionado. Lo que he hecho es volver a la build 3.

El updater me avisó de que había una nueva versión, pero la nueva es para i9100, no para GT-i9100.

1 respuesta
ThUnDeR

Pregunto a ver si alguien puede ayudar

Hoy he instalado el juego de los Simpson y cada vez ke lo abro no me dura mas de 3 minutos sin ke se me congele el movil

Es con el unico juego que me pasa, alguien tiene idea de por que puede ser?

1 respuesta
o4colorxl

#3616 ¿?¿?¿? Pero... ¿acaso no es lo mismo? Es decir mi movil es el Galaxy S2, es decir el GT-i9100, le he metido la build 4 y va perfectamente.

Mira una captura, aparece el modelo de movil y la version de Slim Bean, ya tu me dices:

1 respuesta
k1k0_o

#3618 Pues no sé, yo le metí la build 4, configuré el móvil y al reiniciar nada de nada.

1 respuesta
Bend3R

#3617 vale leerme

o4colorxl

#3619 Acaba de salir la 4.2.2.build.4.2-official aunque seguramente ya te haya notificado el movil.

¿Que recovery tienes instalado? ¿CWM? Si es así haz un wipe de la cache y luego instala la rom y las gapps. Yo acabo de hacerlo y ya tengo actualizada la ROM.

B

#3601 post atras mios hay varios post que hablamos de eso, y puse algunas capturas de mi duración de bateria de 1 dia y 20 horas.

Combinando una buena rom y un kernel que no chupe mucho...

rafator_16

como va el tema de roms cocinadas? cual es la que mejor va actualmente? hace mucho que no le pongo una e imagino que estara anticuada..

1 respuesta
ArcheR

#3623, yo uso la última nightly de CM 10.1 con el kernel Dorimanx 8.14 y de lujo.

nFk13

Solucionado :ninjaedit:

benitogb

Por favor, alguien que pueda ayudarme con este problemon: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/problema-grave-samsung-galaxy-s2-479116

Bend3R

A un amigo se le ha roto la pantalla, es decir cristal y tactil.

Los que la habeis cambiado donde la habeis comprado?

Gracias.

1 respuesta
Jorgius

#3627 ebay

1 respuesta
HeRvaS

me lleva pasando desde que me compre el movil y un amigo mio que se lo compro tambien le pasa, a ver si alguien (seguramente) sepa de algo de esto, resulta que es que de vez en cuando se apaga la pantalla/movil y tengo que quitarle la bateria y ponersela de nuevo, es una cosa bastante molesta a veces xD me pasaba con el movil sin ROM ni nada, luego me puse la resurection remix pero sigue pasando >_>

2 respuestas
Bend3R

#3628 Gracias, ya lo mire por ahi pero lo mas barato son 75. Conoceis algo mas barato?