Samsung Galaxy S2

Adeiko

#540 Nah, es una version llena de bugs aun, pero estan en ello, en xda tienes el hilo en el foro de development.

V4MPiR3

Una semana y será mio ÑAM.

ekeix

A mi me acaba de llegar el sms de la tienda de que les acaba de llgar mi s2, a ver si viene libre joder! xD

JoMa

#495 me pasa como #494 cierro aplicaciones y se me abren solas, por ejemplo " la galeria ", " mapas ", el navegador dolphin ... :s que esten abiertas no consume bateria ?

Chaotic

Yo cada vez flipo mas con Vodafone, antes era - Nos llegaran a lo largo de este mes - y ahora es - No tenemos información de cuando nos van a llegar -

La verdad es que es para decirles que se metan el móvil por el culo y se vayan a la mierda...

ekeix

Yo lo tengo ya y viene con mierdas de vodafone, pero aun asi el telefono vuela, casi más que mi PC xDDD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#546 Que ha sido, alta nueva o portabilidad desde tienda? gracias!

1 respuesta
ekeix

#547 alta nueva

ekeix

#535 he flasheado con tu primer link, pero el telefono está ahora en ingles XD y nunca habia hecho esto, alguna ayuda? xD

1 respuesta
Salcort

Hoy he ido a un ThePhoneHouse que tiene SAT de Samsung para llevar mi Galaxy S, sorpreson a ver alli a Cesar el portero del Valencia con su S2 de 10 dias y la pantalla rebentada a lo cual le hago la pregunta obvia "pero que no te lo has quitao para entrenar?" -> "no ha sido asi, pero mejor no quieras saber como lo he roto, es demasiado ridiculo" xDDDDDDDDDDDDDDDD.

4
ekeix

Lo siento por escribir tantos post pero he metido el flash y el jodido telefono se queda el idioma en ingles XD (no aparece español en idiomas) alguien sabria como volverlo a poner en español? he restaurado los valores de fábrica y no me sale el idioma español en los idiomas solo ingles y chino xD

2 respuestas
Adeiko

#551 Flasheando una ROM española, seguramente habras flasheado la 7 de UK, que viene con el BBCplayer ese y todo.

Supongo que por HTCmania estara, no me he molestado ni a mirarlo, traducciones no gracias.

L4Nc3l0t

#551 Y perdona que siga tan pesado, cuanto te ha salido con alta nueva y con qué tarifa? muchas gracias!

1 respuesta
ekeix

#553 Yo era de VF ya y solo he tenido que renovar contrato (que se me habia acabado) de 18 meses + puntos la tarifa que tenia antes 25€ al mes todo creo que es y por unos 150€ o así me ha salido, bastante económico la verdad...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#554 Joder, te ha salido dpm la verdad. Gracias tio!

V

Yo ya tengo el mio, de verdad que es una pasada. He cambiado un iphone 3gs 16gb y pasarme a contrato a yoigo por lo de la portabilidad y eso para comprarme el galaxy s 2.

Es una pasada el 1080p, lo poco que pesa, la gran sensibilidad que tiene, el flash...

Ahora me faltan muuuuuuuuchas aplicaciones del 'Market' que voi un poco pez. Pero la mayoria son parecidisimas a AppStore o al Cydia.

Ah y demomento no necesito "Rootearlo"

Porrete

#549

Mil perdones, cuando seguí ese manual no estaba ese link en el primer firm para descargar

el que te toca es este.

http://www.multiupload.com/IBRBHDUDXI

Parece que el creador del tutorial cambiará el link "cuando llegue a casa" así que de momento dejo en tuto original en ingles.

Estaba puesto el de Hong Kong

1 respuesta
JoMa

#535 thx. por tu respuesta que no la llegue a ve antes ... :qq:

1 respuesta
Porrete

#558 pues menos mal que no la vistes XD

ekeix

#557 Yeah muchas gracias tio ahora si que si XD

Adeiko

Nueva ROM filtrada por samfimware:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1121984

KF1, por lo que parece aun sigue siendo 2.3.3

Sinonimo

Este dipo de aplicaciones de donde se descarga?

1 respuesta
Porrete

#562

si te refieres a emuladores aquí tienes una recopilación:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56656

PD: Paciencia si empiezas por el mame

1 1 respuesta
V

Si a alguien le funciona el emu de psx en SGS2 que diga como hizo pk a mi no me abre los juegos

1 respuesta
Sinonimo

#563 Lo que viene siendo los juegos de todos los emuladores ya los tengo metidos en mi recreativa (avatar), solo tengo que pasarlo al movil y ya esta xD

1 respuesta
Porrete

#564

este hilo te puede ayudar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182591

#565

Por cierto muy currada tu recreativa.

2
L4Nc3l0t

Ya me ha llamado Vodafone que puedo ir a por el, esta tarde me acerco :) que ganas, del 5800 a este.. maaaaaaaaaaaadre.

Sinonimo

Una pregunta, esto de las ROMs que es exactamente? Es que este tema lo toco poco. Es recomendable actualizarla?

Cryoned

La ROM es una memoria que no se puede alterar dentro del dispositivo.

Pero en este caso, se llama ROM a la versión del sistema operativo que guarda esa memoria y con la que siempre que restaures el móvil arrancará.

¿Merece la pena actualizar? Sin duda, la gente hace versiones de Android mucho mejores que las propias compañías con el tiempo.

1 1 respuesta
Sinonimo

#569 Claro y preciso, gracias. Recomiendas alguna en concreto?