Los de Movistar me torean. Os explico todo el caso:
Primeramente me fui a dar de baja para hacer una alta con otro numero y que el terminal me saliese más barato, cuando me iba a dar ce baja, un chico me chico una contraoferta que era el móvil por 240€ + Tarifa de 15euros/mes de Internet. La acepté ya que me parecía razonable y me dijo que en un plazo de 48horas tendría un sms con el código. Pasaron 4 días y seguía sin mi mensaje así que me decidí a llamar otra vez al 1004 para que me dijeran que pasaba. Me informaron de que la gestión de estos códigos no funcionaba en esos momentos y que me pondrían Puntos Movistar y que el canje me saldría por el mismo precio.
Yo tan contento voy a Movistar a comprar mi SGSII y me dicen que lo de los puntos también está jodido y que no pueden hacer canje de puntos en estos momentos, que cuando esté activo me llamaran. Este jueves me llega el mensaje de la tienda que lo de los puntos ya funciona. Voy a la tienda y la chica me dice que sigo con mis 50.000 puntos y que no me han puesto nada. Llamo al 1004, y cuando me lo cogen ya con tono enfadado diciéndoles que era una vergüenza y que me estaban haciendo perder el tiempo y bla bla bla y que a ver que cojones pasaba. El chaval me dije que lo sentía mucho y que ahora mismo me hacia un bono con el código, a los 2 segundos me llega el código pero me lo invalida porque no le dejaba poner la oferta de 240€, si no que solo le dejaba poner una de 299€ y que obviamente no era la que yo había aceptado.
Me dice que el no puede hacer la operación de ese bono, y que lo pasa al departamento superior, que en un plazo máximo de 48horas tendría mi bono, pero que seguramente el viernes ya lo tendría. Ayer por la noche llamo a movistar y les digo que aun no me ha llegado nada, y me contestan con tono de sobradillos que aun no han pasado las 48h que me habían dicho y que no había ningún problema, que en menos de 48horas lo tendría.
Son las 21:00, ya han pasado 51 horas desde que me tramitaron el bono y aun no me ha llegado nada, que cojones hago, les llamo otra vez? Empiezo a estar MUY hasta los cojones.
Lo siento por el tochopost, me tenia que desahogar.