Samsung Galaxy S2

ekeix

#780 Hombre yo fui un poco a lo loco y ni hice copia de seguridad ni nada, más que nada porque no sabía ni que estaba haciendo a veces, ahora si tengo copia de seguridad xD

Pero al flashear por ejemplo metes la última actualización que sacaron para el galaxy la Gingerbread 2.3.4 que es la KG1, eso también lo puedes hacer con la herramienta de Samsung, y es como si actualizaras el teléfono, ya lo siguiente sería meterle la rom que tu quieras con el flash correspondiente.

Yo todo lo he hecho por ODIN y sin problemas, más o menos lo 1º que yo hice fue leer bien todo, y bajarme todo y hacer una simulación de lo que tenía en el PC y lo imaginaba con los pasos de la guia, ya después todo salió perfecto, salvo flequillos que yo me dejé atrás xD

1 respuesta
Chaotic

#781 Yo es que prefiero no tener que flashear, al menos por ahora.

He encontrado este tutorial que es el mas sencillo:

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=83&t=4429

Es el único que no dice nada de actualizar firmware, aunque me extraña que tampoco utilizan el super click.

Que os parece?

Nekr0

Acabo de recibir el movil, despues de 2 meses intentando conseguirlo ya es miooo!!

Cuando llegue a casa me pondré a trastearlo a ver que tal :D

Snapper

Yo soy otro de los afortunados que les llego el movil ayer de parte de vodafone.

Que decir del movil, pantallisima de 4.3 y encima no pesa nada, no notas que lo llevas encima, que maravilla de movil.

mongui

No notarás el peso que llevas encima, pero por tamaño sí... Como lleves unos pantalones algo pitillos, dudo que sea cómodo 100%... Aparte de eso, metertelo en un bolsillo de pantalón algo estrecho origina que si te sientas o algo, si le aplicas presión, pueda partirse la pantalla, y me da igual que sea Gorilla Glass, la del iPhone 4 y muchos más lo es también, y casca como todo.

Ojo, no vengo a meter mierda, simplemente digo que el término "no notar que lo llevas encima" es relativo, ya que cualquier terminal táctil, en un bolsillo, se nota.

1
Nekr0

Yo suelo salir a diario, tanto a trabajar como a dar una vuelta, con una bandolera y ya tengo el hueco para el movil a medida ya que tenia el galaxy s1.

El problema que tengo siempre es cuando salgo de fiesta, que ahi si que voy sin nada entonces me toca llevar otro movil cutre para evitar el desastre :D

Porque una cosa tengo claro, en el bolsillo del pantalon ni de coña lo meto.

B

Bueno, hoy a las 7 voy a buscar mi SGSII. En la vida he tenido android, vengo de un Iphone 3, alguna guia/web/comentario con los must have de apps y cosas así?

Thx :muac:

#788 Aishh que cabeza la mia xD Gracias :D

#789 SGSII de cabeza. Mira comparativas en YT, no hay color xD

2 respuestas
dangerous

Yo noto mucho menos este móvil que un Motorola Dext de 3,2" pulgadas. Por peso y grosor.

#787 para matarte: http://www.mediavida.com/foro/83/android-apps-412431

1 respuesta
koalas

pregunto para no liarme.... mejor un galaxy 2 o un iphone 4 ?

#787 e visto un apps guapismo que mas quisiera yo para mi x6... el gps de google :$

1 respuesta
Nekr0

Pregunta noob xDD

Como puedo modificar el lock screen? Saludos

1 respuesta
ekeix

#790 Con el widgetlocker lockscreen puedes hacer maravillas con él xD

1 respuesta
Nekr0

#791 Me he bajado el Advanced Locker porque el que tu dices me aparece de pago :/ !!

1 respuesta
Kazuya_

el no-lock tb te vale...

1 respuesta
ekeix

#792 hombre... siempre puedes buscar por ahí la apk free, pero el tema es que el que te nombré tiene muchísimos tipos de personalización y en XDA hay threads como este que hay cosas bastante chulas

1 respuesta
Oboro

Bueno me uno a vuestra comunidad o/. Hoy me pedí libre el S2 a ver si para la semana que viene lo tengo antes de la Euskal y lo tuneo a tuti

Nekr0

#793 #794 Gracias, sigo trasteando a ver que tal :D

Vaya gozada de móvil xD

Blade46

bajaros one mobile market o black mart... apps gratuitas xD

Chaotic

Bueno, ya he actualizado a Gingerbread 2.3.4 y rooteado, no me atrevía pero ha sido sencillo con el tuto, aunque había algunos que se las traían...

Ahora bien, instalo el chainfire 3D y le doy permisos, tengo los plugins también instalados y he cargado el de Nvidia (necesario para jugar al Samurai II: Vengeance) por ejemplo y nada, no inicia :( no lo entiendo porque precisamente este todo el mundo comenta que le va bien.

Por otro lado, sabeis que hay que hacer para poder ver vídeos de Megavideo online? por algún motivo la web queda como a medio cargar, no los reproduce :(

2 respuestas
ekeix

#798 Yo para el Chainfire seguí este tuto y me rulan todos los juegos que han logrado pasar al s2

http://www.elandroidelibre.com/2011/05/chainfire3d-aumenta-el-rendimiento-3d-de-tu-android-y-disfruta-de-juegos-de-la-tegra-zone.html

Y lo de megavideo nada, el movil ya trae flash instalado, abre cualquier página con el navegador que viene con el móvil y le das a la flechita verde que te saldrá en muchos casos y te abre cualquier contenido flash.

B

Los de Movistar me torean. Os explico todo el caso:

Primeramente me fui a dar de baja para hacer una alta con otro numero y que el terminal me saliese más barato, cuando me iba a dar ce baja, un chico me chico una contraoferta que era el móvil por 240€ + Tarifa de 15euros/mes de Internet. La acepté ya que me parecía razonable y me dijo que en un plazo de 48horas tendría un sms con el código. Pasaron 4 días y seguía sin mi mensaje así que me decidí a llamar otra vez al 1004 para que me dijeran que pasaba. Me informaron de que la gestión de estos códigos no funcionaba en esos momentos y que me pondrían Puntos Movistar y que el canje me saldría por el mismo precio.

Yo tan contento voy a Movistar a comprar mi SGSII y me dicen que lo de los puntos también está jodido y que no pueden hacer canje de puntos en estos momentos, que cuando esté activo me llamaran. Este jueves me llega el mensaje de la tienda que lo de los puntos ya funciona. Voy a la tienda y la chica me dice que sigo con mis 50.000 puntos y que no me han puesto nada. Llamo al 1004, y cuando me lo cogen ya con tono enfadado diciéndoles que era una vergüenza y que me estaban haciendo perder el tiempo y bla bla bla y que a ver que cojones pasaba. El chaval me dije que lo sentía mucho y que ahora mismo me hacia un bono con el código, a los 2 segundos me llega el código pero me lo invalida porque no le dejaba poner la oferta de 240€, si no que solo le dejaba poner una de 299€ y que obviamente no era la que yo había aceptado.

Me dice que el no puede hacer la operación de ese bono, y que lo pasa al departamento superior, que en un plazo máximo de 48horas tendría mi bono, pero que seguramente el viernes ya lo tendría. Ayer por la noche llamo a movistar y les digo que aun no me ha llegado nada, y me contestan con tono de sobradillos que aun no han pasado las 48h que me habían dicho y que no había ningún problema, que en menos de 48horas lo tendría.

Son las 21:00, ya han pasado 51 horas desde que me tramitaron el bono y aun no me ha llegado nada, que cojones hago, les llamo otra vez? Empiezo a estar MUY hasta los cojones.

Lo siento por el tochopost, me tenia que desahogar.

2 respuestas
E3-NeOz

#800 hasta el lunes , no vas a tener nada , xq los sabados no trabajan

V

#800 y para todos , llamar en un horario no comercial a cualquier compañia de lo que sea es una absoluta perdida de tiempo, ya que solo hay operadores novatos y sin jefes que puedan resolver las cosas.

Asi que espera al lunes

Leunamal

#798 ¿Cual tutorial seguiste?

1 respuesta
Chaotic

#803 Estos:

Actualizar a Gingerbread 2.3.4

http://www.elandroidelibre.com/2011/07/%C2%BFquieres-gingerbread-android-2-3-4-en-tu-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100.html

Acceder a Superusuario/Root

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=83&t=4429

1 respuesta
Chaotic

Por cierto, hoy conversando con un colega, se fapeaba de que su iphone 4 respondía mas rapido al tacto en pantalla, la diferencia era mínima pero se podía apreciar que respondia algo mas rápida que la de mi sgs2.

Total que para el, eso se resume en que por mucho doble nucleo que lleve, el iphone 4g es mas rapido (o_O?) que conste que yo no tengo el móvil para decir es mejor o peor que X pero hay cosas que claman al cielo.

En un caso tan claro como este, como puedo (no sobre el papel) a la practica demostrarle la superioridad del S2? que llevo dos días con el móvil y bastante tengo con ir aprendiendo como va un Android.

Saludos y no me flameeis mucho.

2 respuestas
Leunamal

#804 ok Gracias.

Cryoned

#805

No, se resume en que la respuesta táctil de android está programada de distinta forma a la del iphone, tenga 2 o 200 núcleos.

Si quieres demostrar la superioridad que intente leer a pleno sol, cargar una web con flash, sacar vídeo 1080p por hdmi o configurar el móvil xD

1 3 respuestas
B

ayer me regalaron este movil, qué pasada!

como esta el tema de android 2.3.4? leí en movilzona.es que se había filtrado y veo que algunos de por aqui ya lo tienene. cuándo está prevista la actualización sin tener que hacer "cosas raras"??

JosepRS

Este viernes me llega a mi, ains que ganas tengo ya de empezar a trastear con el! Desde el N97 que no me compraba un telefono! :palm:

dangerous

Ya queda poco.

1 respuesta